Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2,020 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Bellas despues de 1 mes y 15 dias de casada me reporto que les puedo decir estoy mas que feliz todo fue mejor de lo que esperaba claro como en todo no pueden faltar los detallitos pero aun asi...
Asi es chicas ya 1 semanita recien casados y feliz ando a las carreras porque andamos arreglando nuestra casita ya les mostrare fotos mas adelante aqui lea dejo algunas de la boda que me pasaron ya...
Emocionada feliz nerviosa no se chicas tantos sentimientos encontrados ayer 14 de julio mi ultimo cumpleaños de soltera, mi prueba de maquillaje y mi sesion de fotos casual y llegando y viendo las...
Hola chicas como están? como van los preparativos?? Pues nosotros ya separamos parte de lo importante "banquete, recepción, música" aún nos falta lo principal la iglesia pero aún no tienen la agenda...
Brides, Nombrar o numerar las mesas para que los invitados la ubiquen fácilmente puede ser una divertida tarea para los novios ... ¿ustedes que prefieren? Mesas con nombre Mesas con número
Chicas el título suena dramático.... Pero se trata de compartirles que mi esposo y yo decidimos hacer una luna de miel express (por falta de tiempo y dinero) jeje en la sierra en el mismo Hotel donde...
Mi suegra hace esto y que me perdone mi esposito pero no entra a mi boda. A pesar que el vestido de la suegra es un tono Rosa súper clarito, el diseño es en extremo parecido.
Https://vimeo.com/173698781 creo que tenia que moverle a publico, espero que esta vez funcione! me dicen cualquier modificacion que le harian abrazos! si no pueden intenten este otro link plis...
Queridas Brides, Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las preguntas!...
Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...
Brides hermosas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para el pastel, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...
Guapísimas, Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su recepción? A. B. C. D. Sigue con...
Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seating plan de boda ¿primavera,...
Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o...
Brides, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta anillos de...
Lindas Brides, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera, verano...
Bonitas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano otoño...
¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...
Hoy mi marcador cambio a 30 días. .. falta tan poco y hay tanto aun por hacer!!!!me siento nerviosa y con ganas de llorar de felicidad cada que pienso en mi boda ?solo quería compartirles mi emoción...
Hola Rosa por este medio pido tu ayuda, desde el miércoles solicite mis boletos con Festiboda no me los an podido validar porque a ellos no les aparece mi solicitud y yo ya no puedo solicitarlos, me...
Chicas de monterrey donde mandaron hacer los ramos de sus damas ayuda me quedaron mal
300 días Hola hermosas estoy modo novia feliz pues sólo faltan 300 días para nustra boda, esta semana fue muy agretriada pues entre tanto trbajo ,cosas de la boda andaba vuelta loca ,pero me siento...
Hola chicas ayer pooooor fin fue mi prueba de maquillaje y peinado estaba súper nerviosa porque una amiga que tiene una estetica cuando le pregunte que cuánto me cobraba me dijo que noo que era su...
TOMEN NOTA CHICAS, ESPERO LES SIRVA: ARREGLANDOSE -El vestido de novia colgado. -Maquillando y peinando a la novia. -La novia poniéndose el vestido. -Las damas arreglándose. -El novio arreglándose....
Fotos casuales tomadas ya nomas que no las enteguen y a solo 14 dias ???
Niñas yo estoy cada día más cerca de mi boda y tengo nervio emoción y ustedes cuenten
Hola querida comunidad, el día de hoy quiero contarles sobre mi despedida de soltera, ya solo me quedan 21 días para nuestro gran día y no podía quedarme sin compartir esta parte tan llena de alegría,...
Por fin aliexprees me mandaron mis toppers ojalá les gusten yo los amoooo lindo día