Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Ocoyoacac, Estado México · Desde Enero del 2016

hola chicas y chicos de la comunidad :) estoy muy contenta por esta nueva etapa en mi vida. soy una persona muy sociable y espero recibir muchos... Ver más

hola chicas y chicos de la comunidad :) estoy muy contenta por esta nueva etapa en mi vida. soy una persona muy sociable y espero recibir muchos consejitos de las novias expertas ;)

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3454días 21hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Monserrat
Vestido......ayuda porfi...
Monserrat en Distrito Federal, El 19 de Mayo de 2016 a las 08:58

Buenos días linda comunidad..... quisiera de su apoyo de las chicas de la ciudad de México o de quien comprara su vestido en CDMX ......la verdad no quiero invertir mucho dinero en mi vestido y veo q...

Claudia2017, lunes 3-Abr-17 18 347
Monserrat
Luna de miel en los cabos
Monserrat en Baja California Sur, El 11 de Junio de 2016 a las 22:12

Hola hermosa comunidad especialmente la de baja California jejeje pues recurro a ustedes ya que aun no decidimos sonde ir de luna de miel. Nos encantaría cancun pero la verdad es que sale de nuestro...

Norma, martes 6-Sep-16 11 156
Monserrat
Una mas de la lista.....
Monserrat en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:47

Chicas y chicossss ..... Por fin una tarea mas de la lista se ha cumplido .....acabamos de liquidar él salón que sera una quinta con un gran césped con unas carpas hermosas para él gran día..... Estoy...

Monserrat, sábado 28-May-16 8 103
Monserrat
Nuestra presentación!
Monserrat en Ceremonia Nupcial, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:51

Hola chicas y chicos les cuento que estoy feliz hoy fue nuestra presentación por fin tenemos la hora y él día oficialmente confirmado..... Peroooooo jejeje la presentación no cubrió nuestras...

Monserrat, viernes 13-May-16 16 113
Monserrat
De vuelta...
Monserrat en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2016 a las 08:37

Hola chicos y chicas dando lata de nuevo.... Me aleje unos días por la organización y él trabajo pero la verdad ando con los nervios de punta ....estoy a seis meses y siento que me falta mucho.......

Monserrat, sábado 7-May-16 6 82
Monserrat
Ignorancia a flor de piel....
Monserrat en Soporte, El 27 de Abril de 2016 a las 22:44

Holaaaa hermosa comunidad ....no soy tan activa y leyendo algunos debates me di cuenta q podemos añadir amigos algo así como un facebook jajaja aun no he de descubierto de las características de la...

Emma, viernes 29-Abr-16 9 180
Monserrat
Mesa de dulces ayuda porfi!
Monserrat en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2016 a las 08:29

Hola hermosa comunidad ? quisiera su ayudita..... Mi boda sera en diciembre...sera vintage con un toque navideño xq mi prometido y yo amamos navidad sólo que no logró encontrar un diseño que me ayude...

Monserrat, sábado 26-Mar-16 11 907
Monserrat
Consejo para anillo y arras
Monserrat en Ceremonia Nupcial, El 20 de Febrero de 2016 a las 14:17

Hola chicas! les cuento..... Mi mama va a donarme sus arras para mi ceremonia y mi abuela paterna hace tiempo q me dio su anillo de bodas y me gustaría usarlo en mi boda solo q me queda grande y mi...

Diana, martes 23-Feb-16 12 212
Monserrat
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2016 en Estado México
Monserrat en Estado México, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:15

Wooo es increible saber que habran mas personas que han elegido el mismo dia que yo para ese gran momento....... felicidades a todos!!!!

Monserrat, viernes 5-Feb-16 3 61

Grupos generales

Artículos por temas