Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Enero del 2016

Me consideró alegre, sensible y honesta. Me gusta mucho hacer deporte y cuidarme a mi y a mi familia. Tenemos 6 años de matrimonio por lo civil y 2 niñas... Ver más

Me consideró alegre, sensible y honesta. Me gusta mucho hacer deporte y cuidarme a mi y a mi familia. Tenemos 6 años de matrimonio por lo civil y 2 niñas bellas, Mariana Zoe de 2 años 7meses y Samantha Elizabeth de 7 meses. En este febrero cumplimos 10 años de noviazgo y decidimos celebrarlo con nuestra boda religiosa.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3696días 4hrs
Gaby
El día llego y fui la mas feliz!!!
Gaby, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:50

Pues... Por fin me casé chic@s, ese día que tanto habíamos planeado y esperado llego este fin de semana, fue perfecto! Pase por llanto, preocupación, nervios, risa, carcajadas, emoción y muuucha...

Gabriela, domingo 20-Mar-16 27
Gaby
Creo que esta noche no podre dormir
Gaby, El 5 de Marzo de 2016 a las 00:39

Ya no quedan cifras en mi contador, hoy es el día!!! Así es chic@s, parece ser que no dormire esta noche, me siento súper melancólica, esperábamos el miércoles que llegara mi familia de estados unidos...

Gaby, lunes 7-Mar-16 30
Fernanda
Avances a 4 dias de mi boda
Fernanda, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:33

Mi mama jura que me cansare con los tacones y me compro unos zapatitos de piso para usarlos en algunos momentos para descansar mis pies...

Laura Padilla, lunes 7-Mar-16 13
M
Felizmente casados
Mimis, El 5 de Marzo de 2016 a las 00:17

Ahhhhh no puedo dormir !!! Quiero llorar reír gritar ahí no puedo con tantas emociones

Isadora, domingo 17-Abr-16 18
G
Video o baile sorpresa
Gloria, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:45

Quiero sorprender a mi esposo con un detalle diferente pero no se cual desidir .. mis damas les da pena bailar obviamente a mi tambien pero quiero que mi boda sea algo diferente que mi esposo y mis...

Gaby, viernes 4-Mar-16 8
Gaby
Mi liga diy costo $10 pesos xd
Gaby, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:30

Y con sólo 10 pesitos quedo lista mi liga. Aprobechando el ultimo domingo antes de la boda, lo pasamos en familia y mi hermano hasta de modelo sirvio jajaja

Deyanira, viernes 4-Mar-16 47
Gaby
A tres días... mis uñas! foto
Gaby, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:47

Hola guapos y guapas! Pues ya sólo me quedan 3 días en mi contador y aquí les muestro mis uñas, sigo sobre lo sencillo

Gaby, viernes 4-Mar-16 109
Montserrat
Enfermedad sal de mi cuerpo
Montserrat, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:50

Chicas estoy un poco triste ya que solo falta muy poco para el gran dia y me enferme tan mal me.siento que yo no falta al trabajo aunque me sienta mal y hoy decidi ya no ir a trabajar tengo mucha...

Gaby, jueves 3-Mar-16 12
Emma
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:05

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Nallely, jueves 25-Oct-18 306
Virick
Hola brides
Virick, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:39

Que tal, como inicio su semana? Yo la verdad super bien aunque con algunos malestares desde ayer con ascos pero ojala y se me pase pronto jajajaja estos días he estado un poco alejada de la comunidad...

Sara, sábado 12-Mar-16 72
Adriana
Regalo para niños
Adriana, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:49

Hola chic@s, ando con un dilema, en mi boda habrá niños por lo cual pensé en darles un obsequio (el libro de imágenes para colorear con crayolas) para tenerlos entretenidos pero de pronto me imagine a...

Adriana, martes 1-Mar-16 23
Adris
Mis avances: los letreros vintage para pajes! (diy)
Adris, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:28

Mi hermosa comunidad nuevamente yo para contarles los avances, y pues hoy quiero compartir con ustedes los letreros que hice para mi pajecito, el estilo de mi boda es vintage y no encontraba algún...

Esmeralda, domingo 9-Oct-16 96
Gaby
Nooooo! a quien más le pasa?
Gaby, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:21

Hola chic@s! Pues... Estoy con el Jesús en la boca, a 7 días de mi boda y cae semejante tormentón sería lo peor que podría pasarme no me queda más que prender veladoras toda la semana y rogar por que...

Laura, sábado 27-Feb-16 37
Gaby
Mi contador! avances ?
Gaby, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:20

Hola! Pues en mi contador sólo quedan 8 días, tengo que relajarme porque tengo 15 días con una gripa marca chamuco jajaja. Les comparto algo de lo que tengo en casa.... Mi kit de fiesta, con bazuca de...

Nelly, lunes 14-Mar-16 27
Ali Gonzalez
Ayudaaaaa!! debo poner el numero de personas en las invitaciones!
Ali Gonzalez, El 24 de Febrero de 2016 a las 01:10

Estoy en un conflicto debo poner el numero de personas en las invitaciones?? Mi novio cree que no, que tal vez nuestros invitados no asistan si lo hacemos ayuden meeee!! please!!!

Jovanna, jueves 25-Feb-16 28
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Andy
El vestido del dia siguiente
Andy, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:01

Hola mis queridas brides... Les comento como varias saben mi boda sera en la playa, rentamos un hotel ahi sera la boda y ahi se hospedaran los invitados , entonces, con mi prometido contratamos el...

Deyanira, viernes 4-Mar-16 39
W
Si es para ti ya no te toca el blanco :(
Winick, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola niñas con la novedad de que días atrás le enseñe a mi prima los vestidos que me gustan (a pero no le dije que me casare jeje) y su respuesta no fue lo que esperaba me salio con que si es para ti...

Citlali, viernes 4-Mar-16 58
N
Cuentenme, cuentenme!!!
Nalle', El 20 de Febrero de 2016 a las 11:32

Hola chic@s! Como dice el título cuentenme como les dicen sus parejas de cariño? *Princesa *Reyna - Rey *Bonita *Amor *Bebe *Guap@ *etc, etc.

Nalle', lunes 22-Feb-16 70
Karla
Joyería (la más indecisa)
Karla, El 19 de Febrero de 2016 a las 23:05

Hola brides, buenas noches, como están? Pues les cuento un poco, resulta que yo soñaba con unos aretes que vi en una revista de modas, los quería para mí día especial, los busque por todos lados sin...

Lum Lum, martes 13-Sep-16 16
Griz
Mi prueba de maquillaje
Griz, El 19 de Febrero de 2016 a las 23:03

Hola chicas...les vengo a compartir mi prueba de maquillaje...la verdad es q no kede del todo satisfecha xq siento q esta mus oscuro... Me hizo 2 looks diferentes...al final co o ya era tarde... (Voy...

Cristina, lunes 22-Feb-16 20
Laura
Marcador en 0 dias. me caso ?
Laura, El 19 de Febrero de 2016 a las 07:40

Brides & Grooms:No hay plazo que no se cumpla! Mañana comenzaré una nueva etapa junto al amor de mi vida, junto al hombre que elegi para seguir caminando en esta fantástica aventura que es la...

Tania, miércoles 16-Mar-16 62
N
Los peores tacones que haya visto
Nidia, El 18 de Febrero de 2016 a las 22:57

pues aquí les dejo los peores zapatos que hay en el mundo ustedes los usarían Jajajaja por que yo noooo nunca están muy feos Numero 1 numero 2 numero 3 numero 4 numero 5 numero 6 numero 7 numero 8...

Gabaela, lunes 22-Feb-16 71
Luz Rascon
Show o baile sorpresa para los invitados?
Luz Rascon, El 18 de Febrero de 2016 a las 09:45

Holaa chicas alguna de ustedes hara.un show o baile.sorpresa para sus invitados? https://youtu.be/tg_r2whx4pe

Stephany, jueves 18-Feb-16 8
Ale.lima
Vivir juntos y después... boda?
Ale.lima, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:24

Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y...

Xhunaxhy, viernes 8-Nov-19 161
Carmen
Que por qué me caso a esta edad?
Carmen, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:15

Hola chicas!! Bueno hoy vengo a platicarles algo que me sucede muy seguido últimamente y es que parece que a algunas personas les parece raro, innecesario y hasta absurdo que este planeando mi boda,...

Mayra, domingo 13-Mar-16 132

Grupos generales

Artículos por temas