Tlaquepaque, Jalisco · Desde Enero del 2016
Me consideró alegre, sensible y honesta. Me gusta mucho hacer deporte y cuidarme a mi y a mi familia. Tenemos 6 años de matrimonio por lo civil y 2 niñas... Ver más
Me consideró alegre, sensible y honesta. Me gusta mucho hacer deporte y cuidarme a mi y a mi familia. Tenemos 6 años de matrimonio por lo civil y 2 niñas bellas, Mariana Zoe de 2 años 7meses y Samantha Elizabeth de 7 meses. En este febrero cumplimos 10 años de noviazgo y decidimos celebrarlo con nuestra boda religiosa.
- Súper Novia
- 2,541 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Pues... Por fin me casé chic@s, ese día que tanto habíamos planeado y esperado llego este fin de semana, fue perfecto! Pase por llanto, preocupación, nervios, risa, carcajadas, emoción y muuucha...
Hola! Pues en mi contador sólo quedan 8 días, tengo que relajarme porque tengo 15 días con una gripa marca chamuco jajaja. Les comparto algo de lo que tengo en casa.... Mi kit de fiesta, con bazuca de...
Ya no quedan cifras en mi contador, hoy es el día!!! Así es chic@s, parece ser que no dormire esta noche, me siento súper melancólica, esperábamos el miércoles que llegara mi familia de estados unidos...
Y con sólo 10 pesitos quedo lista mi liga. Aprobechando el ultimo domingo antes de la boda, lo pasamos en familia y mi hermano hasta de modelo sirvio jajaja
Hola guapos y guapas! Pues ya sólo me quedan 3 días en mi contador y aquí les muestro mis uñas, sigo sobre lo sencillo
Hola chic@s! Pues... Estoy con el Jesús en la boca, a 7 días de mi boda y cae semejante tormentón sería lo peor que podría pasarme no me queda más que prender veladoras toda la semana y rogar por que...
Mi sesión casual en el bosque centinela, zapopan Jalisco. La verdad muy bonita experiencia, el fotógrafo súper profesional y su equipo muy atento. Se los recomiendo ampliamente, el se encuentra aquí...
Les comparto mis accesorios, como se darán cuenta, prefiero lo sencillo el domingo tengo mi prueba de peinado y maquillaje
Hoy fuimos a darnos una vuelta a el centro de San Pedro y así luce donde me casare
Hola chicas! Pues lo prometido es deuda, les comparto la prueba que me hicieron ayer, elegimos este look para las fotos con la idea de hacer un cambio el dia de la boda, acepto criticas y sugerencias,...
MI MAMÁ NO TIENE NOVIO De visita en casa de mis abuelos, me divierte ver a mi tía la menor prepararse cuando espera a su novio: toda contenta se peina, perfuma y pinta los labios, se viste muy guapa,...
Hola chicas! Un pedido mas en casa, ya no hay lugar para algo más jaja las botellas son para el tequila que me regalaron mis padrinos (son de Amatitán Jalisco, no puede faltar un buen tequila), los...
Les cuento chicas! Con mi marcador hoy a 37 días, apenas cuatro días atrás hicimos más formal el evento enviando invitaciónes virtual por facebook y les cuento que ayer por la mañana recibi algunos...
Les dejo este par de fotitos como referencia, quiciera compartir les el vídeo pero no puedo desde mi cel, cuando llegue a casa lo intentare desde mi compu... La verdad me daba algo de pena ya que no...
Santuario de nuestra señora de la soledad, en el centro de tlaquepaque, me encanto... Tuve que demorar la boda 4 meses más de lo planeado y perdí el anticipo del banquete porque no coincidían en...
Chicas les comparto este detalle que me encanto... Mi hermano me lo esta organizando para ponerlo en la recepción
Yo opte por este tipo de invitación, considero que la mayoría van a dar a la basura así que no destine tanto presupuesto para ellas, aun así me gustaron y cumplen con su propósito
Hoy fuy a ver el lugar donde sera la fiesta, la intención era verlo arreglado para boda y robarme un par de ideas, la verdad es que se vieron lentos para mi gusto, habiendo tanto lugar por decorar se...