Ir al contenido principal
Yuliana
Yuliana

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3563días 8hrs
Yuliana
Señora de trujillo
Yuliana, El 31 de Agosto de 2016 a las 20:33

Bellas despues de 1 mes y 15 dias de casada me reporto que les puedo decir estoy mas que feliz todo fue mejor de lo que esperaba claro como en todo no pueden faltar los detallitos pero aun asi...

Adriana, jueves 1-Sep-16 11 128
Yuliana
Y mi marcador dice...
Yuliana, El 25 de Julio de 2016 a las 18:39

Asi es chicas ya 1 semanita recien casados y feliz ando a las carreras porque andamos arreglando nuestra casita ya les mostrare fotos mas adelante aqui lea dejo algunas de la boda que me pasaron ya...

Monica, martes 26-Jul-16 9 150
Yuliana
Y mi marcador diceeeeee
Yuliana, El 15 de Julio de 2016 a las 00:54

Emocionada feliz nerviosa no se chicas tantos sentimientos encontrados ayer 14 de julio mi ultimo cumpleaños de soltera, mi prueba de maquillaje y mi sesion de fotos casual y llegando y viendo las...

Perla, sábado 16-Jul-16 22 153
Yuliana
A 12 dias
Yuliana, El 3 de Julio de 2016 a las 02:48

Pues si hermosas ya a 12 dias y feliz ya terminamos de entregar nuestras invitaciones aqui les comparto fotito y ya x fin mi bello vestido en casa desde que lo elegi no lo habia visto de nuevo hasta...

Yuliana, miércoles 13-Jul-16 19
Karla
Mesa de dulces o de postres?
Karla, El 12 de Julio de 2016 a las 11:46

Hola chicas como están? como van los preparativos?? Pues nosotros ya separamos parte de lo importante "banquete, recepción, música" aún nos falta lo principal la iglesia pero aún no tienen la agenda...

Laura, martes 9-Ago-16 19
Rosa
¿Vas a nombrar o numerar las mesas?
Rosa, El 8 de Julio de 2016 a las 14:05

Brides, Nombrar o numerar las mesas para que los invitados la ubiquen fácilmente puede ser una divertida tarea para los novios ... ¿ustedes que prefieren? Mesas con nombre Mesas con número

Grecia, domingo 10-Jul-16 36
Grecia
Luna de miel fria
Grecia, El 30 de Junio de 2016 a las 01:10

Chicas el título suena dramático.... Pero se trata de compartirles que mi esposo y yo decidimos hacer una luna de miel express (por falta de tiempo y dinero) jeje en la sierra en el mismo Hotel donde...

Grecia, jueves 7-Jul-16 68
A
El vestido de mi suegra
Ariela, El 1 de Julio de 2016 a las 11:31

Mi suegra hace esto y que me perdone mi esposito pero no entra a mi boda. A pesar que el vestido de la suegra es un tono Rosa súper clarito, el diseño es en extremo parecido.

Margarita, sábado 16-Jul-16 35
Gloria
Va de nuevo... video sorpresa
Gloria, El 6 de Julio de 2016 a las 19:02

Https://vimeo.com/173698781 creo que tenia que moverle a publico, espero que esta vez funcione! me dicen cualquier modificacion que le harian abrazos! si no pueden intenten este otro link plis...

Karen, viernes 22-Jul-16 60
Rosa
Damas de honor ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Queridas Brides, Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las preguntas!...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 489
Rosa
Traje de novio ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 498
Rosa
Cake topper de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides hermosas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para el pastel, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 492
Rosa
Seating plan de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Guapísimas, Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su recepción? A. B. C. D. Sigue con...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 483
Rosa
Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seating plan de boda ¿primavera,...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 513
Rosa
Porta anillos de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 526
Rosa
Peinado de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta anillos de...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 540
Rosa
Ramo de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

Lindas Brides, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera, verano...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 577
Rosa
Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

Bonitas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano otoño...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 609
Rosa
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 744
Grecia
El traje
Grecia, El 2 de Julio de 2016 a las 06:14

Bueno chicas ya muchas saben que ya no soy una novia, ya soy una esposa pero quiero compartirles lo siguiente, espero a algunas les ayude con sus prometidos y las que estén casadas compartan su...

Grett, martes 8-Nov-16 18
Melissa
Como va su marcador?
Melissa, El 6 de Julio de 2016 a las 14:13

Hoy mi marcador cambio a 30 días. .. falta tan poco y hay tanto aun por hacer!!!!me siento nerviosa y con ganas de llorar de felicidad cada que pienso en mi boda ?solo quería compartirles mi emoción...

Melissa, viernes 8-Jul-16 73
Erika
Problemas para validar mis boletos
Erika, El 4 de Julio de 2016 a las 16:06

Hola Rosa por este medio pido tu ayuda, desde el miércoles solicite mis boletos con Festiboda no me los an podido validar porque a ellos no les aparece mi solicitud y yo ya no puedo solicitarlos, me...

Andrea, miércoles 6-Jul-16 6
Yuliana
Ramo de damas
Yuliana, El 6 de Julio de 2016 a las 03:15

Chicas de monterrey donde mandaron hacer los ramos de sus damas ayuda me quedaron mal

Yareli, miércoles 6-Jul-16 4 93
Carly
Sobres
Carly, El 2 de Julio de 2016 a las 22:51

Hola chicas, en mi boda no me la quise complicar en elegir si seria de sobre o de regalo, asi que en nuestra invitacion dice: (imagen de sobre) o (imagen de regalo) ,la duda que tengo, es que si a...

Carly, domingo 3-Jul-16 12
C
Mi contador marca 300 días, ¿y el de ustedes?
Coral, El 2 de Julio de 2016 a las 23:59

300 días Hola hermosas estoy modo novia feliz pues sólo faltan 300 días para nustra boda, esta semana fue muy agretriada pues entre tanto trbajo ,cosas de la boda andaba vuelta loca ,pero me siento...

Angeles, viernes 8-Jul-16 114
Jessica
Prueba de maquillaje y peinado
Jessica, El 1 de Julio de 2016 a las 10:36

Hola chicas ayer pooooor fin fue mi prueba de maquillaje y peinado estaba súper nerviosa porque una amiga que tiene una estetica cuando le pregunte que cuánto me cobraba me dijo que noo que era su...

Sheril, lunes 4-Jul-16 75
Marlene
35 fotos de la boda que no te pueden faltar... (parte 1)
Marlene, El 29 de Junio de 2016 a las 13:26

TOMEN NOTA CHICAS, ESPERO LES SIRVA: ARREGLANDOSE -El vestido de novia colgado. -Maquillando y peinando a la novia. -La novia poniéndose el vestido. -Las damas arreglándose. -El novio arreglándose....

Marlene, jueves 21-Jul-16 42
Sonia
Fotitos casuales
Sonia, El 1 de Julio de 2016 a las 23:21

Fotos casuales tomadas ya nomas que no las enteguen y a solo 14 dias ???

Karina, sábado 2-Jul-16 24
Paulina
Cuanto tiempo les falta
Paulina, El 27 de Junio de 2016 a las 10:35

Niñas yo estoy cada día más cerca de mi boda y tengo nervio emoción y ustedes cuenten

Joya, miércoles 6-Jul-16 44
Haidee
Mi despedida de soltera!!
Haidee, El 1 de Julio de 2016 a las 14:16

Hola querida comunidad, el día de hoy quiero contarles sobre mi despedida de soltera, ya solo me quedan 21 días para nuestro gran día y no podía quedarme sin compartir esta parte tan llena de alegría,...

Haidee, domingo 3-Jul-16 18
Paulina
Adivinen qué me llego
Paulina, El 27 de Junio de 2016 a las 10:33

Por fin aliexprees me mandaron mis toppers ojalá les gusten yo los amoooo lindo día

Janine & Daniel, sábado 9-Jul-16 48

Grupos generales

Artículos por temas