Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Chicas yo se que esta comunidad no es para esto pero igual pueden ayudarme!!!! Pues Fíjense que a mi. Me salen muchas estrías y estoy muy mal cada día que pasa es un trauma para mi!!! En mi Luna de...
Que bonitas uñas para despedida !!! Me las tendré que poner
Muy buenas ideas!!
Ahí les dejo ideas para sus despedidas!!! Ustedes. Como van brides??
Chicas Feliz día de la. Mujer!!! Todas son hermosas un abrazo!!! A todas!!!
Hola chicas como estan???? Habia estado un poco ausente, por que andaba muy ocupada con mi escuela y cosas así no había podido leer sus debate, Ya me hacía falta... Y quiero contarles aunque aún no...
Hay les dejo chicas unas ideas!!!
Viendo proveedores me gustaron esos modelos!! Ustedes que tienen en mente??? ( bien chismosa yo)
Jajajaja.como ven!!!!
Me gustó!!! Y el de ustedes cual fue?
Es cierto!! Ya soy adicta me encanta esta comunidad!!!
Que ideas tienen para la noche de bodas??? Que sorpresas??
Brides les muestro el templo que elegimos!! Me encanta..
Hola Brides!!! Pues les cuento que estoy muy emocionada por mi boda, al igual mi prometido mi boda será en marzo del año que entra !!! Sólo que se me hace justo comenzar a organizar con tiempo no...
Me encantaron los diseños!!! Muy lindos
Me encantaron pero sin ese monito !!! Sólo que las vas moradas al color de mi boda
Yo quiero mis centros de mesa de ese color!!! Y mis mateles platas! Me enamore
Hola Brides!!! Tengo una duda!! Las damas de honor son unas y las marinas de cojín, ramo etc etc... son aparte o las mismas????????
A mi la primera mesa me gusta porque amo el chocolate! Creo que pondré una así!!! Pero yo no quiero pastel Se me hace un gasto nomas porque lo reparten a los invitados y a veces ni se lo comen y...
Me encantaron chicas!!! Me gustaría ponerlos!!!! Aunque sea en mi mesa principal normas! Nada común : me enamoré!!!
Chicas ya no habia escrito nada perdi mi otra cuenta!!! Pero ya estoy de vuelta para seguir en contacto! Saludos
Poco a poco a recuperar mi cuenta!!!