Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Hola chicasssss..... con la novedadd que ya tengoo miss 2 vestidooss deee noviaaaa.... ahoraaa tenngooo que mantener o bajar mi pessoooooooooo jajajaj ustedes como van con sus vestidoos vestido...
Holaaa hermosasssss les comparrtooo lo ke me pasaaa el color de mi boda sera moradoooooooooooooo el salon tiene una hermosa iluminacionn el banquetee es dee primeraaa... sera una pechuga de pollo en...
Holla chicasss quiero contarles lo que me sucedioooo encontre el salon de mis sueñossss como lo habia imaguinadooooooooooooooooooooooo hermosoo sillas tifani plata los manteles con cristales la...
Chc@s alguien sabe donde venden estos lentes? Alguna página aparte de mercado libre y aliexpress? Y tmb saben de estos abanicos? Son los que daré a mis invitados, estarán uno en cada silla a la hora...
Ya estoy a 16 días!!!!! No puedo creerlo, el próximo 16 de septiembre estaremos volando hacia Vallarta, Nayarit, donde será nuestra boda y ya estoy comenzando a sentir nervios y preocupación de que...
Holaa chicassss donde me recomiendan irme de luna de miell ya ke planeamos irnoss 1 mes despues de la bodaa polr cuestiones de trabajooooooooooo platiquenme sus experiencias
Hola Chic@s espero que estén de maravilla pudo su ayuda pues así como dice el título no sabemos a dond ir de Luna de miel que nos recomiendan nos casamos en mayo ósea que no falta mucho quisiéramos...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Hola chicas bn miercolesss.... no se por dondee empezarrr necesiitoo saber todoo lo ke ocupo paraa mi bodaaa.......sii alguien tiene un linck se lo agradeceriaaaaaaa me lo paseeeee
Hola chicas bn miercolesss.... no se por dondee empezarrr necesiitoo saber todoo lo ke ocupo paraa mi bodaaa.......sii alguien tiene un linck se lo agradeceriaaaaaaa me lo paseeeee
Últimamente se ha puesto muy de moda dar regalitos o detallitos a nuestras futuras damas de honor al momento de proponerles esa función, aqui les dejo unas ideas que me ayudaron a mi cuando empecé con...
Hola lindas brides!! Acabo de recibir mi pedido de mandiles y me encantaron, asi como tambien el dia de ayer terminamos los velitos que se repartiran al momento de lanzar el ramo y los mandiles para...
No les ha pasado que tienen una idea para regalar o para decorar su boda y de repente aparece otra cosa un detalle más y quieren agregarlo?
Hola chicas! En mi boda me hubiera gustado hacer algo así, sin embargo entre tantas cosas por hacer el tiempo me comió y sólo me quedé con las ganas. Si ustedes tienen el espacio y tiempo para...
holaaaa chicasssss estoy pensando en comooo decirlesss a miss amigas si quieren ser mi dama de honor ustedes como lo digeron? quiero ke sea perfecto? sorpresa? emocion? cuenntenme...
Hola chicas hoy quisiera compartirles algo de mi priner dilema...Mi prometido y yo apenas iniciamos con los preparativos y la primera cuestion fue a cuantos invitados. Nuestra familia es enorme por...
Brides, ¿Dónde están todas las novias guapas que darán el "Sí acepto" este 2016? Cuéntennos su historia, queremos saber en qué fase de los preparativos...
Seguimos con las brides del 2016. A continuación les presento 7 ideas extraordinarias para decorar su boda, con la fiebre por tener la ceremonia perfecta, estas opciones ¡serán tus grandes aliadas! *...
Un wedding planner es una persona que se encarga de la planificación, coordinación y desarrollo de eventos nupciales, ocupándose de todos los aspectos relacionados con la boda, permitiendo descargar...
pastel de mis suenos que dificill decidirr..... cual es tu pastel idealll con cual has soñadoo siempreeee..... cuentameeee y dame ideasss
Nenass todas sabemos o emos. escuchado de esto ustedes que opinan ?