Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Enero del 2016

Me consideró alegre, sensible y honesta. Me gusta mucho hacer deporte y cuidarme a mi y a mi familia. Tenemos 6 años de matrimonio por lo civil y 2 niñas... Ver más

Me consideró alegre, sensible y honesta. Me gusta mucho hacer deporte y cuidarme a mi y a mi familia. Tenemos 6 años de matrimonio por lo civil y 2 niñas bellas, Mariana Zoe de 2 años 7meses y Samantha Elizabeth de 7 meses. En este febrero cumplimos 10 años de noviazgo y decidimos celebrarlo con nuestra boda religiosa.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3696días 4hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
El día llego y fui la mas feliz!!!
Gaby en Recién Casad@s, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:50

Pues... Por fin me casé chic@s, ese día que tanto habíamos planeado y esperado llego este fin de semana, fue perfecto! Pase por llanto, preocupación, nervios, risa, carcajadas, emoción y muuucha...

Gabriela, domingo 20-Mar-16 27 306
Gaby
Mi contador! avances ?
Gaby en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:20

Hola! Pues en mi contador sólo quedan 8 días, tengo que relajarme porque tengo 15 días con una gripa marca chamuco jajaja. Les comparto algo de lo que tengo en casa.... Mi kit de fiesta, con bazuca de...

Nelly, lunes 14-Mar-16 27 216
Gaby
Creo que esta noche no podre dormir
Gaby en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 00:39

Ya no quedan cifras en mi contador, hoy es el día!!! Así es chic@s, parece ser que no dormire esta noche, me siento súper melancólica, esperábamos el miércoles que llegara mi familia de estados unidos...

Gaby, lunes 7-Mar-16 30 271
Gaby
Mi liga diy costo $10 pesos xd
Gaby en Manualidades para bodas, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:30

Y con sólo 10 pesitos quedo lista mi liga. Aprobechando el ultimo domingo antes de la boda, lo pasamos en familia y mi hermano hasta de modelo sirvio jajaja

Deyanira, viernes 4-Mar-16 47 601
Gaby
A tres días... mis uñas! foto
Gaby en Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:47

Hola guapos y guapas! Pues ya sólo me quedan 3 días en mi contador y aquí les muestro mis uñas, sigo sobre lo sencillo

Gaby, viernes 4-Mar-16 109 790
Gaby
Nooooo! a quien más le pasa?
Gaby en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:21

Hola chic@s! Pues... Estoy con el Jesús en la boca, a 7 días de mi boda y cae semejante tormentón sería lo peor que podría pasarme no me queda más que prender veladoras toda la semana y rogar por que...

Laura, sábado 27-Feb-16 37 383
Gaby
Mi sesión casual
Gaby en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2016 a las 22:29

Mi sesión casual en el bosque centinela, zapopan Jalisco. La verdad muy bonita experiencia, el fotógrafo súper profesional y su equipo muy atento. Se los recomiendo ampliamente, el se encuentra aquí...

Gabaela, lunes 15-Feb-16 78 663
Gaby
Mis accesorios
Gaby en Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2016 a las 14:10

Les comparto mis accesorios, como se darán cuenta, prefiero lo sencillo el domingo tengo mi prueba de peinado y maquillaje

Gaby, domingo 14-Feb-16 105 659
Gaby
El templo
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 13 de Febrero de 2016 a las 20:13

Hoy fuimos a darnos una vuelta a el centro de San Pedro y así luce donde me casare

Gaby, domingo 14-Feb-16 20 229
Gaby
Mi prueba de peinado y maquillaje
Gaby en Belleza, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:26

Hola chicas! Pues lo prometido es deuda, les comparto la prueba que me hicieron ayer, elegimos este look para las fotos con la idea de hacer un cambio el dia de la boda, acepto criticas y sugerencias,...

Karen, viernes 12-Feb-16 59 587
Gaby
No dejemos de ser novios!
Gaby en Vida en pareja, El 4 de Febrero de 2016 a las 01:42

MI MAMÁ NO TIENE NOVIO De visita en casa de mis abuelos, me divierte ver a mi tía la menor prepararse cuando espera a su novio: toda contenta se peina, perfuma y pinta los labios, se viste muy guapa,...

Gaby, sábado 6-Feb-16 31 661
Gaby
Llegaron mis vasos y botellas
Gaby en Manualidades para bodas, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:59

Hola chicas! Un pedido mas en casa, ya no hay lugar para algo más jaja las botellas son para el tequila que me regalaron mis padrinos (son de Amatitán Jalisco, no puede faltar un buen tequila), los...

Gaby, jueves 4-Feb-16 54 883
Gaby
Mensajes de una desconocida
Gaby en Vida en pareja, El 27 de Enero de 2016 a las 14:15

Les cuento chicas! Con mi marcador hoy a 37 días, apenas cuatro días atrás hicimos más formal el evento enviando invitaciónes virtual por facebook y les cuento que ayer por la mañana recibi algunos...

Cristina, domingo 31-Ene-16 98 844
Gaby
Mi invitación digital
Gaby en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2016 a las 12:31

Les dejo este par de fotitos como referencia, quiciera compartir les el vídeo pero no puedo desde mi cel, cuando llegue a casa lo intentare desde mi compu... La verdad me daba algo de pena ya que no...

Cristina, domingo 24-Ene-16 16 238
Gaby
Templo "ya falta poco"
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 19 de Enero de 2016 a las 03:20

Santuario de nuestra señora de la soledad, en el centro de tlaquepaque, me encanto... Tuve que demorar la boda 4 meses más de lo planeado y perdí el anticipo del banquete porque no coincidían en...

Cristina, miércoles 20-Ene-16 14 173
Gaby
Bonito detalle!
Gaby en Manualidades para bodas, El 19 de Enero de 2016 a las 00:36

Chicas les comparto este detalle que me encanto... Mi hermano me lo esta organizando para ponerlo en la recepción

Gaby, martes 19-Ene-16 39 401
Gaby
Llegaron! manos a la obra
Gaby en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2016 a las 16:41

Yo opte por este tipo de invitación, considero que la mayoría van a dar a la basura así que no destine tanto presupuesto para ellas, aun así me gustaron y cumplen con su propósito

Esme Gomez, lunes 18-Ene-16 31 360
Gaby
Un poquitito del lugar
Gaby en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2016 a las 00:26

Hoy fuy a ver el lugar donde sera la fiesta, la intención era verlo arreglado para boda y robarme un par de ideas, la verdad es que se vieron lentos para mi gusto, habiendo tanto lugar por decorar se...

Cristina, domingo 17-Ene-16 15 173

Grupos generales

Artículos por temas