Ocoyoacac, Estado México · Desde Enero del 2016
hola chicas y chicos de la comunidad :) estoy muy contenta por esta nueva etapa en mi vida. soy una persona muy sociable y espero recibir muchos... Ver más
hola chicas y chicos de la comunidad :) estoy muy contenta por esta nueva etapa en mi vida. soy una persona muy sociable y espero recibir muchos consejitos de las novias expertas ;)
- Novia Adicta
- 1,103 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola a tod@s!!! Como ya sabrán, hoy por fin nos casamos por el civil, a pesar de lo que imaginábamos, ya que pensábamos que solo era un mero trámite pero fue un momento muy emotivo puesto que nos...
Jaajajjaja no se alteren... Mi caso es... Tengo buena relación con mi suegra super bien y todo... Claro que desde hace años yo siempre dije que nunca nunca viviría con mi ( ella u otra jajajaj nunca...
Así es chicas estoy que no me la creo, hace 30 min me mandó mensaje mi hermano y me dice estas en la casa quiero hablar contigo y mi cara de que ahora que hice total.llegó y se sienta y me dice y ya...
Hola a tod@s!! Hoy vengo a mostrarles mis ZAPATILLAS ROJAS como algunas de ustedes ya habran leido en mis debates anteriores mi boda sera de colores Rojo y Blanco asi que decidi que usare zapatillas...
Chicas, nunca eh hecho esto, pero necesito ayudaa, no quiero que se me pasen ningún detallito, mi boda será religiosa, ya que mi prometido y yo somos cristianos... Me ayudarían a saber cualkier...
Hola hermosa comunidad especialmente la de baja California jejeje pues recurro a ustedes ya que aun no decidimos sonde ir de luna de miel. Nos encantaría cancun pero la verdad es que sale de nuestro...
Hola brides and grooms pues después de no saber ni que hacer con nuestra primera fecha y pensarlo mucho decidimos cambiar nuestra boda a una boda destino ya esta confirmada la fecha en el Hard rock...
Hola chicas, q tal bufandas y guantes como obsequio para los invitados?, no se si sea buena idea ... Pero pensé en esa opción ya que mi boda será en el mes de diciembre y en jardín y siento q serian...
Creo que esto ya lo hicimos más grande de lo que es, que por que ella tiene esa medalla y yo no, que x que ella es pro y yo no oseaaaa!!! Aparte todas andamos estresadas y muuuyyyy sensibles así que a...
Hola a todas, antes que nada una disculpa que he estado un poco despegada de la comunidad, sobra decir que he tenido montón de trabajo. He estado viendo que han habido muchas discusiones y polemica...
Ay pues necesito desahogarme porque ya casi falta menos de dos meses para nuestra boda y nuestros padres nomas no se interesan!!! En otro debate plátique sobre la situación con mi mamá, desde un...
Hola que tal comunidad!! Cómo van???Bueno, primero lo primero jajaja ya tengo salón e iglesia, me caso en Toluca, en la catedral y la pachanga es en una finca hermosisima, como ya he platicado en los...
Hola chicas aquí les dejo los tipos de vestidos de novia Ustedes ya eligieron el que será el suyo? O cual fue su estilo?
Hola a tod@s estoy super feliz, por que por fin eh terminado las invitaciones.... solo faltan algunos detallitos que llevaran pero ya por finnnn quedaron.. y enserio las ame... y sobre todo que mi...
¡Hola! Les cuento que estoy súper feliz porque hoy nuestra fotógrafa nos entregó las fotos de la sesión casual que apenas tuvimos el domingo pasado. Quedé 100% satisfecha, me gustaron muchísimo las...
Queridas novias de la comunidad, Esperamos que se hayan divertido tanto como nosotras en esta actividad para descubrir ¿Cuál es el estilo de admin que va contigo? Ahora sí, ¡llegó el momento de...
Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...
Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...
Hermosas, Estamos llegando a la recta final de este duelo de admins ... ¿con qué transporte les gustaría llegar como recién casados? A. B. Siguiente duelo -> Pastel de boda: ¿Rosa o Emma? ...
Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...
Brides, Ahora dejamos el look y veremos elementos de boda del estilo de las admin ¿Por qué color de boda votan? A. B. Siguiente duelo -> Damas de honor: ¿Rosa o Emma?
Novias... ¡Llegó el momento de ponerle un poco de picante a este test! ... ¿Con qué lencería del estilo de las admins te identificas más? A. B. Siguiente duelo -> Color de boda: ¿Rosa o Emma? ...
Brides, Seguro que muchas de ustedes ya están adivinando el estilo de cada admin ... Vamos a seguir con los duelos hasta llegar al final y conocer los resultados ¿Qué liga les gusta más? A. B....
Chicas, Ahora pensemos también en los accesorios, ¿con cuál de estos estilos de las admins, te identificas? A. B. Siguiente duelo -> Liga de novia: ¿Rosa o Emma?
Bonitas, espero que les vaya gustando nuestra actividad para ver con qué estilo de admin se identifican más ¿Qué les parecen estos tocados? ¡A votar por su favorito! A. B. Siguiente duelo -> Aretes...
Novias queridas, ¡El pelo!...¡La magia del pelo! Esta es una de las decisiones clave en el duelo de admins... Tú, ¿con cuál te sientes más identificada? A. B. Siguiente duelo -> Tocado de novia:...
Brides hermosas, Continuamos con eligiendo el estilo de las admins que más les gusta... ¿a qué maquillaje le dan su voto? A. B. Siguiente duelo -> Peinado de novia: ¿Rosa o Emma?
Novias, La espalda no solo es una de las partes más visibles del vestido, sino que es uno de los elementos más románticos del look... Para la muestra, estos dos ejemplos, elegidos por las admins para...
Hola futuras novias, el dia de hoy vengo a mostrarles algunos de mis avances, mi boda sera estilo mexicana a menos de 2 meses todavia nos falta mucho por hacer!! marranito para pedir dinero marranita...
Como están bonita comunidad?? Les cuento que el día de hoy me entregaron mi porta alianzas!! Estoy muy feliz me encanto el resultado además que la chica que los hace es súper profesional y atenta....