Ir al contenido principal
Monserrath
Monserrath

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3320días 9hrs
Monserrath
¿Cómo desvanecer estrías rojas?
Monserrath, El 3 de Abril de 2016 a las 01:27

Chicas yo se que esta comunidad no es para esto pero igual pueden ayudarme!!!! Pues Fíjense que a mi. Me salen muchas estrías y estoy muy mal cada día que pasa es un trauma para mi!!! En mi Luna de...

Gely, lunes 11-Abr-16 19
Jess
Es importante una ceremonia religiosa??
Jess, El 2 de Abril de 2016 a las 13:54

Mi novio y yo somos de distintas religiones, y para no entrar en conflicto decidimos no celebrar una boda religiosa, nos casaremos solo por él civil, eso pueden tener alguna repercusión después?

Belén, miércoles 6-Abr-16 17
Monserrath
Feliz día de la mujer!!
Monserrath, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:10

Chicas Feliz día de la. Mujer!!! Todas son hermosas un abrazo!!! A todas!!!

Alma, martes 8-Mar-16 2 46
Monserrath
Despedida ideas!!
Monserrath, El 6 de Marzo de 2016 a las 15:20

Ahí les dejo ideas para sus despedidas!!! Ustedes. Como van brides??

Araceli, jueves 17-Mar-16 10 137
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
Jovanna
Luna de miel... avión check!!!!
Jovanna, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:19

Hola brides!!! Qué manera de cerrar este viernes!! Estoy muy pero muy feliz!!! Hace poco hice un debate preguntando destinos para viajar y pues hoy nos decidimos y hoy compramos los boletos de avión...

Denisse, domingo 28-Feb-16 35
Monserrath
De regreso!!
Monserrath, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:19

Hola chicas como estan???? Habia estado un poco ausente, por que andaba muy ocupada con mi escuela y cosas así no había podido leer sus debate, Ya me hacía falta... Y quiero contarles aunque aún no...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 4
Rosy
Velitos listos
Rosy, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:07

Bueno me animé a hacer mis velitos siguiendo los consejos de varias chicas y creo que no me quedaron tan mal

Tannia, lunes 25-Abr-16 58
Monica
Quieres ser mi dama?
Monica, El 23 de Febrero de 2016 a las 21:46

Niñas! Les comparto mi cajita de invitación a las damas! Todavía no las termino, pero hice esta muestra para darme una idea de cómo se verán! Qué les parece?

Fernanda, miércoles 24-Feb-16 12
Lidia
Mi inspiración de centros de mesa
Lidia, El 23 de Febrero de 2016 a las 22:37

Hola chicas, les quiero compartir unas imágenes que me inspiran porque yo quiero hacer mis centros de mesa, quisiera buscar más, principalmente con velas ya que me saldría más económico y los puedo...

Lidia, lunes 4-Abr-16 25
Cristina
Globos de cantoya o luminosos listos...
Cristina, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:31

Este fin de semana estuvo super productivo ya pase a recoger mis globos de cantoya y me encantarón, estoy pensando en probar alguno para ir ensayando. Globos de cantoya Globos de cantoya espero que...

Cristina, miércoles 16-Mar-16 86
Cristina
Llegaron mis termos....
Cristina, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:26

Por fin me di un tiempo y pase a recoger los termos de recuerdo para los invitados. La verdad creo que cada vez tengo menos tiempo y me faltan mas detalles aaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno a ver que les...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 63
Ximena
¿el pastel es necesario si el banquete incluye postre?
Ximena, El 23 de Febrero de 2016 a las 22:43

Hola a todos Estamos confundidos en tener o no pastel debido a que nuestro menú ya incluye postre y adicional queremos poner una mesa de dulces ¿Qué opinan? ¿Es parte del protocolo?

Mariana, miércoles 24-Feb-16 17
Monserrath
Ideas para despedida!!
Monserrath, El 18 de Febrero de 2016 a las 12:36

Muy buenas ideas!!

Mayra, jueves 17-Mar-16 10 105
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El ramo!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:25

Brides, Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue con el porta anillos ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 517
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El altar!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:25

Y respecto al altar, ustedes que prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue con el ramo ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 526
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El tocado!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:26

¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...

Alejandra, lunes 15-Ene-18 690
Sylvana
Peinado ¿cual elegirían?
Sylvana, El 15 de Febrero de 2016 a las 22:01

El viernes es mi prueba de peinado, les muestro algunas opciones. Ustedes cual elegirían

Susana, miércoles 11-May-16 39
Monserrath
Uñas
Monserrath, El 15 de Febrero de 2016 a las 23:52

Que bonitas uñas para despedida !!! Me las tendré que poner

Mayra, martes 29-Mar-16 6 151
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Las tonalidades!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 07:00

Y bueno, Para seguir afinando los detalles, es importante definir las tonalidades. ¿Con cuál te sientes más identificada? A. B. C. D. Sigue con el tocado ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 579
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Los zapatos!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 589
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡La locación!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...

Yessica, jueves 6-Abr-17 588

Grupos generales

Artículos por temas