Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Súper Novia Marzo 2016 Jalisco

No dejemos de ser novios!

Gaby, el 4 de Febrero de 2016 a las 01:42 Publicado en Vida en pareja 0 31

MI MAMÁ NO TIENE NOVIO
De visita en casa de mis abuelos, me divierte ver a mi tía la menor prepararse cuando espera a su novio: toda contenta se peina, perfuma y pinta los labios, se viste muy guapa, y corre de un lado a otro de la casa, arreglando todo con detalle para que su "mi amor" no encuentre defecto alguno en el entorno. Entonces llega el novio, oliendo a mucha loción y cuando se miran... ¡uff!, parece que flotan en el aire.
Se abrazan con ternura, y ella le ofrece algo de tomar, junto con las galletas que le preparó durante la tarde. Además, el celebra todo lo que ella le prepara, para cenar con esmero.
Luego se sientan a platicar tontería y media por horas, después de lograr que los niños desaparezcamos de la sala; se escuchan el uno al otro sin perder detalle, ni soltarse sus manos, hasta que al susodicho no le queda más remedio que despedirse, cuando mi abuelo empieza a rondar, con la almohada bajo el brazo.
Al día siguiente, le pregunto a mi mamá: mami, ¿quién es tu novio?, y me dice muy sonriente que su novio es mi papá... (?!)... "No, mami, en serio..." pero ella insiste y yo no lo creo... ¿Cómo va a ser mi papá su novio?
En primera, él nunca llega con un ramo de flores, ni chocolates; sí le da un regalo a mamá en su cumpleaños y navidad, pero nunca he visto que el novio de mi tía se presente con una licuadora o dinero, para que se compre algo.
Además, mamá no pone cara de Blanca Nieves cuando papá llega del trabajo, ni él sonríe como príncipe azul, cuando la mira. Mamá no corre a arreglarse el peinado, ni a pintarse los labios cuando suena el timbre de la puerta, y apenas voltea a verlo para decir "hola", porque está revisando las tareas de nosotros.
El saludo de mi papá, en vez de "hola, mi vida" es "Hola... ¡que día!", y de inmediato se pone en las peores fachas, para estar cómodo.En lugar de "¿qué se te antoja de cenar?"; Mi mamá le pregunta temerosa: "Qué... ¿quieres cenar?", y cuando creo que papá le va a decir: "Que bonita te ves hoy", le pregunta: "¿no viste dónde quedó el control de la televisión?".
Los novios se dicen cosas románticas como "¡cuánto te amo!", en vez de " ¿fuiste al banco?".Mi tía y su novio no pueden dejar de mirarse.Cuando mamá pasa delante de papá, el mueve la cabeza hacia los lados, para no perder detalle de lo que está viendo en la tele.
A veces, papá le da un abrazo sorpresa a mamá, pero ella tiene que zafarse, porque siempre está a las carreras, y a veces le oigo susurrar: "¡no, suéltame, ahí andan los niños!"... Ha de ser malo abrazarse después de casados.
Además, mis papás sólo se dan la mano cuando en misa el padre dice: "dense fraternalmente la paz". Yo creo que ella me dice que son novios, para que no me entere de que "cortaron" cuando se casaron. La verdad, yo veo que mi mamá no tiene novio, y mi papá no tiene novia.
¡Qué aburrido casarse...! ¡SÓLO SON ESPOSOS...!Los hijos todo lo observan. Demuestra tu amor a tu pareja. Haz de tu hogar un lugar donde se viva el amor en su plenitud, no dejes entrar a la rutina, ni al orgullo. De eso dependerá tu felicidad.

31 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 6 de Febrero de 2016 a las 23:34
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso se trata linda, de no olvidar lo que nos unió y la verdad no hay cosa más bonita que ver un matrimonio mayor enamorado Smiley catface
    • Responder
  • Anayeli
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Anayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero en verdad no perder esos detalles como dices tu ser novios toda la vida
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Diciembre 2016 Caracas
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es ...que no se pierda nada de esas cosas lindas solo por que nos casamos mas bien que crescan cada dia mas... magnífica reflexión
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Julio 2016 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca olvidar los detalles , siempre lo e dicho! Y que bontio es que casados se siga manteniendo la chispa de amor!! :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón... a cada instante debemos recordar el porqué nos eligió y el porqué nosotros a ellos... luchar para que el amor siga y sea cada vez más grande
    • Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y en nosotras esta él que no se pierdan esos pequeños grandes detalles que hacen una gran diferencia y hacen que nuestras relaciones sean mas bonitas y duraderas.Que bonito nena FELIZIDADES a tus papis que su amor siga siendo así de bonito y que no dejen esas salidas a solas que son inolvidables.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto no hay que dejar de ser enamorados por algo nos casamos unimios nusttas vidas a ese ser amado entonces porque dejar de lado el verdadero motivo por el cuán estamos. Juntos
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gusto mucho! Tengo 6 años de matrimonio y siempre es bueno algo que te lo recuerde.
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el chiste es no olvidar que estamos juntos por amor y tener muy presente lo que nos enamoro de nuestra pareja. He visto matrimonios que parece que nunca estuvieron enamorados y que están juntos por compromiso
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Esa complicidad es lo mejor, yo a él le cuento tooodo aunque a veces debería guardarme algunas cosas jaja pero yo así soy, hablo hasta por los codos y soy muy honesta en mi parecer y el me tiene mucha paciencia jaja
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita reflexión una de mis favoritas
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Los hombres son muy prácticos y muchas veces no ven ni con señales de humo, se van dejando llevar por lo cómodo y cotidiano, pero no debemos conformarnos con solo vivir en santa paz porque después terminan viendonos como su mamá jajaja no podemos dejar que se apague la chispa... Mis papás ayer cumplieron su aniversario 30 y no pierden la costumbre de ir solos al cine, a cenar o a bailar.
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! No hay como el ejemplo de nuestros papás y los valores y buenas costumbres que nos inculcan, seguramente tu matrimonio sera tan bonito y pleno como el de tus papis, muchas felicidades Smiley kiss a mi al principio me costo trabajo porque su mamá es madre soltera y no tuvo ese ejemplo y hasta con psicologo fuimos... pero nosotros queremos un matrimonio como el de mis papás, cosa chistosa pero el desde que éramos novios le decía papá a el mío jaja
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muuuy bonito y muy cierto, la vdd mis papás siempre fueron unos enamorados super cursis, mi papá le enviaba flores a mi mamá sin alguna ocasión especial y siempre se daban beso y bendición antes de salir etc... nosotros vivimos juntos desde agosto y tenemos un mes y dias de casados al civil y la vdd siempre se me quedo grabado eso, cuando se va a trabajar yo le pongo su loción y le hago su lunch o le ayudo a escoger su ropa un día antes, le pongo recaditos de amor en la servilletas y lo recibo con muchos besos cuando llega, a veces llega y le dejo pistas de q nos busque al perro y a mi jaja la vdd eso es clave, hoy x ej, llego en la mañana del turno nocturno y en cuanto llego nos bañamos y lo acompañe a varios bancos como el estaba cansado pues yo maneje, y bueno cada día lo valoro mucho más..

• Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón nosotras somos las que debemos poner ese granito de arena para no perder él romanticismo en nuestro matrimonio
    • Responder
  • Monserrath
    Novia Frecuente Marzo 2017 Jalisco
    Monserrath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente nunca debemos cambiar!! Debemos se mejores porque ya estamos juntos casados!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita la reflexión.... la verdad debemos de buscar la manera de seguir siendo como novios
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita refexion nena!! yo tmbien creo que nunca se debe de dejar de ser amigos y novios!

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre Gaby!! Nosotros el pasado 26 de enero cumplimos 8 y fuimos al cinecito a ver la peli de DiCaprio! No debemos perder el hacer cosas juntos aunque nuestras ocupaciones cambien jejeje
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que así sea! Nosotros seguimos celebrando nuestro aniversario, el 21 de febrero cumplimos 10 años de novios Smiley heart Smiley catface
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te gusto! Si, comparte le para que vea lo importante de seguir procurando la relación y que el noviazgo no termina con el matrimonio, solo se reafirman los lazos. Smiley catface
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Así es, se trata de unión, de compartir y apoyarnos en buenos y malos momentos y recordar que es por amor que decidimos estar juntos ... Tienes un hermoso matrimonio felicidades!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que! Sólo se trata de ser conscientes y no perder los detalles ni las atenciones, a fin de cuentas es parte de lo que nos enamoro. Smiley catface
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa! En nosotros esta conservar los detalles y las atencionesSmiley winking por nuestra pareja para no caer en lo cotidiano...
    • Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg!!que bonita reflexión que siertosierto y que triste es que muchos matrimonios terminen así Smiley sad
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda refleccion, no quiero dejar de ser la novia de mi prometido! Me encantan los detalles! Gracias por compartir nena!
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonita reflexión, definitivamente no debemos dar por sentado que al casarnos tendremos el amor infinito de la pareja sólo porque sí. Es verdad que las cosas cambian, que hay que hacer las cosas aburridas de la vida cotidiana, pero mientras sigamos siendo "novios" como lo sugiere la reflexión, creo que la cotidianeidad tiene un buen sabor. En lo personal ayer le decía a mi esposo que lo amo mucho más que cuando éramos novios, y es que somos un excelente equipo, cocinamos y limpiamos juntos, y no hemos dejado de disfrutar de la vida. Ahorita andamos bien brujas (el ahorro no lo tocamos a menos que sea una emergencia), pero eso sí, nos fuimos al sushi, nos compramos un ajedrez artesanal, con compromisos para salir el fin de semana, los gastos de mi dentista, etc. Pero hasta mendigar comida con nuestros papás es divertido porque lo hacemos juntos, ahorita que no hay niños, ahorita que podemos colgarnos la mochila al hombro y amanecer en otro estado, pero juntos. Nunca se me va a olvidar lo que dijo Patsy y con lo cual me identifico totalmente "somos como dos novios jugando a la casita".

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!. Eso es verdad! Que bonita, la compartire con mi novio!

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! Que bonitoooo!! Muy cierto!! Smiley smile
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa reflexión Gaby!! Esperemos que aquí en la comunidad ninguna deje de ser la novia de su esposo Smiley shame
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Sinaloa
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita reflexión, y muy cierta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas