Tlaquepaque, Jalisco · Desde Enero del 2016
Me consideró alegre, sensible y honesta. Me gusta mucho hacer deporte y cuidarme a mi y a mi familia. Tenemos 6 años de matrimonio por lo civil y 2 niñas... Ver más
Me consideró alegre, sensible y honesta. Me gusta mucho hacer deporte y cuidarme a mi y a mi familia. Tenemos 6 años de matrimonio por lo civil y 2 niñas bellas, Mariana Zoe de 2 años 7meses y Samantha Elizabeth de 7 meses. En este febrero cumplimos 10 años de noviazgo y decidimos celebrarlo con nuestra boda religiosa.
- Súper Novia
- 2,541 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3739 días
Ya no quedan cifras en mi contador, hoy es el día!!! Así es chic@s, parece ser que no dormire esta noche, me siento súper melancólica, esperábamos el miércoles que llegara mi familia de estados unidos y ayer avisan que no vendrán, sus razones tendrán...
Hace 3739 días
Pues... Por fin me casé chic@s, ese día que tanto habíamos planeado y esperado llego este fin de semana, fue perfecto! Pase por llanto, preocupación, nervios, risa, carcajadas, emoción y muuucha felicidad, fui la más feliz, disfrute tanto mi día que...
Hace 3745 días
Hola guapos y guapas! Pues ya sólo me quedan 3 días en mi contador y aquí les muestro mis uñas, sigo sobre lo sencillo
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3746 días
Que tal, como inicio su semana? Yo la verdad super bien aunque con algunos malestares desde ayer con ascos pero ojala y se me pase pronto jajajaja :$ estos días he estado un poco alejada de la comunidad y voy viendo que hay muchas brides y grooms...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3747 días
Hola chic@s, ando con un dilema, en mi boda habrá niños por lo cual pensé en darles un obsequio (el libro de imágenes para colorear con crayolas) para tenerlos entretenidos pero de pronto me imagine a los niños pintando con las crayolas por todos...
Hace 3747 días
Y con sólo 10 pesitos quedo lista mi liga. Aprobechando el ultimo domingo antes de la boda, lo pasamos en familia y mi hermano hasta de modelo sirvio jajaja
Hace 3749 días
Hola chic@s! Pues... Estoy con el Jesús en la boca, a 7 días de mi boda y cae semejante tormentón sería lo peor que podría pasarme no me queda más que prender veladoras toda la semana y rogar por que ese día no llueva... Alguien más se casa...
Hace 3750 días
Hola! Pues en mi contador sólo quedan 8 días, tengo que relajarme porque tengo 15 días con una gripa marca chamuco jajaja. Les comparto algo de lo que tengo en casa.... Mi kit de fiesta, con bazuca de serpentina y toda la cosa jaja. Los centros de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3756 días
Brides & Grooms:No hay plazo que no se cumpla! Mañana comenzaré una nueva etapa junto al amor de mi vida, junto al hombre que elegi para seguir caminando en esta fantástica aventura que es la vida.Mucha suerte con sus preparativos. No olviden...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3758 días
Brides y grooms de Jalisco ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre todos es mejor Los comienzos siempre son...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3759 días
Las siluetas tienen un papel muy romántico y misterioso cuando se utilizan en una boda. No importa el escenario, una hacienda, una ventana, siempre saldrán maravillosas y lo mejor de todo es que puedes aplicarlas tanto en el first look como en el...
Hace 3762 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3762 días
Hola Chicas.... Apartamos fecha en la parroquia de San Pedro para Diciembre. Alguien que se haiga casado alli? Como decoran la parroquia?
Hace 3762 días
Mi sesión casual en el bosque centinela, zapopan Jalisco. La verdad muy bonita experiencia, el fotógrafo súper profesional y su equipo muy atento. Se los recomiendo ampliamente, el se encuentra aquí en bodas.com como Mau Díaz
Hace 3766 días
Hola chicas! Pues lo prometido es deuda, les comparto la prueba que me hicieron ayer, elegimos este look para las fotos con la idea de hacer un cambio el dia de la boda, acepto criticas y sugerencias, el maquillaje paso la prueba de oro, sali de mi...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3769 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))