Ramos Arizpe, Coahuila · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola Brides les comparto que mi sobrino to acepto ser mi pajesito y llevará los anillos busque una manera creativa de que los lleve será el seguridad del anillo algo así como las imágenes ...
Esta es la mia
Hola chicas!!!! Les presumiré mi zapatillas que la verdad yo las ame ????? he basado mi boda en el color marsala; así que incluí mis zapatillas. Mi futuro esposo está algo bajito, por eso decidí...
Hola niñasHace rato me estaba preguntando cual es la edad promedio en que las parejas se casan, yo tendre 23 años ya que mi boda esta planeada para el 2018 Ustedes que edad tendran cuando se casen?
Como se llama?hola! Estoy vuelta loca buscando proveedor para cotizar este recuerdo, es para entregar al término de la misa
Me encontre esta opción de flores gigantes como ramo de novia jeje qe les parese ...
Hola hermosas resulta que el otro día una chica subió a un debate donde estaba un pastel que me encantó, y pregunté a la chica que me ara el mío y me dijo que ese mismo sólo que sin las fresas y mejor...
Hola hermosas!!!Hoy les escribo para mostrarles unas fotos de mis props!!! Los cuales considero quedaron lindos pero muy grandes Espero salgan bn en las fotos, que opinan???
Hola hermosas novias pues a 8 dias de mi boda y apenas fuy a mi prueba de peinado y maquillaje! Me gusto mucho aunque el maquillaje se me hizo algo cargado pues no acostumbro a usarlo asi ustedes que...
Hola chi@s!!! Ando con el nerviosismo a todo lo que da!! Mañana 30 de abril es mi boda civil!! Mañana es la pachanga xD con toda la familia, y ya estoy a 14 días de la ceremonia en la playa!! creo que...
Como soy bien metíche jajaja les pregunto cual será su menú.... Ósea qué darán de comer a sus invitados? Será de dos,tres,cuatro tiempos? Un buffet, o al estiló rancho como yo digo (las tías o familia...
Hola bonitas como andamos !!.... q tal los preparativos ? Porfin encontré mis burbujeros !!! Y están tal y como los quería, y sobre todo baratos jajajaja. Me hacían un poquito ruido q usar para la...
Hola guapuras! Espero que se encuentren muy bien y vayan de lo mejor con sus preparativos, yo quiero contarles que el viernes pasado fui de paseo con mi prometido a la ciudad y encontre un vestido tal...
Mis queridas Brides, Hoy les quiero enseñar mi liga que mi abue me ayudo a coser, espero les guste porque a mi me fasino. Esta es la de recuerdo y la q aventare me la daran una semana antes con mi...
Hola chicas, a pesar de estar muy cerca la fecha de mi boda apenas comienzo comienzo con los preparativos, les queria mostrar mis centros de mesa que me acaban de llegar, no estan estan terminados aun...
Brides hermosas, buenos días Como bien dice el cicho 'el amor no tiene edad', pero siempre hay uno que es más joven que el otro En tu caso ... ¿quién de los dos es más joven?
Para los que se casan por la iglesia catolica: ¿Les pidieron alguna documentacion de sus papas? Es que mi papa perdio toodos sus documentos y como nacio en otro estado, seria un problema el que nos...
Bueno chicas sentí la necesidad de contarcelos hace ya tres semanas yo salí con mi hermano en un bar me encontré a un amigo al cuán conozco desde los 12 años y pues lo salude mi hermano fue con su...
Me caso él próximo año, y bueno tengo dos hermanas la menor siempre ha soñado con tener sus xv, me pareció buena idea juntarlos con mi boda, ya que mis papás no cuentan con lo suficiente para...
Hola lindas , pues voy en cuenta regresiva, con muchos nervios y cosas por hacer , pero surge una duda ustedes saben cual es el orden de la cerominia y el programa en la recepciòn....? Primer baile,...
Hola guapas! Estoy por aqui interesadas en saber y conocer sus opiniones y experiencias respecto al tema de los padrinos de la iglesia, en mi caso tengo algunas dudas sobre los padrinos de lazo y...
Hola bellos y guapas!! como estan?? me extrañaron??? pues ya estoy de vuelta!! a 10 dias de mi boda estoy aqui de regreso disque trabajando jajaja...esperando que todo vuelva a la normalidad....estoy...
Hola a todos!! Quisiera preguntarles si saben algo sobre estos nuevos requisitos para unirse por el civil, "pláticas prenupciales" otorgadas por un juez cívico...alguien sabe de esto o ya los tomó?...
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Hi Brides! Les comparto mis invitaciones, quedaron muy lindas, hechas por mi con toda la ilusión del mundo, en realidad sonreía a cada paso de su elaboración .
Hola Chicas !!!! aunque aun nno estan listas aun les faltan algunos detallitos que aran que se vean aun mas bonitas Me Encantaron Mis Invitaciones
Hola chicas que les parece este vestido ??? Estoy pensando cambiar mi vestido de novia ya lo tengo separado en casa iza...pero vi este vestido y me encantó ?Tal y como lo imagine.. que opinan??
Hola Brides les dejo la Colección de Oscar de la. Renta,mi favorito el ultimo : Nos esperar de él un eterno romanticismo traducido en cortes halagadores con el cuerpo femenino, texturas comoencajes,...