Ir al contenido principal
Betza
Betza

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3425días 21hrs
Adriix
Mis centros de mesa ....
Adriix, El 29 de Julio de 2016 a las 06:57

Hola bonitas después de tanto buscar encontré los q serán mis centros de mesa y se los mise compartir ... como los ven ¿ q les parecen ¿ saluditos hermosas

Irma, lunes 1-Ago-16 75
S
Invitaciones avance 2...
Samira, El 23 de Junio de 2016 a las 19:05

Brides, hace unos días hice un debate sobre mis invitaciones (papel y decorado) compre todo el material para hacerlas yo misma, les dejo el diseño que hice, en lo personal me gusto mucho, es algo...

Montserrat, lunes 4-Jul-16 63
Mayra
Invitaciones para imprimir
Mayra, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:32

Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...

Cynthia Judith, jueves 19-Abr-18 101
Laura
¿Tatuarse en pareja antes de la boda?
Laura, El 12 de Junio de 2016 a las 09:12

Tatuarse en pareja cada vez es más común, hay diseños que se complementan al unir los brazos, además del clásico tatuaje con el nombre de la pareja. Pero hay casos en los que la pareja de Novios...

Laura, lunes 11-Jul-16 45
Citlaly
Etiquetas para cilindros
Citlaly, El 13 de Agosto de 2015 a las 16:33

Helpppp alguien tiene archivo para imprimir etiquetas para cilindro??, algo asi porfavor

Susana, lunes 9-Sep-19 87 1
Rosa
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Daniela, lunes 9-Oct-17 902
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Emma
Suma las letras de sus nombres

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Daniela, lunes 9-Oct-17 980
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040
Emma
¿Qué día te propuso matrimonio?

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,024
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Emma
¿Qué día te casas?

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
G
Listos los recuerdos diy para los hombres!
Gaby, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:42

Mi hermosa comunidad! Paso de rapidito a mostrarles el nuevo avance! Ya terminé los recuerdos para los hombres, un llavero sencillo pero que espero les agrade y se sientan tomados en cuenta porque por...

Sofy, viernes 6-May-16 26
Cinthia
Nuestro pastel
Cinthia, El 3 de Mayo de 2016 a las 19:28

Hola hola ps les comento mi hermana y mi cuñado seran los padrinos d pastel... Pro estamos en un dilema ustedes cren q los pasteles con frutos y detalles naturales sean buena opcion para una boda de...

Ale & Fer, lunes 9-May-16 27
Andrea
Cuál les parece más linda?
Andrea, El 1 de Mayo de 2016 a las 22:11

Chicas no sé cuál elegir! En un principio había elegido la más delgadita pero hace días fui a una tienda y encontré la del listón y también me encanto!!

María, lunes 2-May-16 29
Anahii
Como te dicen de cariño :d
Anahii, El 23 de Abril de 2016 a las 11:51

Chicas aii mil formas de demostrarnos nuestro amor una de ellas es pinernos apodos entre parejas por ejemplo mi primetido me dice ENOJONCITA jajaj de cariño porq dice qe yo me enojo de todo & por...

Juan, jueves 12-Abr-18 153
Lupita
Escogiendo invitaciónes !!
Lupita, El 1 de Mayo de 2016 a las 22:01

Súper emocionada ya escogiendo nuestras invitaciones y haremos una combinación de varias que nos gustaron aquí se las dejo ??

Lupita, lunes 2-May-16 16
Rosa
¿Dónde van a dormir la noche de bodas?
Rosa, El 1 de Mayo de 2016 a las 19:05

Brides lindas, La noche de bodas debe ser más que especial porque es la primera noche que dormirán juntos como esposos! Por eso les pregunto ... ¿Dónde van a dormir la noche de bodas?

Esme Gomez, lunes 2-May-16 46
Betza
Buscando el banquete
Betza, El 12 de Abril de 2016 a las 20:33

Hola chicas espero me puedan ayudar. Estoy buscando banqueteros me caso en yautepec el jardín ya lo tengo. Y no encuentro donde cotizar el banquete

Betza, domingo 1-May-16 12
Daniela
¡por fin tengo invitaciones!
Daniela, El 1 de Mayo de 2016 a las 00:43

De todos los avances que hemos tenido este es uno de mis favoritos y no pude evitar mostrarles nuestras invitaciones! Apenas hoy nos las entregaron, así que esta es la muestra y ya comencé a...

Karen, martes 3-May-16 54
D
Invitaciones! argg!!
Diana, El 28 de Abril de 2016 a las 21:04

Hola chicas!! Quiero contarles!!Ya tengo el diseño de las invitaciones hehe y la verdad me gusta mucho, la idea aquí es que se van a doblar en forma de barquito (chiste privado de mi chico) y se...

Diana, viernes 29-Abr-16 46
Emma
De infiltrada en la Barcelona Bridal Fashion Week
Emma, El 28 de Abril de 2016 a las 11:55

Queridas novias, ¡No me lo van a creer! Pero sí, es cierto, tal como lo leen en el título: ¡Estuve de infiltrada en la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW)! Como muchas sabrán, esta semana se está...

Emma, viernes 29-Abr-16 15
J
Qué hago con este vestido?
Joya, El 28 de Abril de 2016 a las 06:37

Hola chulada! Les cuento... compre este vestido, pensando en usarlo el día de mi boda al civil, pero resulta que por diversos motivos, ahora nos casaremos el mismo día a la iglesia y civil! Ahora no...

Judith, viernes 29-Abr-16 48
Emma
¿Vestirías de novia a tu mascota?
Emma, El 28 de Abril de 2016 a las 20:05

Chicas, Esta imagen me encantó, me pareció tiernísima. Porque claro, ese día la mascota de la novia también quiere sentirse especial: : Y pensé, ¿tu vestirías a tu mascota de novia? O mejor...

Monica, viernes 29-Abr-16 14
Emma
¿Eres una novia sencilla o elegante? - Resultados
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:37

Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... ) Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para...

Liiz, jueves 25-Ene-18 324
Rosa
Lencería de novia sencilla o elegante
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...

Liiz, jueves 25-Ene-18 559
Emma
Liga de novia sencilla o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, En nuestra actividad de la semana no podemos dejar atrás un accesorio que es muy sensual, la liga de novia. ¿Cuál es la que más va contigo? A. B. Sigue con -> Lencería de novia sencilla o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500

Grupos generales

Artículos por temas