Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Ramos Arizpe, Coahuila · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3628días 0hrs : 5min
Araceli
Nuestra secion ???
Araceli, El 9 de Mayo de 2016 a las 15:35

Fue un dia muy divertido

Yuliveth, martes 10-May-16 10 139
Marcela
Seguridad del anillo
Marcela, El 6 de Mayo de 2016 a las 23:22

Hola Brides les comparto que mi sobrino to acepto ser mi pajesito y llevará los anillos busque una manera creativa de que los lleve será el seguridad del anillo algo así como las imágenes ...

Maggie, miércoles 11-May-16 21
Araceli
Chicas compartan su foto favorita junto a su amor !!!
Araceli, El 6 de Mayo de 2016 a las 22:49

Esta es la mia

Noemi Lozano, viernes 3-Jun-16 90
K
Zapatillas marsala
Karla, El 6 de Mayo de 2016 a las 16:32

Hola chicas!!!! Les presumiré mi zapatillas que la verdad yo las ame ????? he basado mi boda en el color marsala; así que incluí mis zapatillas. Mi futuro esposo está algo bajito, por eso decidí...

Ivon, jueves 30-Jun-16 38
Diana
Edad en la que te casaras
Diana, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:01

Hola niñasHace rato me estaba preguntando cual es la edad promedio en que las parejas se casan, yo tendre 23 años ya que mi boda esta planeada para el 2018 Ustedes que edad tendran cuando se casen?

Carlos y Jessica, lunes 8-Ago-16 95
Abril
Cómo se llama éste recuerdo?
Abril, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:29

Como se llama?hola! Estoy vuelta loca buscando proveedor para cotizar este recuerdo, es para entregar al término de la misa

Magdalena, lunes 9-May-16 19
Araceli
Flores gigantes !!!
Araceli, El 6 de Mayo de 2016 a las 15:05

Me encontre esta opción de flores gigantes como ramo de novia jeje qe les parese ...

Sury, sábado 7-May-16 15
Alejandra
Cuanto gastar en el pastel?
Alejandra, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:26

Hola hermosas resulta que el otro día una chica subió a un debate donde estaba un pastel que me encantó, y pregunté a la chica que me ara el mío y me dijo que ese mismo sólo que sin las fresas y mejor...

Gloria, sábado 7-May-16 23
Paulina
Mis enooooormes props
Paulina, El 21 de Abril de 2016 a las 23:25

Hola hermosas!!!Hoy les escribo para mostrarles unas fotos de mis props!!! Los cuales considero quedaron lindos pero muy grandes Espero salgan bn en las fotos, que opinan???

Araceli, domingo 1-May-16 29
Janet
Mi prueba de maquillaje y peinado
Janet, El 28 de Abril de 2016 a las 21:31

Hola hermosas novias pues a 8 dias de mi boda y apenas fuy a mi prueba de peinado y maquillaje! Me gusto mucho aunque el maquillaje se me hizo algo cargado pues no acostumbro a usarlo asi ustedes que...

Betzabe, jueves 3-Ago-17 109
Rubi
Mañana me caso!!!!
Rubi, El 29 de Abril de 2016 a las 21:29

Hola chi@s!!! Ando con el nerviosismo a todo lo que da!! Mañana 30 de abril es mi boda civil!! Mañana es la pachanga xD con toda la familia, y ya estoy a 14 días de la ceremonia en la playa!! creo que...

Samantha, domingo 1-May-16 18
C
Cual será su menú?
Carolina, El 30 de Abril de 2016 a las 12:14

Como soy bien metíche jajaja les pregunto cual será su menú.... Ósea qué darán de comer a sus invitados? Será de dos,tres,cuatro tiempos? Un buffet, o al estiló rancho como yo digo (las tías o familia...

Sulia, martes 3-May-16 14
S
Mis burbujeros listos : bonitos y baratos
Sandra, El 29 de Abril de 2016 a las 13:56

Hola bonitas como andamos !!.... q tal los preparativos ? Porfin encontré mis burbujeros !!! Y están tal y como los quería, y sobre todo baratos jajajaja. Me hacían un poquito ruido q usar para la...

Sandra, domingo 22-May-16 41
Andrea
Presupuesto para el vestido!
Andrea, El 28 de Abril de 2016 a las 13:36

Hola guapuras! Espero que se encuentren muy bien y vayan de lo mejor con sus preparativos, yo quiero contarles que el viernes pasado fui de paseo con mi prometido a la ciudad y encontre un vestido tal...

Yelitza, lunes 4-Jul-16 84
Vanessa
Mi hermosa liga diy con pedreria!
Vanessa, El 28 de Abril de 2016 a las 16:25

Mis queridas Brides, Hoy les quiero enseñar mi liga que mi abue me ayudo a coser, espero les guste porque a mi me fasino. Esta es la de recuerdo y la q aventare me la daran una semana antes con mi...

Vanessa, sábado 29-Oct-16 65
Adriana
Mis centros de mesa¡!
Adriana, El 27 de Abril de 2016 a las 17:58

Hola chicas, a pesar de estar muy cerca la fecha de mi boda apenas comienzo comienzo con los preparativos, les queria mostrar mis centros de mesa que me acaban de llegar, no estan estan terminados aun...

Yazli, jueves 7-Jul-16 17
Rosa
¿Quién de los dos es más joven?
Rosa, El 28 de Abril de 2016 a las 08:05

Brides hermosas, buenos días Como bien dice el cicho 'el amor no tiene edad', pero siempre hay uno que es más joven que el otro En tu caso ... ¿quién de los dos es más joven?

Gladis, martes 4-Oct-16 81
Leticia
Mis uñas!
Leticia, El 27 de Abril de 2016 a las 20:30

Brides. Vengo en busca de su ayuda. Tengo algunos modelos de uñas, todos me gustan, pero no se cual decidir, cual les gusta mas?

Sofy, sábado 30-Abr-16 49
Laura
Llego la preguntona... papeleos de la iglesia
Laura, El 28 de Abril de 2016 a las 08:27

Para los que se casan por la iglesia catolica: ¿Les pidieron alguna documentacion de sus papas? Es que mi papa perdio toodos sus documentos y como nacio en otro estado, seria un problema el que nos...

Laura, viernes 29-Abr-16 30
Andrea
Chicas, ya no me casaré!!!
Andrea, El 27 de Abril de 2016 a las 20:31

Bueno chicas sentí la necesidad de contarcelos hace ya tres semanas yo salí con mi hermano en un bar me encontré a un amigo al cuán conozco desde los 12 años y pues lo salude mi hermano fue con su...

Marijo, jueves 14-Jul-16 87
Alicia
XV años y boda?
Alicia, El 27 de Abril de 2016 a las 16:42

Me caso él próximo año, y bueno tengo dos hermanas la menor siempre ha soñado con tener sus xv, me pareció buena idea juntarlos con mi boda, ya que mis papás no cuentan con lo suficiente para...

Deyanira, domingo 22-May-16 33
Monse
Estoy a 23 dìas ???
Monse, El 27 de Abril de 2016 a las 14:34

Hola lindas , pues voy en cuenta regresiva, con muchos nervios y cosas por hacer , pero surge una duda ustedes saben cual es el orden de la cerominia y el programa en la recepciòn....? Primer baile,...

Dayana, jueves 28-Abr-16 7
Julieta
Padrinos de lazo y velación
Julieta, El 27 de Abril de 2016 a las 14:41

Hola guapas! Estoy por aqui interesadas en saber y conocer sus opiniones y experiencias respecto al tema de los padrinos de la iglesia, en mi caso tengo algunas dudas sobre los padrinos de lazo y...

Pame, viernes 29-Abr-16 15
Marcela
El día de mi boda... 1a. parte
Marcela, El 26 de Abril de 2016 a las 18:42

Hola bellos y guapas!! como estan?? me extrañaron??? pues ya estoy de vuelta!! a 10 dias de mi boda estoy aqui de regreso disque trabajando jajaja...esperando que todo vuelva a la normalidad....estoy...

Karen, viernes 29-Abr-16 25
M
Pláticas prenupciales por el civil?
Moni, El 26 de Abril de 2016 a las 22:48

Hola a todos!! Quisiera preguntarles si saben algo sobre estos nuevos requisitos para unirse por el civil, "pláticas prenupciales" otorgadas por un juez cívico...alguien sabe de esto o ya los tomó?...

Moni, miércoles 27-Abr-16 16
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Nancy
Invitaciones listas, súper económicas!
Nancy, El 18 de Abril de 2016 a las 18:00

Hi Brides! Les comparto mis invitaciones, quedaron muy lindas, hechas por mi con toda la ilusión del mundo, en realidad sonreía a cada paso de su elaboración .

Adriana, lunes 6-Jun-16 72
Araceli
Mis invitacionesss !!!!
Araceli, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:55

Hola Chicas !!!! aunque aun nno estan listas aun les faltan algunos detallitos que aran que se vean aun mas bonitas Me Encantaron Mis Invitaciones

Saraí, viernes 13-May-16 56
Erika
Cambie de vestido de novia ?este perfecto
Erika, El 24 de Abril de 2016 a las 14:52

Hola chicas que les parece este vestido ??? Estoy pensando cambiar mi vestido de novia ya lo tengo separado en casa iza...pero vi este vestido y me encantó ?Tal y como lo imagine.. que opinan??

Livi, viernes 2-Sep-16 49
C
Colección primavera 2017 Oscar de la Renta
Coral, El 23 de Abril de 2016 a las 22:17

Hola Brides les dejo la Colección de Oscar de la. Renta,mi favorito el ultimo : Nos esperar de él un eterno romanticismo traducido en cortes halagadores con el cuerpo femenino, texturas comoencajes,...

Araceli, domingo 24-Abr-16 13

Grupos generales

Artículos por temas