San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2015
Hola soy Julieta una novia que esta a muuuy pocos meses de casarse! Estoy tan emocionada :) ¿Nerviosa?... aun no! Les platico que soy arquitecta feliz de... Ver más
Hola soy Julieta una novia que esta a muuuy pocos meses de casarse! Estoy tan emocionada :) ¿Nerviosa?... aun no! Les platico que soy arquitecta feliz de ejercer mi profesión en mi ciudad SLP y pronto, al casarme me mudaré a Ciudad Juárez, así que tengo una enorme mezcla de sentimientos. Soy muy creativa y perfeccionista, me encantan todo lo que tenga que ver con el diseño y amo a los perritos :)
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será en la ciudad de San Luis Potosí, en pleno verano de julio, la temática será la elegancia ante todo debido a que el salón donde será es un edificio histórico y muy elegante situado en el centro de la ciudad, la misa será en la iglesia que siempre imagine. A nuestra boda nos podrán acompañar familia y amigos de Ciudad Juarez, Torreón, Monterrey, Zacatecas, EUA y Canadá, por ello quiero mostrarles lo hermosa que es mi ciudad.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Hoteles para bodas
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
8Hola mi nombre es Ariadna & aunque aún falta mucho para el gran día estoy muy nerviosa, no se donde comprar el vestido, donde se realizara el evento (Salón o Jardin)... ¿Ustedes ya están haciendo...
Pues nada que ya teníamos todo listo respecto a la sesión de fotos y de pronto pum el estudio cerro sin previo aviso ni nada y los números de contacto simplemente no responden lo de menos sería buscar...
Vi esto en una lista de tareas para organizar la boda. Que sera eso de "realizar presentación religiosa " ???? aclarando que no es el día de la boda es mucho antes. Saben que significa chicas?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Ariadna
Hace 3635 días
Participé en el post de Rocío & Roberto
Hace 3636 días
Participé en el post de Tracy
Hace 3637 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas