Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Chicas yo se que esta comunidad no es para esto pero igual pueden ayudarme!!!! Pues Fíjense que a mi. Me salen muchas estrías y estoy muy mal cada día que pasa es un trauma para mi!!! En mi Luna de...
Mi novio y yo somos de distintas religiones, y para no entrar en conflicto decidimos no celebrar una boda religiosa, nos casaremos solo por él civil, eso pueden tener alguna repercusión después?
Chicas Feliz día de la. Mujer!!! Todas son hermosas un abrazo!!! A todas!!!
Ahí les dejo ideas para sus despedidas!!! Ustedes. Como van brides??
¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...
Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...
Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....
¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...
Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...
Hola brides!!! Qué manera de cerrar este viernes!! Estoy muy pero muy feliz!!! Hace poco hice un debate preguntando destinos para viajar y pues hoy nos decidimos y hoy compramos los boletos de avión...
Hola chicas como estan???? Habia estado un poco ausente, por que andaba muy ocupada con mi escuela y cosas así no había podido leer sus debate, Ya me hacía falta... Y quiero contarles aunque aún no...
Bueno me animé a hacer mis velitos siguiendo los consejos de varias chicas y creo que no me quedaron tan mal
Niñas! Les comparto mi cajita de invitación a las damas! Todavía no las termino, pero hice esta muestra para darme una idea de cómo se verán! Qué les parece?
Hola chicas, les quiero compartir unas imágenes que me inspiran porque yo quiero hacer mis centros de mesa, quisiera buscar más, principalmente con velas ya que me saldría más económico y los puedo...
Este fin de semana estuvo super productivo ya pase a recoger mis globos de cantoya y me encantarón, estoy pensando en probar alguno para ir ensayando. Globos de cantoya Globos de cantoya espero que...
Por fin me di un tiempo y pase a recoger los termos de recuerdo para los invitados. La verdad creo que cada vez tengo menos tiempo y me faltan mas detalles aaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno a ver que les...
Hola a todos Estamos confundidos en tener o no pastel debido a que nuestro menú ya incluye postre y adicional queremos poner una mesa de dulces ¿Qué opinan? ¿Es parte del protocolo?
Brides, Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue con el porta anillos ->...
Y respecto al altar, ustedes que prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue con el ramo ->...
¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...
El viernes es mi prueba de peinado, les muestro algunas opciones. Ustedes cual elegirían
Que bonitas uñas para despedida !!! Me las tendré que poner
Y bueno, Para seguir afinando los detalles, es importante definir las tonalidades. ¿Con cuál te sientes más identificada? A. B. C. D. Sigue con el tocado ->...
Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...
Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...