Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3544días 2hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Morado vs lila para las damas de honor
Gabriela en Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2016 a las 15:45

Holaaa hermosasssss les comparrtooo lo ke me pasaaa el color de mi boda sera moradoooooooooooooo el salon tiene una hermosa iluminacionn el banquetee es dee primeraaa... sera una pechuga de pollo en...

Mayra, jueves 10-Mar-16 17 748
Gabriela
Juegos del hambre
Gabriela en Belleza, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:26

Hola chicasssss..... con la novedadd que ya tengoo miss 2 vestidooss deee noviaaaa.... ahoraaa tenngooo que mantener o bajar mi pessoooooooooo jajajaj ustedes como van con sus vestidoos vestido...

Alejandra, jueves 25-Feb-16 21 184
Gabriela
Cuando te casas ?
Gabriela en Bodas.com.mx, El 16 de Enero de 2016 a las 12:36

Hola chicass ya falta menos para su boda.... alguien se casa hoyy ke comparta su dia especial con nosotrassss ??? y tu cuando te casas

Erika, lunes 8-Feb-16 88 580
Gabriela
Hellllpppppppppppp quieres ser mi dama de honor?
Gabriela en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2016 a las 14:51

holaaaa chicasssss estoy pensando en comooo decirlesss a miss amigas si quieren ser mi dama de honor ustedes como lo digeron? quiero ke sea perfecto? sorpresa? emocion? cuenntenme...

Emma, miércoles 3-Feb-16 5 187
Gabriela
Me lleva, ahora que hago ?
Gabriela en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:18

Holla chicasss quiero contarles lo que me sucedioooo encontre el salon de mis sueñossss como lo habia imaguinadooooooooooooooooooooooo hermosoo sillas tifani plata los manteles con cristales la...

Gabriela, miércoles 3-Feb-16 20 245
Gabriela
Recomendaciones para mi luna de miel
Gabriela en Luna de Miel, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:19

Holaa chicassss donde me recomiendan irme de luna de miell ya ke planeamos irnoss 1 mes despues de la bodaa polr cuestiones de trabajooooooooooo platiquenme sus experiencias

Celh, martes 2-Feb-16 6 140
Gabriela
Helllllllllllllppppp... No sé por dónde empezar
Gabriela en Bodas.com.mx, El 20 de Enero de 2016 a las 14:32

Hola chicas bn miercolesss.... no se por dondee empezarrr necesiitoo saber todoo lo ke ocupo paraa mi bodaaa.......sii alguien tiene un linck se lo agradeceriaaaaaaa me lo paseeeee

Emma, jueves 21-Ene-16 2 66
Gabriela
Ayuda con todo lo necesario para mi boda!
Gabriela en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2016 a las 14:31

Hola chicas bn miercolesss.... no se por dondee empezarrr necesiitoo saber todoo lo ke ocupo paraa mi bodaaa.......sii alguien tiene un linck se lo agradeceriaaaaaaa me lo paseeeee

Monserrat, miércoles 20-Ene-16 6 106
Gabriela
Pastel de mis sueñoss
Gabriela en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 14:31

pastel de mis suenos que dificill decidirr..... cual es tu pastel idealll con cual has soñadoo siempreeee..... cuentameeee y dame ideasss

Karina, martes 19-Ene-16 14 194
Gabriela
La wedding planner es necesaria ????
Gabriela en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2016 a las 12:16

Un wedding planner es una persona que se encarga de la planificación, coordinación y desarrollo de eventos nupciales, ocupándose de todos los aspectos relacionados con la boda, permitiendo descargar...

Montse, martes 19-Ene-16 6 101
Gabriela
Mitos y realidades tu que usaras ?
Gabriela en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2016 a las 23:00

Nenass todas sabemos o emos. escuchado de esto ustedes que opinan ?

Gabriela, martes 19-Ene-16 6 127
Gabriela
Y tu donde te casass ????
Gabriela en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 16:04

Hola chicas bn lunessssss cada diaa que pasa es un dia menos para la bodaaaaa tu de que ciudad eres y en donde te casarasss comparte con nosotras tuu grannnn diaaaaaaa, como te has sentido, tienes...

Gabriela, martes 19-Ene-16 19 175
Gabriela
Crea tu lista de invitados
Gabriela en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 14:37

Como sólo dispones de 4 meses para organizar tu matrimonio, y tienes poco margen para ello, lo ideal es que invites sólo a aquellas personas más importantes y esenciales que quieres que hagan parte de...

Cristina, lunes 18-Ene-16 3 90
Gabriela
Invitaciones perfectas
Gabriela en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2016 a las 19:35

Neniitass les dejoo estas ideass hermoosass paraa invitacioness..... como.serann tus invitaciones? compartenos tus ideass....

Gabriela, sábado 16-Ene-16 18 275
Gabriela
Noche de bodas
Gabriela en Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2016 a las 01:35

Buenas noches chicasss.... como todas sabes y estamos entusiasmados con la boda.... yyy la noche de bodass ? ese momento. tan esperadoo ... como sorprenderann a su maridoo.... como se sorprenderan...

Jovanna, sábado 16-Ene-16 16 211
Gabriela
El anillo perfecto
Gabriela en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2016 a las 01:03

Chiicasssss cuualll es suu anillo perfecto..... algunass ya se lo.dieronn y otras estamos esperando el gran diaa.,,,, compartansus fotosss para ver sus hermosos anillos

Gabriela, jueves 14-Ene-16 24 335
Gabriela
Recuerditos
Gabriela en Manualidades para bodas, El 13 de Enero de 2016 a las 15:55

HOLAA CHICASSSS QUISIERAA IDEAS DE MANUALIDADES PARA BODAA.... YO TENGO EN MENTEE LOS KIT ANTICRUDAAA.... SONN BUENIISIIIMOSSS Y FACILES DE HACERRR.... TAMBIENN LOSS ABANICOSSS DECORADOSSS ENTRE OTRAS...

Abigail, jueves 14-Ene-16 11 377
Gabriela
Que voy a regalar recuerditos
Gabriela en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2016 a las 15:54

POCO A POCO VOY ARMANDOO MI BODAAA..... POR MIENTRAS TENGO MUCHAS IDEASSS NECESITOO DE SU EXPERIENNCIAAA Y BUEN GUSTOOOO CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS OPCION 1 ABANICOS DE MADERAA DECORADOS OPCION 2 KIT...

Valeria, miércoles 13-Ene-16 6 163
Gabriela
Con que color para. mi bodaa ??
Gabriela en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2016 a las 15:29

Holaa chiicass este es el gran dilemaa con.ke.color.lo.combinaree sera en ivory(perla) con rojo maranja morado azul aqua verde rosa...... hayyyy ayudennmeeeeeee ustedes que color usarannnn ?????

Marlene, martes 12-Ene-16 10 142
Gabriela
No tengo ideas
Gabriela en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2016 a las 09:46

Hola chicas estoy buscando ideas de decoracion arreglos en general y lo mas princiipalll la mesaaa de noviossss no se que poner que quitarrr oo como hacerlooooo porfavorrr ayuudenmmeeee .... es boda...

Mariel Urias, martes 12-Ene-16 5 90

Grupos generales

Artículos por temas