Tlaquepaque, Jalisco · Desde Enero del 2016
Me consideró alegre, sensible y honesta. Me gusta mucho hacer deporte y cuidarme a mi y a mi familia. Tenemos 6 años de matrimonio por lo civil y 2 niñas... Ver más
Me consideró alegre, sensible y honesta. Me gusta mucho hacer deporte y cuidarme a mi y a mi familia. Tenemos 6 años de matrimonio por lo civil y 2 niñas bellas, Mariana Zoe de 2 años 7meses y Samantha Elizabeth de 7 meses. En este febrero cumplimos 10 años de noviazgo y decidimos celebrarlo con nuestra boda religiosa.
- Súper Novia
- 2,541 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Pues... Por fin me casé chic@s, ese día que tanto habíamos planeado y esperado llego este fin de semana, fue perfecto! Pase por llanto, preocupación, nervios, risa, carcajadas, emoción y muuucha...
Ya no quedan cifras en mi contador, hoy es el día!!! Así es chic@s, parece ser que no dormire esta noche, me siento súper melancólica, esperábamos el miércoles que llegara mi familia de estados unidos...
Mi mama jura que me cansare con los tacones y me compro unos zapatitos de piso para usarlos en algunos momentos para descansar mis pies...
Ahhhhh no puedo dormir !!! Quiero llorar reír gritar ahí no puedo con tantas emociones
Quiero sorprender a mi esposo con un detalle diferente pero no se cual desidir .. mis damas les da pena bailar obviamente a mi tambien pero quiero que mi boda sea algo diferente que mi esposo y mis...
Y con sólo 10 pesitos quedo lista mi liga. Aprobechando el ultimo domingo antes de la boda, lo pasamos en familia y mi hermano hasta de modelo sirvio jajaja
Hola guapos y guapas! Pues ya sólo me quedan 3 días en mi contador y aquí les muestro mis uñas, sigo sobre lo sencillo
Chicas estoy un poco triste ya que solo falta muy poco para el gran dia y me enferme tan mal me.siento que yo no falta al trabajo aunque me sienta mal y hoy decidi ya no ir a trabajar tengo mucha...
Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!
Que tal, como inicio su semana? Yo la verdad super bien aunque con algunos malestares desde ayer con ascos pero ojala y se me pase pronto jajajaja estos días he estado un poco alejada de la comunidad...
Hola chic@s, ando con un dilema, en mi boda habrá niños por lo cual pensé en darles un obsequio (el libro de imágenes para colorear con crayolas) para tenerlos entretenidos pero de pronto me imagine a...
Mi hermosa comunidad nuevamente yo para contarles los avances, y pues hoy quiero compartir con ustedes los letreros que hice para mi pajecito, el estilo de mi boda es vintage y no encontraba algún...
Hola chic@s! Pues... Estoy con el Jesús en la boca, a 7 días de mi boda y cae semejante tormentón sería lo peor que podría pasarme no me queda más que prender veladoras toda la semana y rogar por que...
Hola! Pues en mi contador sólo quedan 8 días, tengo que relajarme porque tengo 15 días con una gripa marca chamuco jajaja. Les comparto algo de lo que tengo en casa.... Mi kit de fiesta, con bazuca de...
Estoy en un conflicto debo poner el numero de personas en las invitaciones?? Mi novio cree que no, que tal vez nuestros invitados no asistan si lo hacemos ayuden meeee!! please!!!
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Hola mis queridas brides... Les comento como varias saben mi boda sera en la playa, rentamos un hotel ahi sera la boda y ahi se hospedaran los invitados , entonces, con mi prometido contratamos el...
Hola niñas con la novedad de que días atrás le enseñe a mi prima los vestidos que me gustan (a pero no le dije que me casare jeje) y su respuesta no fue lo que esperaba me salio con que si es para ti...
Hola chic@s! Como dice el título cuentenme como les dicen sus parejas de cariño? *Princesa *Reyna - Rey *Bonita *Amor *Bebe *Guap@ *etc, etc.
Hola brides, buenas noches, como están? Pues les cuento un poco, resulta que yo soñaba con unos aretes que vi en una revista de modas, los quería para mí día especial, los busque por todos lados sin...
Hola chicas...les vengo a compartir mi prueba de maquillaje...la verdad es q no kede del todo satisfecha xq siento q esta mus oscuro... Me hizo 2 looks diferentes...al final co o ya era tarde... (Voy...
Brides & Grooms:No hay plazo que no se cumpla! Mañana comenzaré una nueva etapa junto al amor de mi vida, junto al hombre que elegi para seguir caminando en esta fantástica aventura que es la...
pues aquí les dejo los peores zapatos que hay en el mundo ustedes los usarían Jajajaja por que yo noooo nunca están muy feos Numero 1 numero 2 numero 3 numero 4 numero 5 numero 6 numero 7 numero 8...
Holaa chicas alguna de ustedes hara.un show o baile.sorpresa para sus invitados? https://youtu.be/tg_r2whx4pe
Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y...
Hola chicas!! Bueno hoy vengo a platicarles algo que me sucede muy seguido últimamente y es que parece que a algunas personas les parece raro, innecesario y hasta absurdo que este planeando mi boda,...