Rosario, Sinaloa · Desde Julio del 2011
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Hola amigas!! Estaba preguntandome si no se verá muy naco usar zapatillas de color negro! De hecho ni siquiera voy a usar el negro para los colores de mi boda pero vi unas y me gustaron mucho :/
Hola chicas, muchas felicidades por su proximo enlace matrimonial, espero lo esten disfrutando tanto como yo, ya ando muy contenta pero tambien un poco estresada, aun no decido quien me arreglara para...
Hola nenas, sigue estando de moda el velo? Y si sí, esta bien llevar el velo largo!??! O es por temporadas??
Nenassssss HELP!! EStoy entre estos 3 ramos!! Cuál les gusta más?!?!? Mi boda será en un jardín!
Hola a todas! Estamos pensando en botellas tequileras como recuerditos para los invitados a neustra boda. Qué os parece? Siguen de moda? Yo creo que las botellitas son algo que gusta siempre...
Chicas quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo... la mayor parte del tiempo hablan de boda?? piensan en su boda?? y casiii casiii cuentan los días para que ese momento llegue?? A miii me pasa eso...
HOLA CHICAS AYER FUI A APARTAR LA FECHA PARA MI BODA CIVIL Y ALGO QUE NO HABIA O HABIAMOS TOMADO EN CUENTA MI NOVIO Y YO ES COMO NOS CASAREMOS SI POR BIENES MANCOMUNADOS O BIENES SEPARADOS, LA VERDAD...
Hola chicas!! queria comentarles,... se que habemos muchas que batallamos aveces un poqito con el $$,, pues yo les tengo una sugerencia!! tengo una prima que tiene negocio de...
( por pura curiosidad)si chicas,se que nuestros prometidos lo son todo,pero con quien soñaban antes de que sus chicos llegaran?.ami mi james franco siempre me gusto y mi novio se pone celoso(cuando a...
Hola chicas, primero pues me presento, soy paulina y me acabo de inscribir, quisiera saber si se les ocurre alguna idea para hecer de la boda un evento divertido con detalles o cosas originales, mi...
Me recomiendan alguna ceremonia no religiosa??
Necesito q me ayuden a elegir el color q utilizaré estoy entre el dorado y morado el salon esta pintado y decorado en color beige .. asi q no se ni por donde guiarme ademas segun el color q...
Hola chicas!! Solicitando su ayuda, ¿se vería exagerado que tuviera pastel y fuente de chocolate en la boda? Es que ya habíamos cotizado el pastel y una tía de mi novio nos...
AYUDENME CON EL PEINADO PORFIS...
Cual les gusta mas,el de chantilly o fondant y si alguna lo ha probado ,que tal sabe?.BESOS!!!!!!
Hola chicas como estan soy una intregrante nuevaa? y pues estoy organizando mi boda el problemaa es que no se por donde empezar primero buscabamos el lugar despues los invitado y asi el chiste es que...
Hola a todas!!! Como chicassssssssss todaaaaaaas tenemos una foto favorita con nuestros noviosssss. ¿Cúal es su favorita?? Donde se las tomaron???
Hola Chicas, sigo con los problemas con mi futuro!!!jejeje!!! algo que me dice él, que le esta pegando mucho estar lejos y que cuando llega del trabajo no haya nadie con quién platicar, la sitiación...
Que opinan de un proveedor que les responde 6 meses despues de tu solicitud para el evento?
Hola a todas!!les quiero hacer una petición a todas las futuras novias, pueden compartir si van a seguir la tradición de usar algo nuevo, algo prestado y algo azul?? Gracias y muchas...
Hola, mi nombre es Daniel y estoy buscando un proveedor en Acapulco para boda en la playa, cual me recomiendan?? Saludos
SCRAPBOOK SE TRADUCE COMO UN LIBRO DE RECORTES, DECORACION PARA FOTOGRAFIAS CON RECORTES. DE QUE SE TRATA? ES UNA TECNICA QUE UTILIZA RECORTES, TELAS, BOTONES, LISTONES, CALCOMANIAS, TRANFERS, HILOS Y...
Hola mi novio y yo decidimos casarnos el siguiente año, incluso tenemos como opción darnos plazo hasta marzo del 2013 si se nos llegan a complicar las cosas. Me gustaría que me aconsejaran que mes es...
Qué creen que va mejor para una boda en jardín por la noche??
BAILE SOCIAL ACORDE A LA EJECUCIÓN El baile "social" es decir el baile que sirve para divertirnos en fiestas y reuniones lo podemos clasificar de dos tipos de acuerdo a su ejecución en la pista y esta...
Hola tengo la duda de quien tienen que comprar las argollas de la iglesia??
Hola chicas, Mi recepcion esta apartado para las 7 pm de la noche la verdad no se cuanto tiempo se da entre la ceremonia y la recepcion y no se a que hora debe de empesar
Hola chicassssssssss! Pues como veran mi boda ya fue, y la verdad es que fue PERFECTA!!! Estoy muy feliz y pues quiero desearles a todas una super boda!! Lo que no tengo claro es, cuando se mandan las...
Hola! necesito su opinión, mi boda será el año próximo en domingo pero ahora tengo dudas porque no sé si mucha gente dejará de venir porque claro al...