Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2,020 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3599 días
Asi es chicas ya 1 semanita recien casados y feliz ando a las carreras porque andamos arreglando nuestra casita ya les mostrare fotos mas adelante aqui lea dejo algunas de la boda que me pasaron ya que yo m olvide del cel y las redes
Hace 3610 días
Emocionada feliz nerviosa no se chicas tantos sentimientos encontrados ayer 14 de julio mi ultimo cumpleaños de soltera, mi prueba de maquillaje y mi sesion de fotos casual y llegando y viendo las fotografiaa con mi madre me doy cuenta de que no he...
Hace 3612 días
Pues si hermosas ya a 12 dias y feliz ya terminamos de entregar nuestras invitaciones aqui les comparto fotito y ya x fin mi bello vestido en casa desde que lo elegi no lo habia visto de nuevo hasta el viernes que fui por el y al volvermelo a probar...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3619 días
Hola Rosa por este medio pido tu ayuda, desde el miércoles solicite mis boletos con Festiboda no me los an podido validar porque a ellos no les aparece mi solicitud y yo ya no puedo solicitarlos, me pidieron que entrará en contacto con bodas porque...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3625 días
Niñas yo estoy cada día más cerca de mi boda y tengo nervio emoción y ustedes cuenten
Hace 3633 días
Ahora si chicas lo prometido es deuda aqui les comparto algunas fotitos de lo que fue nuestra despedida a pesar de que les comente que solo seria mi despedida acordamos en celebrarla juntos y la verdad fue todo un exito y todos encantados y...
Hace 3653 días
Mi prometido se llama Jesus TrujilloLa fecha de nuestra boda es el 16/07/2016La boda serasera en monterrey n.lLa recepcion sera en salonSera a lo grandeMi estilo es sexy y romantico
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3653 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Hace 3668 días
Adi es chicas co dice el titulo les cuento fuimos este fin de semana al fashion show boda que se realizo en la nave lewus en fundidora ya que buscabamos carro y mis accesorios y pues qur el domingo ya para salir del evento ya que estaba por terminar...
Hace 3672 días
Hola hermosas ayuda quiero hacer un banderin pero aparte de nuestra fecha que mas puedo poner alguna idea lindas??
Hace 3674 días
Hola chicas pues les cuento anduvimoa sw compras mi madrei hermana q es la dama de honor y obviamente yo para mi boda y para la despedida enconteamos cpsas muy bonitas y de acuerdo al tema de ña despedida que sera slgo adi como De Pelicula y porque...
Hace 3684 días
Hola hermosas me he desconectadodesconectado un poco de aqui despues de que les platique que me puse algo mal x el estres y q estuve en cama, decidimos tomarnos un descanso y ya retomamos nuestros preparativos y pues bueno les cuento ya tenemos...
Hace 3709 días
Hola hermosas pues di ya a 100 dias de mi boda y estoy de nervios les cuento voy llegando de consulta y resulta que me dice mi doc que es demaciado estres lo que traigo y que necesito relajarmerelajarme xq puede ser peor para mi en cuestion de salud...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3714 días
Hola hermosas ? La idea era hacer la sesión pre-boda y de ahí hacer el "save the date" pero como la fecha se hacerca más y me voy enterando que familiares todavía no saben de la boda y andan preguntando a familiares sobre la fecha para pedir permiso...
Subí una foto en el post de Mauricio
Hace 3715 días
Hola a tod@s! Mi pareja y yo hemos decido casarnos y nos gustaria realizar una ceremonia simbólica. (Ceremonia civil la haremos privada) en la simbolica es donde queremos realizar el banquete. Algo para 100 invitados, jardin de prerencia. Se aceptan...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3719 días
Hola bonitas como andamos !!! Aquí reportando me Cómo siempre ....y contando el chisme del día .El día de hoy fue nuestras platicas prematrimoniales , y la verdad me gustaron mucho, me hicieron pensar Muchas cosas y ver lo importante de esto que no...