Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Hola chicas, aquí en debates anteriores había leído que muchas novias optaban por tener para después de la ceremonia o simplemente para descansar los pies de las zapatillas. Eso me daba vueltas en mi...
¡Buenas noches bonitas! En más de una ocasión he visto algún que otro debate de novias que se casan en invierno y buscan algo con lo que cubrirse del frío.... ¿usarían una capa?
Me caso el 30 de diciembre y todo parece indicar que estará haciendo frío ... Mi mamá me regalo este abriguito espero que me proteja un poco jaja.
Brides estoy que no quepo de la emoción! Ya mañana me caso!! y pues acabo de ir a que me pongan muy uñitas!! y me fascinaron!! vi el diseño en Pinterest (donde mas) y se lo lleve y le quedaron tal...
Hola, hermosas, pues aún no comienzan los preparativos de mi boda, aunque tenemos fecha tentativa para julio 29. Ya había invitado a 6 chicas para que fueran mis damas, y a mi dama de honor, pero...
Recibo sugerencias de que ponerles dentro
Chicas yo creo que cuando hay amor no pasa nada de esto de lady Carolina etc etc ahorita etaba viendo que ahora subieron un vídeo de dos chicas que era su despedida de soltera y andan muy felices por...
Hola chicas! A las que ya se casaron o se van a casar y las que ocupen lentes de aumento, los usarán ese día? Jajaja es que yo no sé si usarlos siento que el maquillaje en los ojos no va a lucir, no...
Siiiii por fin mi contador está a dos dígitos... Me están entrando los nervios... Ps siento que apenas fue ayer cuando fue la pedida (febrero) pero bueno seguiré disfrutando al 100 los preparativos de...
Hola a todas. Quiero compartirles algunos detallitos de mi boda q fue el 17. Despues les hare un debate sobre un tema muy interesante e importante q se q les servira de mucho. Bueno les dejo algunas...
Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Foto 10 Foto 11 Foto 12 Foto 13 Foto 14 Hola chicas, hace una semana tuvimos una sesión de fotos y queremos ampliar una para ponerla en...
Cuál de las dos opciones les gustaría más como invitadas ? Mi Iglesia es un poco calurosa, y quiero dar abanicos pero tengo estas dos opciones, a ustedes cuales les gustaría más ?
Bueno les cuento...todo empezo desde que les pedi a las damas que tenian q usar un vestido del mismo tono todas... bueno unas empezaron, es q a mi no me queda el rosa, a mi no me gustan los ecotes, a...
Mis invitaciones Hola chicas ¡ esperando q se encuentren muy bien con los preparativos de sus bodas :3 les comparto las invitaciones que mi FM y yo hicimos, obvi color morado q amo jajajaja pues es el...
Aún me queda un mes para mi despedida de soltera pero ya comencé a hacer los recuerditos. A veces es difícil decidir que dar, porque al final hay cosas que van a parar a la basura jajaja. Así que...
Hola chicas cómo están? Pues les comparto que el día de mi boda yo me voy a maquillar, sé que me moriré de nervios porque no soy profesional, pero en verdad no me gusta la forma en que muchos...
Hola princesas jeje, Seguimos con otra pregunta para descubrir que princesa de Disney somos ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito -> ¿Qué manicura de princesa...
¡Hola! Les comparto los tenis que usare en mi boda, no estoy acostumbrada a usar tacón así que decidí decorar yo misma mis tenis.
Hola chicas saludos saben estoy muy triste creo q mejor cancelaremos todoYo era de la idea de no casarme y cuando regrese con el y m pidió q nos casáramos acepte xq lo amo pero pues el esta muy raro...
Hola chicas, una pregunta, si me caso al civil en enero y la boda religiosa es en Abril entonces qur dia debo celebrar mi aniversario de bodas???
Hola hermosas como están??? Espero que super en este sábadito!! Bueno pues vengo no se si a pedirles consejos ayuda o de plano a contarles mi tragedia!! OK les cuento! Muy pequeña como de 10añostuve...
Hola brides&grooms!!! pues si!! como lo dice el titulo.. anoche mientras checaba la app, aunque ya sabia q estaba a minutos de que fuera 18 de marzo no podia perderme el momento en que mi contador...
Hola chicas ! Me presento mi nombre es Cecilia alvarado, si ya se el usuario dice otro nombre , pero mi novio se adelanto y se registro con su nombre en la app jajaja.A continuación les presento el...
Chicas, yo estoy a poco de hacer las invitaciones de mis damitas, me podrían compartir sus fotitos de como hicieron ustedes??? Que tengan linda noche!!!
Brides, Si piensan realizar su boda en la playa, quizás estarán buscando ideas para las invitaciones ... Aquí les traigo 10 propuestas: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es su favorita? ...
Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...