Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Chalco, Estado México · Desde Enero del 2016

Pues soy romántica y amiguera, hace 5 años empezar a tener la ilusión de casarme un día, trabajo en una joyería y cada día es una aventura

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3283días 6hrs
Adriana
Opción diferente en el anillo de compromiso
Adriana, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:20

Hola chicas bellas perdón por la ausencia pero he andado mega ajetreada con mi trabajo pero bueno pasando a otras cosas estos días un chico nos hizo un pedido de un anillo de compromiso pero en forma...

Andrea, martes 15-Mar-16 19 447
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La lencería
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 685
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El vestido
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...

Yesenia, martes 16-Abr-19 824
Aris
Catalogo de alianzas/argollas 1
Aris, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:58

Hola queridas brides!! ¿Cómo están?El día de hoy les traigo información y diseños sobre las alianzas. Saben de donde viene esa tradición? La importancia de las alianzas se remonta a los tiempos...

Aris, martes 15-Mar-16 40
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
Berenice
Estos zapatos si o no?
Berenice, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:17

Hola hermosa comunidad! Esta noche como para variar necesito su opinión, he estado pensando muchísimo lo de los zapatos porque mi novio no es muy alto y con tacones me veo de su vuelo y la verdad no...

Leticia, martes 5-Abr-16 37
Griz
El reto de los $10 para luna de miel!!
Griz, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:40

Buenas noches lindas!!.. Pues hoy vengo a recomendarles el reto de los $10 nosotros lo iniciamos desde q nos comprometimos (mayo 2015) y hasta ahora calculamos que llevamos como 8mil...

Ilse, sábado 6-Feb-16 50
Mayte y Angel
Zapatilla, por que no?!!!
Mayte y Angel, El 2 de Febrero de 2016 a las 20:09

La compre se me hizo muy divertida, Y baratisima.Uds. que piensan? ya tienen la suya? Lo haran? O no? Por que?

Cristina, viernes 5-Feb-16 23
Y
El pastel de bodas
Yolanda, El 3 de Febrero de 2016 a las 19:55

Hola chicas, tengo algo de dudas sobre el pastel, se que es algo que todos comen y al repartirlo algunos también ya se fueron, cuanto es lo máximo y mínimo que invertirían en un pastel??

Dani, domingo 14-Feb-16 26
Virick
Mesa de dulces y frutas
Virick, El 3 de Febrero de 2016 a las 15:53

Hola muy buenas tardes brides y grooms, hoy vengo con otro tipo de mesas, ayer platicando con una hermosa bride me dijo que ella tendría pastel por lo tanto no quería una mesa de postres ella quería...

Vanessa, lunes 22-Feb-16 247
Monserrath
Centro de mesa
Monserrath, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:48

Me encantaron pero sin ese monito !!! Sólo que las vas moradas al color de mi boda

Cristina, viernes 5-Feb-16 14
Sther
Mi novio me imagina con este look...sther
Sther, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:19

Hola brides que tal va su dia el mio va bien creo q ya empiezo con los nervios y en la organizacion va muy bn..... hoy les quiero compartir mis resultados de como me imagina mi novio en nuestro...

Sther, martes 9-Feb-16 8
Mayis
Salon para la recepción/fiesta definido!!
Mayis, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:44

Hola chicas hermosas!! Estoy muy contenta porque ya tengo definido y apartado el salon donde sera la fiesta y la ceremonia civil de nuestro gran dia y quise enseñarselos para ver que opinan ustedes Me...

Mayis, viernes 5-Feb-16 22
Berenice
Por fin kit anti cruda!!!
Berenice, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:29

Hola hermosa comunidad, qué tal van con sus planes?! Yo les cuento que hemos tenido varios avances que les iré enseñando poco a poco.Para empezar les platico que este puente entre otras cosas,...

Bere, viernes 17-Jun-16 65 1
Erika
Telas y luces!!!!
Erika, El 4 de Febrero de 2016 a las 18:44

Chicas les dejo unas ideas de decoración con telas y luces. Espero les gusten o les den alguna idea y complementen la ambientación de su boda.

Mariel Urias, viernes 5-Feb-16 18
Fany
Help! diy centro de mesa, cual eligirian??
Fany, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:37

Hola bellísima comunidad!!! Estoy en un pequeño dilema (y eso que ahorita solo son estos, hace como un mes eran 16 diseños distintos) y es que estoy entre estos 3 centros de mesa, ya tengo las...

Yazli, viernes 24-Jun-16 96
G
Mesas de la recepcion
Gisela, El 4 de Febrero de 2016 a las 00:27

Mesa decorada Hola chicas, pues solo queria compartirles que hoy fuimos al jardin en donde sera la boda y montaron una mesa para que vieramos la decoracion. Es sencilla y elegante me gusta. !! Que les...

Yeri, sábado 13-Feb-16 82
Mónica
Ramos originales
Mónica, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:51

Chicas en esta época generalmente las novias queremos sacar un poco de creatividad en nuesto día B para impactar a los invitados y que nuestra boda siempre sea recordada no? Pues aquí les dejo unos...

Cristina, lunes 15-Feb-16 34
Pauu
Cabina de fotos descartada
Pauu, El 31 de Enero de 2016 a las 03:01

Buenas noches, pues acabo de llegar de una boda de unos amigos y les platico que todo estuvo muy lindo, la comida, el lugar, todo sencillo pero lindo pero yo iba con la expectativa de ver como...

A.li, jueves 4-Feb-16 28
Adriana
Que tipo de dulces se dan????
Adriana, El 28 de Enero de 2016 a las 14:22

Hola chicas he visto candy bars muy padres pero realmente no se que tipo de dulces se dan y es que no me gustaría que se quedarán

Andrea, jueves 4-Feb-16 19
N
Brides!!! tengo mi vestido
Nan, El 30 de Enero de 2016 a las 00:37

Bbs solo quería compartir con ustedes que ya tengo el vestido : no se imaginan jajaja bueno las que ya lo compraron y pasaron por todo eso si lo saben pero es algo muy bonito. Visite 4 tiendas y me...

Nan, sábado 6-Feb-16 107
Adriana
¿Como prefieren el anillo de compromiso?
Adriana, El 22 de Enero de 2016 a las 13:01

Hola Hola hermosas chicas cuentenme como prefieren los anillos q compromiso piedras grandes o chiquitas? Y presumanme dia anillos Saludos a todas

Fanny, sábado 6-Feb-16 63
Elizabeth
A nada de posponer la boda oootravez :(
Elizabeth, El 30 de Enero de 2016 a las 21:43

Ps aki nuevament sufriendo muchas saben k sepultamos a la abue d mi esposo el miercoles ps hoy internaron al abuelito por una neumonia el señor esta estable pero delicado ps kualkier kosita puede...

Elizabeth, domingo 31-Ene-16 26

Grupos generales

Artículos por temas