Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3731 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 3731 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3731 días
Participé en el post de Karla
Hace 3732 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3732 días
Hola chicas les dejo estos vestidos hermosisimos con cual se identifican mas y ustedes cual usarian ? Bonito sabado
Creé un post
Hace 3732 díasCual usaran ustedes nenas?
Creé un post
Hace 3732 díasHola chicas les dejo estos vestidos hermosisimos con cual se identifican mas y ustedes cual usarian ? Bonito sabado
Participé en el post de Paloma
Hace 3740 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3740 días
Participé en el post de Ruthy
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3741 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3741 días
Buenas tarde Les enseño la foto del salón que elgimos mi novio y yo para casarnos, me encanta el espacio que tiene pero por lo mismo no se como decorarlo para que no haya tantos espacios en blanco, los colores que elgimos son el blanco, negro y...
Participé en el post de Sandra
Hace 3741 días
Participé en el post de Consuelo
Hace 3742 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3742 días
Ola niñas ya emos platicado bastante d nosotras y ahora platiqmos de ellos. De q color llevran su traje? Sera con corbata o moño?