Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Frecuente Agosto 2016 Tamaulipas

La wedding planner es necesaria ????

Gabriela, el 19 de Enero de 2016 a las 12:16 Publicado en Organizar una boda 0 6

Un wedding planner es una persona que se encarga de la planificación, coordinación y desarrollo de eventos nupciales, ocupándose de todos los aspectos relacionados con la boda, permitiendo descargar en él todo el trabajo y esfuerzo necesario para llevar a cabo la celebración de la boda.

CHICASSSSSS ustedess tendrann wedding planner o Cordinadora de bodass.....

si la tienes cuentanos tu experienciaa y como te fue te gusto te sentiste agusto o fue inecesario?????

6 Respuestas

Última actividad por Montse, el 19 de Enero de 2016 a las 16:15
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!

Me va super bien gracias a Dios, pues creo nos hemos acoplado muy bien, la vdd lo siento todo muy natural. Smiley laugh

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Agosto 2016 Tamaulipas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola almaa muchas graciasss.... felicidades ya te casateee ahora como te sientess como te vaa es dificil

• Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso yo no voy a contratar ya que es un dinero que prefiero invertir en la luna de miel o en la casa y tu sabiendo organizar tu tiempo vas a ir a ver proveedores es muy mi opinión personal
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby; nosotros tuvimos planner porque la banquetera que contratamos nos incluyó el servicio, pero la verdad es que no requerimos de sus servicios más que para el gran día. Ahí si es muy útil ya que ella se encarga de que todo esté listo, arreglago, en tiempo y forma, y ustedes solo se preocupan por disfrutar su día Smiley smile

• Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si la tuve y super padre. El dia de la boda yo no me preocupe por nada.

Fue la mejor decision contratarla.

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve wedding planer pero tampoco me fue muy dificil organizarlo todo, solo es cuestion de organizarse y planear por dias las actividades y las visitas a los proveedores, agendarlos y tener todos los datos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas