Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola bella comunidad..... les quiero compartir un poco de lo Que fue mi boda aunque fue muy pequeña pero super divertida!!
Hola chicas.. alguien que me ayude con el árbol de huellas.. eh visto que los mandan a su correo... le agradecería me pudieran contactar con quien saca los diseños por favor.. mil gracias!!
Hola chicas.. creo que es primera vez que subo fotito de mi boda.. estoy haciendo mis centros de mesa a tan sólo 9 días de mi boda... ? espero le sea útil mi Diy... Saludos
Hola chicas....soy de Aguscalientes y quiero y es totalmente necesario que encuentre la tira boradada para mi mantilla...aqui en Ags no se encuentra nada lindo...pero no se a donde ir a buscar a...
Cuales son sus tips para quitar manchas para lucir perfecta en tu gran dia
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Hola chicas sólo quería compartir con ustedes que estoy super contenta por el sábado encontré mi vestido perfecto y ya lo aparte !!! Estoy muy agradecida con las personas de la tienda ya que me...
Hola, Ya que cada dia más novias se animan a hacer una sesión de fotos Preboda, aquí les traemos algunas ideas de cómo sacarles el mayor provecho, más allá de...
Hola chicas!!! Aun no decido que ramo ?. Cuál les gusta más?
Buenos días futuras novias, hoy estoy ya a 4 días de la boda con los nervios al mil y con gripa . Hoy es mi segunda prueba de vestido y mi mamá y esposo se fueron a otra ciudad a recoger a una yía así...
¡Buenos días mis bellísimas Brides! ¿Ya se levantaron? Estoy segura que muchas de ustedes ya se dieron un buen baño Hicieron un rico desayuno Y se vistieron muy coquetas para ver a su amado al final...
Pues paso algo muy raro el día de hoy, como les comente hace rato hoy fue mi cumpleaños, jorge mi prometido fue a desayunar conmigo y mi familia y después pasamos a dejarlo a su casa, me dijo que me...
Hola lindas, pues les cuento...Esta prueba me la hizo mi maquillista hace ya varias semanas... y a mi me encantó!Los ojos son ahumados en color café, pestañas dobles (lo último de moda) jaja, los...
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Chicas, Con anillo y manicure en mano, es hora de lucir ambas cosas agarrando un buen ramo, jejeje Elige entre: 1. Nude 2. Esférico 3. Cascada 4. Ramillete 5. Silvestre 6. Artificial Sigue con ->...
Brides, Llegamos a la parte más importante del look de novia, elegir la lencería con la que queremos pasar la noche de bodas no es tarea fácil ¿Con cuál sorprenderán a su futuro marido? Una bata sin...
Y aquí unas cuantas ideas más espero y les gusten
Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...
Buenos días principesas, ¡Nada mejor que despertar con un beso! Como el de... 1. Cenicienta 2. La sirenita 3. Tiana 4. Jazmín 5. Blancanieves 6. Rapunzel 7. Bella A mi me gusta el de La Sirenita,...
Estan hermosas!! No pude evitar compartirlas jejejej ustedes vas decorar con jaulitas!! Saluditos nenas!!
Muy buenas tardes comunidad En esta ocasión les quiero mostrar las fotos de mi trash the dress. Fue el pasado mes de Enero, estaba muy indesisa por el lugar, no sabia si un parque o algun lugar con...
Brides, Los pasteles desnudos son tendencia en las bodas, lucen muy bonitos y se ven deliciosos : ¿Cuál de estas 5 opciones es su naked kace favorito? Moras Chocolate Menta Red velvet Vainilla ...
Novias, Son muchos los eventos que rodean a una boda, de modo que el vestido de novia no es el único outfit. En la pedida de mano, la despedida de soltera, encuentros con amigos y en tu tornaboda...
¿¿Ya sabes como darás la noticia de tu fecha?? En lo personal estaba muy emocionada con la noticia, y quería compartir con todos la fecha en la que nos casaríamos!! Pero en medio de toda la emoción...
Brides, Los accesorios para el hombro se pusieron de moda y por supuesto, han salido muchos diseños muy bonitos para las futuras novias...además se ven muy femeninos! ¿Te atreverías a llevar un collar...
Hola ¿ saben de alguna empresa que decore Vintage?
son unas lamparaa hermosas