Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Abril 2012 Michoacán

La relación toalla!!!

Elizabeth, el 5 de Diciembre de 2011 a las 15:38 Publicado en Antes de la boda 0 16

Hola Chicas, sigo con los problemas con mi futuro!!!jejeje!!! algo que me dice él, que le esta pegando mucho estar lejos y que cuando llega del trabajo no haya nadie con quién platicar, la sitiación laboral saben que esta muy difícil y ni yo puedo moverme de mi trabajo y él tampoco, afortnadamente está encontrando oportunidades que en nuestro lugar de origen no las hay, dice que de casados no quiere estar así,porque me necesitayo le digo que yo también, porque estamos es las mismas circunstancias, yo estoy sola en una cd. y él en otra, no sé, y si llega otra que siempre las hay????? las mujeres serias somos fieles por, pero y ellos???? que me recomiendan????

16 Respuestas

Última actividad por Clara, el 31 de Agosto de 2018 a las 17:21
  • C
    Novia Nueva Marzo 2019 Aguascalientes
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que paso al final vengo del 2018

• Responder
  • Debora
    Novia Frecuente Mayo 2013 Veracruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nenaaa, sigues aqui en la comunidad? Que paso al final???

No te he visto conectada...

• Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Abril 2012 Sinaloa
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razon... Smiley sad

Tu has tenido algun problema con la familia?? o con tu novio??

• Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2012 San Luís Potosí
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes nena!!!

Lo siento mucho por lo que estas pasando, pero se que todo siempre es para bien!! Smiley smile

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DISCULPENME, POR AGOBIARLAS!!!! SE QUE ESTA ES UNA PÁGINA PARA DISFRUTARSE Y YO SOLO ME HE DESAHOGADO CON MIS PROBLEMAS!!!!

AÚN CON MIS PROBLEMAS TODAVÍA GUARDO UNA ILUSIÓN COMO TODAS USTEDES DE QUE VOY Y VAMOS A TENER UNA BODA LINDA!!!!

ECHENLE MUCHAS GANAS CHICAS TODO LES VA A QUEDAR RE LINDO, POR QUE LO QUE SE HACE CON AMOR DA FELICIDADY NO TENGO DUDAS QUE LOVAN A LOGRAR!!!

UN BSOY UN ABRAZO!!!!

• Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2012 Distrito Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola date un tiempo y su papa debe entender que su hijo merece ser feliz contigo,no te desanimes pospola de aqui a 6 meses y habla con el otra vez,besos!!!!!!!!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena, no hay consejo más valioso que sigue tu corazón!!!

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!!!

Pues hasta el próximo año que lo vuelva a ver, podremos concluir qué vamos a hacer!!!

A veces pienso, si conformarme o acostumbrarme a no esperar cosas que se que nunca pasarán!!! hacerme la disimulada y no darle importancia, pero como tú dices dónde esta la pareja???? él se justifica que se esta esforzando mucho para darme "una mejor vida" pero a cambio de la relación, yo le dije que si es así, mejor con poco, pero juntos...

Me saca mucho de onda!!! a veces siento que le exijo mucho, yo lo que le estoy pidiendo que le dedique tiempo a la relación y no conmigo exactamente,sino que se siente a reflexionar en qué estamos mal y cómo le podemos hacer, pero lo único que me dice es que llega muy cansado y se queda dormido, que le diga yo, cómo solucionaremos las cosas, toda la relación así ha sido y la verdad es muy desgastante!!!!

Estoy segura que lo amo y él a mí a su manera, pero quiero una pareja!!! y se lo he dicho millones de veces, pero sigue igual!!!! estoy apunto de tirar la toalla!!!

gracias a todas por sus consejitos!!!!!

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo saldra bien,no te preocupes no pienses asi y dejaselo a dios lo que es para ti nadie te lo puede quitar besos y no vendas ese vestido guardalo no tires la toalla aun,besos!!!!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estas segura nena??

Creo que eso se debe decidir entre ustedes dos, no tomes decisiones apresuradas y sin consultar con el, al final son pareja y eso quiere decir que todo las decisiones van en "par".

Te mando un beso y sea cual sea lo que decidas aquí estaremos para apoyarte.

Un beso.

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!! Vicky no saben cómo me han ayudado!!!!

Hoy amanecí mal, se supone que dentro de 8 días me iba a casar, ahora!!!??? no tengo nada!!! todo apunta que no vamos a poder estar juntos, porque nuestras vidas están apuntando en direcciones diferentes, y creo que para qué alimentar más una relación que esta dejando de ser..., por la distancia, por los trabajos por la prioridades, creo que lo dejaré ir, tranquilamente con muy buena vibra, (bueno espero poder) de forma que él también se sienta tranquilo y si las circunstancias más adelante nos vuelven a juntar y todavía nos amamos pues haber que pasa!!!

En fin!!!! vendo vestido a muy buen precio jiji!!! traído directamente desde Barcelona, quién se apunta!!!!??

saludos chicas y gracias por sus consejitos!!!!

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es dificil ,pero el amor entre ustedes es mas fuerte ,no te preocupes todo se solucionara .besos!!!!!!!!

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también confío ciegamente Vicky, pero no se lo digo jiji!!!, mi novio no llega ni oficina, es supervisor y anda del tingo al tango, no tiene un lugar fijo, más que para dormir, es por eso que les digo, ok me cambio, dejo todo, estabilidad,tiempo, antigüedad, derechos y me voy con él para seguirlo, el tiempo que dure ahí él, y así vamos empezando cuanta vez se le presenten buenas oportunidades?saben qué pienso también, que para él es también más presión el seguir ayudando con más, a su familia y siente que no va a poder con las dos familias y por eso se presiona tanto, pero pues también a mi me pone entre la espada y la pared. Yo trabajo en una cd. en crecimiento no en la capital, mi objetivo era llegar a la capital, puesto que allá hay mejores oportunidades y porque también de allá somos, hice mi solicitud para regresar (ya llevo 2 años fuera de mi casa), estoy en vías de regresar, llegando allá no me puedo mover oootra veeez, hasta cumplir 2 años ahí, entonces si esta algo complicado y me siento presionada porque mi novio quiere que casandome me vaya con él y para ese entonces apenas estaré llegando a la capital, también pienso Dios no lo quiera, me divorcio y perdí todo por seguir al amor y qué padre!!! pero ya cuando te divorcias y empezar de 0 si es complicado, son muchas cosas chicas... pienso en todas las posibilidades y no se qué hacer, qué me aconsejan??????

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Confío en él, y ahorita se que está metidisimo en su trabajo, porque es la oportunidad que estaba pidiendo a gritos!!!! pero dice que cuando llega del trabajo le gustaría verme ahí y platicarme su día!!!yo me encuentro en la misma situación, y si Chío ya buscó aca, pero lamentablemente en Michoacán no hay empleo!!! el que yo tengo es de por vida, pero voy iniciando y la paga no es buena, a él como les digo le esta yendo bien, pero no sabemos por cuánto tiempo, yo no me puedo mover tan fácil, y lo que le digo, yo no puedo seguirlo tan fácilmente al lugar que después se quiera cambiar, la situación esta muy difícil y aunque es poca la paga es algo seguro y de eso quiero partir para echar andar algún negocio,comprar mi casa, hoy en día los trabajos no ofrecen tantan prestaciones como las que tengo, y eso me da certidumbre y sobre todo la estabilidad a futuro, y obviamente el tiempo para estar con los hijos que también porque para mí son una gran responsabilidad y no quiero fallar, en este trabajo tengo esa gran ventaja de poder salir con ellos con él mismo que yo se que vacaciones nunca podría tener con los nenes, tengo la oportunidad de desarrollarme en la industria también, pero a cambio de qué? yo renuncié a esa oportunidad porque quiero formar un hogar, no ver a mis niños dormir por la mañana y dormidos al llegar del trabajo, estoy mal?

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hay mas oportunidades en tu ciudad por k no se muda el, aunque no cierres la posibilidad de k tu te mudes...amor de lejos es de pensarse.así que no debes dejar sola al marido como dice vicky hay muchas lagartonas que ahi andan queriendo bajarle a otra mujer el novio o marido, empiezen a buscar la posibilidad de mudarse de buscar trabajo uno en la ciudad del otro, el que encuentre mejor trabajo, mas estable, mejor salario, se mudara el otro, y hazlo ya!!! la distancia les esta matando a ustedes porque aunque no quieran desconfianza, miedo y muchas cosas. así que a trabajar en eso a la de ya!

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo pienso que debes confiar en el,y pienso que ya lo conoces y tu sabes como es el,de que las hay las hay tipas"lagartonas" pero confia en el.mi novio en su oficina tiene una foto mia con el ,ademas confio ciegamente se escucha cursi pero melo dice el corazon el me ama como yo a el,sigue ese dulce sentimiento por el y veras que ya pasara ese sentimiento malo besos!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas