San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2015
Hola soy Julieta una novia que esta a muuuy pocos meses de casarse! Estoy tan emocionada :) ¿Nerviosa?... aun no! Les platico que soy arquitecta feliz de... Ver más
Hola soy Julieta una novia que esta a muuuy pocos meses de casarse! Estoy tan emocionada :) ¿Nerviosa?... aun no! Les platico que soy arquitecta feliz de ejercer mi profesión en mi ciudad SLP y pronto, al casarme me mudaré a Ciudad Juárez, así que tengo una enorme mezcla de sentimientos. Soy muy creativa y perfeccionista, me encantan todo lo que tenga que ver con el diseño y amo a los perritos :)
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será en la ciudad de San Luis Potosí, en pleno verano de julio, la temática será la elegancia ante todo debido a que el salón donde será es un edificio histórico y muy elegante situado en el centro de la ciudad, la misa será en la iglesia que siempre imagine. A nuestra boda nos podrán acompañar familia y amigos de Ciudad Juarez, Torreón, Monterrey, Zacatecas, EUA y Canadá, por ello quiero mostrarles lo hermosa que es mi ciudad.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Hoteles para bodas
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
8Hola mi nombre es Ariadna & aunque aún falta mucho para el gran día estoy muy nerviosa, no se donde comprar el vestido, donde se realizara el evento (Salón o Jardin)... ¿Ustedes ya están haciendo...
Pues nada que ya teníamos todo listo respecto a la sesión de fotos y de pronto pum el estudio cerro sin previo aviso ni nada y los números de contacto simplemente no responden lo de menos sería buscar...