Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Estado México, México · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2016

3551días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
Que color llevaran sus accesorios??
Esmeralda en Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2016 a las 18:56

Hola chicas estoy algo confundida con el color de mis accesorios el color d mi boda y mis damitas sera rojo y m gustaria ir convinada tambien zapatillas y accesorios en rojo aunque tambien m gustan en...

Esmeralda, viernes 29-Abr-16 16 121
Esmeralda
¿¿Porque se avienta la liga??
Esmeralda en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 00:02

Hola chicas tengo una duda y apenas mirando en un debate aqui mismo me doy cuenta q la liga se avienta y eso porque?? Cual es el significado

Emma, miércoles 23-Mar-16 10 220
Esmeralda
Damas y madrinas tienen q ir de un solo color?? ayuda!!
Esmeralda en Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:25

Hola brides tengo una duda yo les pedi a mis damas y madrinas ir de color rojo mis damas iran de color rojo quemado y mis madrinas de rojo carmin pero ahora tengo una duda solo las damas deben de ir...

María, lunes 7-Mar-16 6 165
Esmeralda
Damas de honor que regalarles
Esmeralda en Manualidades para bodas, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:11

Hola nenas tengo dias pensando y no se que regalarles a mis damas de honor la verdad esque ya se los pedí pero me gustaria obsequiarles algo me pueden ayudar dandome ideas me gustaria algo q puedan...

María, domingo 6-Mar-16 17 223
Esmeralda
Ayudaa!! comprar el vestido o mandarlo hacer?
Esmeralda en Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:34

Hola Niñas tengo una duda no se si comprar mi vestido o mandarlo hacer que es mejor realmente yo quiero comprarlo pero mi novio insiste en que es mejor mandarlo a hacer el problema esque siento que si...

Laura, domingo 28-Feb-16 24 199
Esmeralda
Vestido de princesa o de sirena??
Esmeralda en Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2016 a las 15:13

Hola nenas necesito ayuda no se si quiero que mi vestido sea el tradicional o un moderno esque bueno en realidad esque mi novio le gustaria mas que fuera el vestido tradicional pero a mi m gusta mas...

Esmeralda, jueves 25-Feb-16 15 216

Grupos generales

Artículos por temas