Tecámac, Estado México · Desde Febrero del 2016
Me gusta apreciar los pequeños detalles, viajar y disfrutar la vida. Soy afortunada porque tengo a mi lado a alguien excepcional, con quien compartirla!
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Chicas estoy súper emocionada Estoy a tan solo 14 días aun no lo puedo creer 🤩😍El día martes fui a mi prueba de maquillaje y nuestra sesión de fotos informalEn estos días les muestro fotitos Y otra...
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí llegamos al final de esta dinámica. Para finalizar, complete la frase abajo: 📣Y claro, para seguir disfrutando de la Comu: ➡️ Feria de Bodas: Patitos. ➡️ Vestido princesa vs. sirena 🥊 ➡️Me...
¡Hola comu! Síguenos contando de tu boda y de tu amor! . Ahora nos ponemos romántic@s. Mira esta frase y completa:
Hola, comu! Y seguimos con el juego, así que vamos a completar la frase:
Ya estoy ansiosa para leer vuestros comentarios e inspirarme Cuéntame en los comentarios ¡la locura más grande que has hecho por amor!
¡Hola comu! A seguir con nuestro juego de completar frases relacionadas a tu día B y tu historia de amor Completa esta frase:
Hola, chicas! Seguimos jugando a completar la frase
¡Nuestro loooove! Heheeh Ahora sin bromas, completa la frase de la imagen:
¡Hola comu! Seguimos con nuestro juego de completar frases relacionadas a tu día B . Pensando en la paleta de colores de tu boda, completa esta frase...
Hola, chicas y chicos: Seguimos jugando así que ¡Vamos a completar la frase!
Esta dinámica es muy divertida y fácil de participar. Para empezar la historia, deja tu comentario completando la frase de la imagen:
Brides! Ya eligieron su canción de vals, yo busco pero siento que todas siempre son las mismas🤔🤔
Hola a todas Hace unos meses cuando comenzamos a planear la boda, no pensé en el maquillaje, ya que a mí no me gusta mucho maquillarme y las pocas veces en las que me ha maquillado un profesional, me...
Hola brides!!!💕 No he tenido mucho tiempo de publicar este último mes! Una disculpa brides hermosas!! Hemos estado arreglando la casa, Acomodando a todos nuestros hijos (tenemos 3 gatitos y dos...
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos al final de esta dinámica en la que te puedes ganar los banderines de Bodas.com.mx para que decores los rincones más especiales de tu Gran Día! Aquí va la última...
Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...
¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más...
En mi caso la respuesta es: ¡vino! Pero todo depende, para empezar el horario de la boda. Bueno, a lo que vamos, ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar...
¡Hola, comunidad! ¿Quieren ganar los banderines más lindos de Bodas.com.mx? ¡Pues continuamos con la dinámica! Dime: ¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🎁
El debate de la discordia. O no. Hehehe ¿Prefieres recibir regalos de boda o dinero? ¿Y tu amor? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines...
Hola Comunidad, Seguimos con el juego para conseguir los banderines más lindos para tu gran día Dime... ¿Habrá niños invitados en tu boda? recuerda responder en la parte de abajo y luego pasar a la...
Mmmm el momento más rico de la boda: ¡la comidaaaa! ¿Cómo vas a servir tus invitados, con menú o tipo cocktail? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego en el que al final te llevas los banderines para tu boda🎁 ¿Lista? Dime: ¿Van a invitar a la boda más amigos o familia?
Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...