Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2015

Hola soy Julieta una novia que esta a muuuy pocos meses de casarse! Estoy tan emocionada :) ¿Nerviosa?... aun no! Les platico que soy arquitecta feliz de... Ver más

Hola soy Julieta una novia que esta a muuuy pocos meses de casarse! Estoy tan emocionada :) ¿Nerviosa?... aun no! Les platico que soy arquitecta feliz de ejercer mi profesión en mi ciudad SLP y pronto, al casarme me mudaré a Ciudad Juárez, así que tengo una enorme mezcla de sentimientos. Soy muy creativa y perfeccionista, me encantan todo lo que tenga que ver con el diseño y amo a los perritos :)

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3551días 2hrs
A
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2016 en San Luis Potosí
Ariadna, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:26

Hola mi nombre es Ariadna & aunque aún falta mucho para el gran día estoy muy nerviosa, no se donde comprar el vestido, donde se realizara el evento (Salón o Jardin)... ¿Ustedes ya están haciendo...

Julieta, sábado 7-May-16 7
Rocío & Roberto
Triste, no tendremos fotografía
Rocío & Roberto, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:00

Pues nada que ya teníamos todo listo respecto a la sesión de fotos y de pronto pum el estudio cerro sin previo aviso ni nada y los números de contacto simplemente no responden lo de menos sería buscar...

Jessy García, lunes 30-May-16 34
Tracy
Presentación religiosa?
Tracy, El 21 de Abril de 2016 a las 03:47

Vi esto en una lista de tareas para organizar la boda. Que sera eso de "realizar presentación religiosa " ???? aclarando que no es el día de la boda es mucho antes. Saben que significa chicas?

Jess, miércoles 18-May-16 10
Paulina
Un dos tres por ti....
Paulina, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:59

Chicas, creen que sea de mal gusto poner el número de personas invitadas en las invitaciones de la boda :/Es una boda pequeña y aquí en la ciudad es muy de llevar colados a las fiestas, entonces creo...

Eli., jueves 5-May-16 16