Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Hola chicas les dejo estos vestidos hermosisimos con cual se identifican mas y ustedes cual usarian ? Bonito sabado
En verdad necesito ayuda, me caso en Julio del 2017 y no tengo idea de por donde empezar. Que hago primero? Debería de esperar más tiempo para empezar a organizarla? Ayuda
¡Brides y grooms! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias y novios casaderos en 2017! ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Bienvenidos a su debate!!! Aquí pueden compartir todos...
El saber que es la persona indicada, es una parte escencial para un buen matrimonio.
Me casooooo??
Buenas tarde Les enseño la foto del salón que elgimos mi novio y yo para casarnos, me encanta el espacio que tiene pero por lo mismo no se como decorarlo para que no haya tantos espacios en blanco,...
Con el sí quiero llega un momento de responsabilidad y preocupación, acompañado de la gran pregunta: ¿por dónde empiezo? En ciertos momentos de la vida experimentamos emociones tan fuertes que pueden...
Ola niñas ya emos platicado bastante d nosotras y ahora platiqmos de ellos. De q color llevran su traje? Sera con corbata o moño?
Novias y novios, Por lo general, siempre hay una canción de amor que identifica a cada pareja, ¿verdad que sí? O pueden ser varias...: ¿Cuál es su canción de amor? Si ya sabes cuál es, es momento de...
Peinados hermosos, cual usarias ?
¡Buenos días guapísimas Brides! Hoy vamos a enfrentar a la belleza nupcial ¿qué peinado te gusta para ganar este combate? Recogido Suelto Continúa con la guerra de miradas:...
Brides, La cauda, del vestido de novia es uno de los detalles que convierte un vestido blanco en un fantástico vestido de novia ¿cuál te gusta para ganar la guerra? Cauda tipo Catedral Cauda tipo...
Llega el segundo round: misma modelo, diferentes escotes ¿cuál te gusta más? Corte Asimétrico Corte Corazón Continúa con la guerra de caudas:...
Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...
Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...