Ir al contenido principal
Anny
Anny

Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2016

soy amistosa, berrinchuda pero aseccible

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2016

2676días 0hrs : 23min
Rosalyn
Crea tu misma!
Rosalyn, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:01

¿A quien no le gusta poner su toque personal a las cosas? ESTE ES EL MOMENTO!! Tu boda es el mejor momento donde puedes plasmas todas tu creatividades y dejar un lindo recuerdo en tus invitados. Por...

Dayanapsicodelik, martes 15-Mar-16 31
Daylin
Curiosidad mía
Daylin, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:11

Hola brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Quisiera saber si algunos de ustedes se casarán entre semana. Lo pregunto porque me caso un viernes, pero he visto que es muy común que...

Cristina, lunes 15-Feb-16 37
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
Consuelo
¿qué hacen los fines de semana con sus parejas?
Consuelo, El 6 de Febrero de 2016 a las 19:12

Hola brides & grooms!!!He visto que hay muchos novios y novias nuevos, ¿que les parece si para conocernos mejor nos platicamos que hacemos los fines con nuestros novio@s? Seguramente tenemos...

Sara, martes 9-Feb-16 34
Elisa
Último aniversario :):
Elisa, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:35

Hola Chicas y Chicos! Espero que estén muy bien.Les cuento que el próximo 3 de Marzo es nuestro último aniversario de Novios. Me da emoción y sentimientos encontrados, por eso les pido su AYUDA.!!!¿Me...

Emma, martes 9-Feb-16 7
Adris
Así quedó mi libro para colorear!
Adris, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:35

Querida comunidad, hoy quiero compartirles el libro para colorear que les daré a los peques en mi boda (debo admitir que no queria niños pero no habia más remedio jajaja) como tendré área de niños y...

Alejandra, miércoles 10-Feb-16 18
Montserrat
Cuantos invitados contemplo?
Montserrat, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:37

Chicas a 3 meses de la boda solo me ha confirmado el 50% de los invitados, no quiero que se me queden mesas vacias... debo invitar más personas? o creen que debo insistirles con la confirmación? Que...

Montserrat, martes 9-Feb-16 27
Alejandra
Ayuda con las flores!
Alejandra, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:39

Hola hermosas! Alguien me podria decir el nombre de estas flores...please!!!!

Alejandra, lunes 15-Feb-16 15
S
Peinados con cabello largo para tu día b
Sandra, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:09

Encontré estos peinados y me fascinaron !!

Aris, domingo 7-Feb-16 29
Sandra
¿Me ayudan con ideas para mi boda?
Sandra, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:57

Como sera el vestido comida y el arreglo de salon

Rosa, miércoles 10-Feb-16 5
Fany
Una boda de hadas! se atreverían?
Fany, El 5 de Febrero de 2016 a las 19:16

Una boda con un toque de magia, dulzura y cierto misterio... Se atreverían?? Yo creó que si

Charlotte, lunes 8-Feb-16 23
Elia
Seguir la tradición de las bodas o romper las reglas
Elia, El 5 de Febrero de 2016 a las 20:02

Hola nenas! Quería saber por que camino optan seguir para el día de su boda, seguir con toda la tradición de las bodas, como la que sigueron nuestros padres o romper las reglas e imponer el estilo de...

Mariel Urias, sábado 6-Feb-16 13
Mónica
Y el novio también?
Mónica, El 5 de Febrero de 2016 a las 20:22

Hola chicas, pues aquí chismoseando un poco y preguntando qué tanto están ayudando sus novios en la organización de la boda? He visto comentarios aquí y de amigas también que me cuentan que sus novios...

Aeiou, lunes 8-Feb-16 31
Erika
Telas y luces!!!!
Erika, El 4 de Febrero de 2016 a las 18:44

Chicas les dejo unas ideas de decoración con telas y luces. Espero les gusten o les den alguna idea y complementen la ambientación de su boda.

Mariel Urias, viernes 5-Feb-16 18
Griz
El reto de los $10 para luna de miel!!
Griz, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:40

Buenas noches lindas!!.. Pues hoy vengo a recomendarles el reto de los $10 nosotros lo iniciamos desde q nos comprometimos (mayo 2015) y hasta ahora calculamos que llevamos como 8mil...

Ilse, sábado 6-Feb-16 50
Elizabeth
Avances de planeacion de boda :d
Elizabeth, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:27

Hola buenas tardes chicas y chicos!!! No soy muy buena en esto... generalmente prefiero ayudar en los debates que escribirlos yo... pero me parecio buena idea hacer algo diferente!!! Bueno les cuento...

Elizabeth, sábado 6-Feb-16 34
Fany
Help! diy centro de mesa, cual eligirian??
Fany, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:37

Hola bellísima comunidad!!! Estoy en un pequeño dilema (y eso que ahorita solo son estos, hace como un mes eran 16 diseños distintos) y es que estoy entre estos 3 centros de mesa, ya tengo las...

Yazli, viernes 24-Jun-16 96
Lorena
Ayuda, que peinado de novia escojo!!!!
Lorena, El 5 de Febrero de 2016 a las 19:48

Estoy entre estos dos!!! Pero no sé por cuál decidirme! AYUDEN!

Lorena, sábado 6-Feb-16 47
Coral
Con cuanto tiempo separaste la recepcion?
Coral, El 5 de Febrero de 2016 a las 20:16

Hola nenas, organizar una boda no es nada facil y cuando uno se da a la tarea de buscar la recepcion hay veces que no nos convence y empieza la busqueda exaustiva jeje ,ustedes con cuanto tiempo de...

Yahaira, lunes 8-Feb-16 83
H
Las playeras para la despedida
Hessell, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:33

Mis queridas brides... ¿Qué creen? Ahora si ya tenemos arsenal completo para comenzar las despedidas... jejeje, si se acuerdan les comenté que sería gorra, vaso y playera.. Si no se acuerdan, jejeje,...

Anny, viernes 5-Feb-16 14
Lesly
De que trabajan y sus maridos?
Lesly, El 4 de Febrero de 2016 a las 01:16

Perdón por ser tan chismosa ji ji pero es divertido!

Rocío & Roberto, viernes 4-Mar-16 67
Anycastro
Niños y bodas
Anycastro, El 5 de Febrero de 2016 a las 19:25

Ahora que estamos a punto de hacer las invitaciones, mi prometido y yo tenemos la intención de colocar la frase "No niños" ó "Solo adultos". Al compartir la idea con mis padres, lo primero que...

Cecilia, miércoles 9-Mar-16 55
Ana.
Ideas para la decoración del Cirio de Boda.
Ana., El 3 de Febrero de 2016 a las 20:48

Buenas noches!!! No he visto que por aquí se hable mucho acerca de los cirios en las ceremonias religiosas pero acá se acostumbra... Y hay unos padrinos que se encargan de encenderlo en la...

Ana., domingo 6-Mar-16 65
Gabaela
Por fin llegó el día de la degustación yumi!!!!
Gabaela, El 27 de Enero de 2016 a las 17:45

Les cuento que ya tuvimos la degustación de los platillos que daremos !!! como ven les comparto imagenes Sopresa de Camaron en Salsa de mango (ya me lo estaba comiendo sin antes sacarle foto jeje)...

Gabaela, martes 15-Mar-16 134
Lizeth
Centros de mesa despedida de soltera
Lizeth, El 5 de Febrero de 2016 a las 13:01

Hola hermosuras de novias! Hoy les vengo a contar que el día de ayer nos fuimos a una tienda de manualidades a ver que veíamos para la despedida que me está organizando mi mamá y una de mis damas....

Maria, martes 8-Mar-16 44
Osiris
Shopping nupcial en etsy!
Osiris, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:04

Novi@s, las compras por internet están de moda y la página Etsy está alcanzando popularidad entre los cazadores de artículos lindos y originales para boda. La página Something Turquoise nos simplifica...

Daylin, lunes 8-Feb-16 19
Miriam
Centros de mesa.
Miriam, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:20

Hola chicas, me gustaría que me apoyaran con ideas de centros de mesa de preferencia en color azul, se los agradecería mucho.

Miriam, jueves 3-Mar-16 32
A
Un año
Arianna, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:22

Wow! Exactamente un año para mi boda!!!! No lo creo apesar que falte, me siento muuy nerviosa, Super feliz y emocionada por todo lo que se aproxima!!: Y ustedes como van digan!!! Diganmee

Cristina, sábado 6-Feb-16 28
H
Mis uñas para el gran día
Hessell, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:09

Hola hermosa comunidad, Pues ya ando viendo lo del maquillaje, peinado y obviamente las uñas para el gran día... Como bien saben los colores de mi boda serán el tiffany y el morado. Los vestidos de...

Elizabeth, sábado 6-Feb-16 33
Osiris
¡beso! ¡beso! ¡comparte tu beso!
Osiris, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:15

Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a...

Osiris, lunes 29-Feb-16 110
Aide
Cilindros para mis invitados
Aide, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:43

Hola hermosas ...tengo una duda!!Mandaremos a hacer estos cilindros o termos para qe nuestros invitados puedan tomar sus bebidas y se lo lleven como recuerdito....mi duda es...como dar los cilindros...

Dani, lunes 8-Feb-16 17
Monserrat
Tendencia: accesorios para hombros
Monserrat, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:25

Hola bellas!! hoy les traigo un debatito sobre una moda que es cada vez más popular en el look de novias veamos!! * Las tendencias cada vez van rotando más rápidamente, en donde por temporadas vemos...

Dona, martes 9-Ene-18 56

Grupos generales

Artículos por temas