Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joceline
Novia Principiante Enero 2017 Oaxaca

Aclarar la piel

Joceline, el 9 de Abril de 2016 a las 15:07 Publicado en Belleza 0 7
Cuales son sus tips para quitar manchas para lucir perfecta en tu gran dia

7 Respuestas

Última actividad por Erika, el 12 de Agosto de 2016 a las 16:48
  • Erika
    Novia Nueva Julio 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo utilizo skincerity es para muchísimas cosas acné,manchas por el sol, resequedad, irritación y te sirve para cualquier parte del cuerpo yo lo empecé a usar justamente para mi boda que fue en Julio, si te interesa el producto puedes contactarme y te ayudo es la verdad súper recomendable ya que a mí me quito manchas en la cara
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Distrito Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CREMA DE CONCHA NACAR POR LAS NOCHES

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joceline,

Te paso estos artículos, con censejitos de belleza para la piel que te pueden servir:

Luce tu piel sin manchas en la boda

20 reglas de belleza para lucir una piel fantástica en tu boda

Y verás que ese día estarás sensacional... Smiley winking

• Responder
  • Gely
    Novia Nueva Diciembre 2016 Chiapas
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo uso skincerity desde hace mas de un mes y me ha dado excelentes resultados para las manchas por el sol que tenia en la cara, ademas que no me irrita ni saca granitos, investigue antes de usarlo y esta recomendado dermatológicamente para cualquier problema de la piel, te dejo el link de donde lo compro y hay informacion del producto, espero te sirva como a mi Smiley smile

http://mx.buynucerity.com/332872

un saludo!!!

skincerity

skincerity

• Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Junio 2016 Jalisco
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jocelyn... te refieres a manchas en la cara??.. te lo pregunto por que yo tengo un spa y es uno de los sistemas que más trabajo.. puedes revisar por Internet en la empresa que estoy.. se llama nuskin!!! Y da unos resultados espectaculares y en pocos días no necesitas una eternidad para ver la diferencia en tan sólo pocos días se nota. cualquier duda estoy a tus órdenes y lo que se te ofrezca con todo gusto te ayudó. Saludos!!
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo desde hace años uso ponds clarant B3 es protector solar y aclaradora y si sirve por un tiempo que no la use la gente me decia me veia maa "morenita" y yo que vivo en veracruz y el solaso pues si me ayuda a mantener mi tono natural de piel, mis papaa la comenzaron a utilizar y les quito manchitas en rostro es de uso diariio
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres manchas en la cara ? Yo uso una mascarilla de Mary Key y protector solar todos los días Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas