Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2022

1521días 19hrs
Nadia
Padrinos: cuántos se requieren para la ceremonia religiosa?
Nadia, El 27 de Enero de 2016 a las 13:10

Chicas tengo una duda... cuantos padrinos tengo que tener para la boda religiosa y cueles son?

Sharon, miércoles 27-Ene-16 6
Esme Gomez
¿cuantos padrinos y de que debo de tener en mi boda?
Esme Gomez, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:50

Hellooo brides! hoy les traigo un debate super importante y que las sacara de dudas a muchas brides!! bueno se los dejo!! * Últimamente está muy de moda entre las novias tener damas de honor. Que si...

Diondelarosa, viernes 7-Oct-16 43
Jessica
Organización de la boda, ¿por dónde empiezo?
Jessica, El 28 de Julio de 2015 a las 17:34

Hola chicas, espero se encuentren muy bien, yo como muchas de ustedes también estoy en el proceso de planear, organizar y concretar todo lo relacionado a mi boda de ensueño y tambien como muchas de...

Massiel, lunes 30-Abr-18 83
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1
Yadira
Fecha definida y salón y ahora!!!
Yadira, El 26 de Enero de 2016 a las 00:26

Hola a todas estoy muy feliz ya tenemos fecha y acabamos de separar salón después de 10 años de noviazgo este año mi novio y yo formalizaremos el 30 de julio super contenta Solo que ahora estoy...

Yadira, martes 26-Ene-16 8
Luzy
Damas mala onda:(
Luzy, El 26 de Enero de 2016 a las 01:01

Hola nenas hoy me quiero desahogar con ustedes pasa que me caso el 26 de febrero y hace muchos meses como 8 le avise a dos mis amigas que me casaría y luego luego se apuntaron para ser damas (en total...

Sandra, domingo 31-Ene-16 43
Nadia
Boda moderna o clasica
Nadia, El 26 de Enero de 2016 a las 01:10

Hola chicas quisiera saber cual es la diferencia entre una bode clasica a una moderna y para ustedes cual es la mejor??

Ariadna, martes 26-Ene-16 8
Delia
Luna de miel en méxico
Delia, El 25 de Enero de 2016 a las 17:00

Hola, me gustaría que me recomendaran lugares aqui en México para poder pasar una bonita luna de miel, nos gustraría conocer lugares turisticos.

Delia, jueves 4-Feb-16 18
Ana :3
Moldes para cajitas armables
Ana :3, El 27 de Marzo de 2013 a las 21:35

¡Hola! pues he encontrado estos moldes, para aquellas que nos encanta hacer todo jaja, son sólo los gráficos, pero sin problemas los imprimes en el tamaño que quieres y haces tus cajitas. Como...

Mariana, martes 28-Ene-20 108 2
Andrea
Invitaciones diy
Andrea, El 25 de Enero de 2016 a las 21:12

Hola brides de verdad necesito ayuda con mis invitaciones las quiero hacer yo misma pero sinceramente no tengo creatividad, si he considerado mandarlas hacer pero se me hicieron algo caras ademas de...

Andrea, sábado 30-Ene-16 10
Wendolyn
Kit de emergencia. listo ..!!
Wendolyn, El 20 de Diciembre de 2015 a las 20:54

Hola niñas. . .les dejó .. Mis kit de.emerge cía. Listos. .!! Espero les gusten !Les.mencionó. que llevaran . !Sal de uvas. .Pasadores. Goma de mascar Seguros. De varios tamaños. Aspirinas...

Jessica, martes 26-Ene-16 20
Yadira
Pasteles de boda de los famosos
Yadira, El 22 de Enero de 2013 a las 14:05

Chicas las invito a conocer los pasteles de boda de las celebrities (bueno de algunas) jejej!! Díganme sus opiniones. - Elvis Presley and Priscilla Ann Beaulieu - Ellen DeGeneres and Portia de Rossi -...

Tere, viernes 20-Oct-17 79
Sharon
La mejor historia de amor de disney
Sharon, El 5 de Agosto de 2015 a las 18:21

Hemos crecido con todas estas historias de amor pero... cuál es la que más te ha marcado y que por lo tanto es para ti la mejor historia de amor de Disney de todos los tiempos? 1. La Bella Durmiente...

Enrigue Ochoa, martes 16-Feb-16 58
Sharon
Los 15 anillos de compromiso de las celebridades más caros
Sharon, El 24 de Julio de 2015 a las 19:01

Quiero compartirles esta informacion!! La famosa actriz Jennifer Aniston salió hace unas semanas mostrando su enorme anillo de compromiso con Justin Thoreaux. Aunque el anillo de Jennifer costó un...

Helga, jueves 2-Jun-16 23
C
¡ya se casó hanna de ha*ash!
Coral, El 11 de Enero de 2016 a las 00:49

Hanna Peréz y Juan Carlos Herrera contrajeron matrimonio esta tardetardetardetarde (10/01/16) fuera de México, en noviembre de 2015, la integrante del dueto Ha*Ash recibió una inesperada propuesta de...

Coral, sábado 12-Nov-16 42
Nadia
Help! Cómo combinar el color salmón?
Nadia, El 25 de Enero de 2016 a las 19:46

Bien chicas... me costo mucho trabajo encontrar un color que me guste ya que no lo queria ni muy suave ni muy fuerte y me decidi por el salmon ....El problema es que no se con que otro color...

Tania, miércoles 3-Feb-16 11 4,961
Alis
Me caso!!!
Alis, El 25 de Enero de 2016 a las 18:39

No lo puedo creer no me cabe tanga felicidad, muchas veces imagine como seria, que sentiria... Pero nada se compara con eta realidad Hola a tod@s!!! Espero que en este lugar podamos compartir ideas,...

Celh, lunes 1-Feb-16 43
Emma
Tu anillo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 13 de Enero de 2016 a las 08:33

¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una novia. A ti, ¿cuál es el que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El tocado

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 523
Nadia
Boda civil en secreto??
Nadia, El 25 de Enero de 2016 a las 01:35

Hola chicas... bueno mi problema es este, estube hablando con mi prometido y estabamos pensando en casarnos por el civil en un año y medio pero solo queremos algo muy privado, rapido y sencillo sin...

Anahii, viernes 8-Abr-16 13
Rosy
Bienes mancomunados .. prueba de amor?
Rosy, El 23 de Enero de 2016 a las 10:55

Que consideran ustedes.. Yo quiero casarme por separados.. No creo q tenga q ver con nuestros votos de amor

Mariana, miércoles 27-Ene-16 38
Paola
Color sangria
Paola, El 23 de Enero de 2016 a las 15:04

Hola novias!!! Me gusta mucho el color sangria para mis damas y para el color de mi boda pero no se con que color combinarlo ayuda!!!

Paola, viernes 29-Ene-16 8
L
Centros de mesa
LORENA, El 23 de Enero de 2016 a las 15:04

Hola chicas me gustaría saber opiniones para centros de mesa es para la boda civilGracias

Ile Reyes, lunes 25-Ene-16 7
Alejandra
¿fotos el día de la boda? no quiero que me vea antes de la ceremonia
Alejandra, El 23 de Enero de 2016 a las 16:39

Mi prometido y yo hemos estado cuestionandonos si será bueno tomarnos fotos el día de la boda. Algunas amigas que ya estan casadas me dicen que si para que aproveche el día, otras me recomiendan que...

Nadia, sábado 23-Ene-16 11
Nadia
Novios que nos casamos el 22 de Mayo de 2022 en Veracruz
Nadia, El 23 de Enero de 2016 a las 19:56

Hola... yo pense que era la unica que se casa en 22-05-2022, tengo una duda... un que falte tiempo no les da nervios?

Samantha, viernes 12-Feb-16 5
Nadia
Que vestido usare?
Nadia, El 23 de Enero de 2016 a las 20:09

Hola chicas!! Tengo un problema desde chica siempre e soñado con un vestigo corte princesa.... pero un dia vi el vestido de mi madre y se me iso bonito y entonces ella me dijo que le facinaria que yo...

Karen, lunes 25-Ene-16 7
Leidi
Quien puede entregarme en mi boda religiosa??
Leidi, El 23 de Enero de 2016 a las 16:28

Hola novi@s dé la comunidad!!Tengo una duda como lo dice el título del debate quien puede entregarme en el altar? Ya que en este caso yo no tengo papá sólo vivo con mi mamá, ¿Creen que se vea raro que...

Brenda, miércoles 7-Mar-18 41
Alejandra
Boda maya para mi aniversario! ?
Alejandra, El 23 de Enero de 2016 a las 20:08

Hola muchachas, en abril voy a celebrar mi primer aniversario de casada y mi esposo y yo queremos planear algo padre, se nos había ocurrido renovar nuestros votos con una boda maya en cancun, solo con...

Caro, miércoles 5-Oct-16 6
América
Kit-anticruda
América, El 15 de Enero de 2016 a las 00:50

Hola lindas como les va con sus avances yo cada vez más nerviosa ya tan sólo nos marca el contador 77 días que nervios jijiji Y hasta el día de hoy concluimos mi amorcito y yo nuestros Kit para los...

Jessica, martes 26-Ene-16 47

Grupos generales

Artículos por temas