Tlaquepaque, Jalisco · Desde Enero del 2016
Me consideró alegre, sensible y honesta. Me gusta mucho hacer deporte y cuidarme a mi y a mi familia. Tenemos 6 años de matrimonio por lo civil y 2 niñas... Ver más
Me consideró alegre, sensible y honesta. Me gusta mucho hacer deporte y cuidarme a mi y a mi familia. Tenemos 6 años de matrimonio por lo civil y 2 niñas bellas, Mariana Zoe de 2 años 7meses y Samantha Elizabeth de 7 meses. En este febrero cumplimos 10 años de noviazgo y decidimos celebrarlo con nuestra boda religiosa.
- Súper Novia
- 2,541 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 3692 días
Hace 3693 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3693 días
Ya no quedan cifras en mi contador, hoy es el día!!! Así es chic@s, parece ser que no dormire esta noche, me siento súper melancólica, esperábamos el miércoles que llegara mi familia de estados unidos y ayer avisan que no vendrán, sus razones tendrán...
Participé en el post de Fernanda
Hace 3693 días
Creé un post
Hace 3693 díasPues... Por fin me casé chic@s, ese día que tanto habíamos planeado y esperado llego este fin de semana, fue perfecto! Pase por llanto, preocupación, nervios, risa, carcajadas, emoción y muuucha felicidad, fui la más feliz, disfrute tanto mi día que...
Participé en el post de Mimis
Hace 3696 días
Creé un post
Hace 3696 díasYa no quedan cifras en mi contador, hoy es el día!!! Así es chic@s, parece ser que no dormire esta noche, me siento súper melancólica, esperábamos el miércoles que llegara mi familia de estados unidos y ayer avisan que no vendrán, sus razones tendrán...
Participé en el post de Gloria
Hace 3696 días
Hace 3697 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 3697 días
Participé en el post de Emma
Hace 3697 días
Creé un post
Hace 3699 díasHola guapos y guapas! Pues ya sólo me quedan 3 días en mi contador y aquí les muestro mis uñas, sigo sobre lo sencillo
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3700 días
Que tal, como inicio su semana? Yo la verdad super bien aunque con algunos malestares desde ayer con ascos pero ojala y se me pase pronto jajajaja :$ estos días he estado un poco alejada de la comunidad y voy viendo que hay muchas brides y grooms...