San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2015
Hola soy Julieta una novia que esta a muuuy pocos meses de casarse! Estoy tan emocionada :) ¿Nerviosa?... aun no! Les platico que soy arquitecta feliz de... Ver más
Hola soy Julieta una novia que esta a muuuy pocos meses de casarse! Estoy tan emocionada :) ¿Nerviosa?... aun no! Les platico que soy arquitecta feliz de ejercer mi profesión en mi ciudad SLP y pronto, al casarme me mudaré a Ciudad Juárez, así que tengo una enorme mezcla de sentimientos. Soy muy creativa y perfeccionista, me encantan todo lo que tenga que ver con el diseño y amo a los perritos :)
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
8Hola mi nombre es Ariadna & aunque aún falta mucho para el gran día estoy muy nerviosa, no se donde comprar el vestido, donde se realizara el evento (Salón o Jardin)... ¿Ustedes ya están haciendo...
Pues nada que ya teníamos todo listo respecto a la sesión de fotos y de pronto pum el estudio cerro sin previo aviso ni nada y los números de contacto simplemente no responden lo de menos sería buscar...
Vi esto en una lista de tareas para organizar la boda. Que sera eso de "realizar presentación religiosa " ???? aclarando que no es el día de la boda es mucho antes. Saben que significa chicas?
Chicas, creen que sea de mal gusto poner el número de personas invitadas en las invitaciones de la boda :/Es una boda pequeña y aquí en la ciudad es muy de llevar colados a las fiestas, entonces creo...
Para que sirven? Son necesarios??? help meeee
Hola guapas! Estoy por aqui interesadas en saber y conocer sus opiniones y experiencias respecto al tema de los padrinos de la iglesia, en mi caso tengo algunas dudas sobre los padrinos de lazo y...
En lo que se refiere a las cantidades lo normal es servir de 3 a 4 postres (postres o dulces) por persona si los invitados no van a comer un trozo de pastel. Si hablamos de variedades se calculan 2 a...