Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy alguien muy romántica y emotica, desde que me propusieron matrimonio, estoy muy emocionada planeando la boda de nuestros sueños y alegre de que el... Ver más
Soy alguien muy romántica y emotica, desde que me propusieron matrimonio, estoy muy emocionada planeando la boda de nuestros sueños y alegre de que el este haciendo todo esto conmigo.
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
31
Hola chicas ! Pues si!, con la novedad que me sucedio la pesadilla de cualquier novia!! Les cuento... Separé mi vestido en "Fashion Show Boda" en la boutique de novias Alta Moda Sposa, un vestido...
Buenas noches brides! Díganme en su opinión que tipo de silla les gusta más, las tiffany o las Versalles
Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Bonita, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Participé en el post de Rubi
Hace 3651 días
Participé en el post de Erika
Hace 3670 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas