Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2,020 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3562 díasBellas despues de 1 mes y 15 dias de casada me reporto que les puedo decir estoy mas que feliz todo fue mejor de lo que esperaba claro como en todo no pueden faltar los detallitos pero aun asi disfrutamos y salio perfecto todo empecemos con que el...
Creé un post
Hace 3599 díasAsi es chicas ya 1 semanita recien casados y feliz ando a las carreras porque andamos arreglando nuestra casita ya les mostrare fotos mas adelante aqui lea dejo algunas de la boda que me pasaron ya que yo m olvide del cel y las redes
Creé un post
Hace 3610 díasEmocionada feliz nerviosa no se chicas tantos sentimientos encontrados ayer 14 de julio mi ultimo cumpleaños de soltera, mi prueba de maquillaje y mi sesion de fotos casual y llegando y viendo las fotografiaa con mi madre me doy cuenta de que no he...
Participé en el post de Yuliana
Hace 3612 días
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3612 días
Pues si hermosas ya a 12 dias y feliz ya terminamos de entregar nuestras invitaciones aqui les comparto fotito y ya x fin mi bello vestido en casa desde que lo elegi no lo habia visto de nuevo hasta el viernes que fui por el y al volvermelo a probar...
Participé en el post de Karla
Hace 3612 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3615 días
Participé en el post de Grecia
Hace 3618 días
Participé en el post de Ariela
Hace 3618 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3618 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3618 días