Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3544días 0hrs : 11min
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Gabriela
Juegos del hambre
Gabriela, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:26

Hola chicasssss..... con la novedadd que ya tengoo miss 2 vestidooss deee noviaaaa.... ahoraaa tenngooo que mantener o bajar mi pessoooooooooo jajajaj ustedes como van con sus vestidoos vestido...

Alejandra, jueves 25-Feb-16 21
Gabriela
Morado vs lila para las damas de honor
Gabriela, El 8 de Febrero de 2016 a las 15:45

Holaaa hermosasssss les comparrtooo lo ke me pasaaa el color de mi boda sera moradoooooooooooooo el salon tiene una hermosa iluminacionn el banquetee es dee primeraaa... sera una pechuga de pollo en...

Mayra, jueves 10-Mar-16 17
Gabriela
Me lleva, ahora que hago ?
Gabriela, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:18

Holla chicasss quiero contarles lo que me sucedioooo encontre el salon de mis sueñossss como lo habia imaguinadooooooooooooooooooooooo hermosoo sillas tifani plata los manteles con cristales la...

Gabriela, miércoles 3-Feb-16 20
Ivonne
Lentes y abanicos.... help!!!
Ivonne, El 1 de Febrero de 2016 a las 20:16

Chc@s alguien sabe donde venden estos lentes? Alguna página aparte de mercado libre y aliexpress? Y tmb saben de estos abanicos? Son los que daré a mis invitados, estarán uno en cada silla a la hora...

Valeria, miércoles 3-Feb-16 12
K
A 16 días, mis sandalias y gafas de sol personalizadas
Karen, El 2 de Septiembre de 2015 a las 21:44

Ya estoy a 16 días!!!!! No puedo creerlo, el próximo 16 de septiembre estaremos volando hacia Vallarta, Nayarit, donde será nuestra boda y ya estoy comenzando a sentir nervios y preocupación de que...

Gabriela, martes 2-Feb-16 71
Gabriela
Recomendaciones para mi luna de miel
Gabriela, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:19

Holaa chicassss donde me recomiendan irme de luna de miell ya ke planeamos irnoss 1 mes despues de la bodaa polr cuestiones de trabajooooooooooo platiquenme sus experiencias

Celh, martes 2-Feb-16 6
Astrid
No sabemos a donde ir de luna de miel
Astrid, El 2 de Febrero de 2016 a las 00:13

Hola Chic@s espero que estén de maravilla pudo su ayuda pues así como dice el título no sabemos a dond ir de Luna de miel que nos recomiendan nos casamos en mayo ósea que no falta mucho quisiéramos...

Ayanga, miércoles 3-Feb-16 20
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Gabriela
Ayuda con todo lo necesario para mi boda!
Gabriela, El 20 de Enero de 2016 a las 14:31

Hola chicas bn miercolesss.... no se por dondee empezarrr necesiitoo saber todoo lo ke ocupo paraa mi bodaaa.......sii alguien tiene un linck se lo agradeceriaaaaaaa me lo paseeeee

Monserrat, miércoles 20-Ene-16 6
Gabriela
Helllllllllllllppppp... No sé por dónde empezar
Gabriela, El 20 de Enero de 2016 a las 14:32

Hola chicas bn miercolesss.... no se por dondee empezarrr necesiitoo saber todoo lo ke ocupo paraa mi bodaaa.......sii alguien tiene un linck se lo agradeceriaaaaaaa me lo paseeeee

Emma, jueves 21-Ene-16 2 66
Nancy
Ideas para pedirles a tus amigas que sean tus damas!
Nancy, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:53

Últimamente se ha puesto muy de moda dar regalitos o detallitos a nuestras futuras damas de honor al momento de proponerles esa función, aqui les dejo unas ideas que me ayudaron a mi cuando empecé con...

Gabriela, martes 19-Ene-16 17
Vivi
Mis mandiles & velitos!!
Vivi, El 15 de Enero de 2016 a las 16:29

Hola lindas brides!! Acabo de recibir mi pedido de mandiles y me encantaron, asi como tambien el dia de ayer terminamos los velitos que se repartiran al momento de lanzar el ramo y los mandiles para...

Mariana, jueves 21-Ene-16 60
Rosy
Cuantas cosas utilizo de recuerditos o decoración en boda sin parecer exagerada
Rosy, El 19 de Enero de 2016 a las 14:24

No les ha pasado que tienen una idea para regalar o para decorar su boda y de repente aparece otra cosa un detalle más y quieren agregarlo?

Rosy, lunes 25-Ene-16 19 1
Iris
Ideas para los buenos deseos
Iris, El 19 de Enero de 2016 a las 14:37

Hola chicas! En mi boda me hubiera gustado hacer algo así, sin embargo entre tantas cosas por hacer el tiempo me comió y sólo me quedé con las ganas. Si ustedes tienen el espacio y tiempo para...

Carolina, miércoles 20-Ene-16 26
Gabriela
Hellllpppppppppppp quieres ser mi dama de honor?
Gabriela, El 19 de Enero de 2016 a las 14:51

holaaaa chicasssss estoy pensando en comooo decirlesss a miss amigas si quieren ser mi dama de honor ustedes como lo digeron? quiero ke sea perfecto? sorpresa? emocion? cuenntenme...

Emma, miércoles 3-Feb-16 5 187
Sary
¿pocos o muchos invitados?
Sary, El 19 de Enero de 2016 a las 11:28

Hola chicas hoy quisiera compartirles algo de mi priner dilema...Mi prometido y yo apenas iniciamos con los preparativos y la primera cuestion fue a cuantos invitados. Nuestra familia es enorme por...

Sary, martes 19-Ene-16 8
Rosa
¿Te casas este año?
Rosa, El 19 de Enero de 2016 a las 13:05

Brides, ¿Dónde están todas las novias guapas que darán el "Sí acepto" este 2016? Cuéntennos su historia, queremos saber en qué fase de los preparativos...

Imelda, miércoles 4-May-16 52
Monserrat
7 ideas de decoración para el 2016!!
Monserrat, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:02

Seguimos con las brides del 2016. A continuación les presento 7 ideas extraordinarias para decorar su boda, con la fiebre por tener la ceremonia perfecta, estas opciones ¡serán tus grandes aliadas! *...

Antonio, jueves 29-Sep-16 148
Gabriela
La wedding planner es necesaria ????
Gabriela, El 19 de Enero de 2016 a las 12:16

Un wedding planner es una persona que se encarga de la planificación, coordinación y desarrollo de eventos nupciales, ocupándose de todos los aspectos relacionados con la boda, permitiendo descargar...

Montse, martes 19-Ene-16 6
Gabriela
Pastel de mis sueñoss
Gabriela, El 18 de Enero de 2016 a las 14:31

pastel de mis suenos que dificill decidirr..... cual es tu pastel idealll con cual has soñadoo siempreeee..... cuentameeee y dame ideasss

Karina, martes 19-Ene-16 14
Gabriela
Mitos y realidades tu que usaras ?
Gabriela, El 17 de Enero de 2016 a las 23:00

Nenass todas sabemos o emos. escuchado de esto ustedes que opinan ?

Gabriela, martes 19-Ene-16 6

Grupos generales

Artículos por temas