Ir al contenido principal
Mich
Mich

Del Valle, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2018

2257días 12hrs
Mariel
Mandamientos para invitados 🙌🏼
Mariel, El 12 de Marzo de 2018 a las 19:18

Son muy buenos para mandar indirectas!! Haha espero les sirvan chicas 👌🏻

Rocio, viernes 16-Mar-18 38
Susy Muro
Hoy es el día!!!! 😘
Susy Muro, El 16 de Marzo de 2018 a las 09:06

Hola Chicas!! Se llegó nuestro gran día !! Estoy con los nervios y la melancolía a flor de piel .. es un día tan importante y esperado que no puedo evitar llorar de alegría . Apenas me iré para que me...

Lulú, viernes 16-Mar-18 21
Jessica
Pánico maquillaje
Jessica, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:18

Niñas tengo un super conflicto la persona que había elegido para mi maquillaje ahora me dice que no puede que si quiero me puede maquillar de 3 a 4.30 pero mi misa es a las 5 😣😣😣 y faltaría vestirme y...

Mich, viernes 16-Mar-18 17
D
Menciona alguna meta que tengas con tu media naranja
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 911
D
¿Cuál es su lugar favorito para salir a comer?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola bonitas & bonitos! ✨ Si hay algo que se disfruta en pareja es salir a comer. Es normal que las parejas ya tengan ese lugarcito favorito para ir a comer. Solo los 100% enamorados lo tienen....

Alejandro, sábado 5-Nov-22 944
D
¿Qué hacen un fin de semana normal?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Esta pregunta es de mis favoritas. Es lo que debemos considerar para estar seguros de que nuestra media naranja es, en efecto, nuestra alma gemela. Para comprobar que...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 964
D
¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,019
D
¿Cuánto falta para que se casen?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,127
D
¿Cuándo es su aniversario?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,061
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,047
D
¿Cómo se dicen de cariño?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola a tod@s! ✨ Veamos si están 100% enamorados con la siguiente pregunta: ¿Cómo se dicen de cariño? Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,099
D
¿Cuánto llevan juntos?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,308
S
Jardín bueno bonito y barato en la cdmx o alrededores
Samuel, El 9 de Febrero de 2018 a las 15:25

Hola mi novia y yo llevamos mucho tiempo buscando jardines económicos pero bonito y no encontramos nada honestamente muchos de los que están aquí a la hora de que te dan la cotización mínimo se...

Mich, sábado 24-Feb-18 7
Jerlene
¿dónde puedo conseguir botellitas de vidrio para tequila?
Jerlene, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:48

Hola, quisiera saber si alguien sabe en donde pues conseguir botellas pequeñas para tequila, ya que en a alianza me dicen que van a descontinuar los tequilas de 100 o 50ml entonces se me ocurrió...

Mich, sábado 24-Feb-18 5
Ixchel
Requisitos para Boda Civil cdmx
Ixchel, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:08

Hola hermosas Brides! Como siempre aquí sacando mis dudas con ustedes, porque nadie mejor que ustedes para orientarme. Así que le cuento. Alguna de ustedes recién se casó por el civil en CDMX? Si es...

Ixchel, domingo 25-Feb-18 17
Alejandra
Zapatos, Dónde?
Alejandra, El 23 de Febrero de 2018 a las 20:57

Hola chicas, Saben donde puedo conseguir unos zapatos como estos? La imagen las saque de algún debate de aquí pero no recuerdo de cuál jajaj y necesito ya conseguir mis zapatos para ir a los ajustes...

Lizbeth, martes 6-Mar-18 27
Angie
Disgustos como pareja
Angie, El 23 de Febrero de 2018 a las 19:39

Hola chicas. Quisiera preguntarles si a ustedes les paso o les está pasando si tiene peleas con sus prometidos. Últimamente peleamos mucho, pero no se si es "normal" o es una prueba más que superar.

Damara, miércoles 28-Feb-18 29
Mich
Mi vestido de Aliexpress
Mich, El 23 de Febrero de 2018 a las 20:25

Hola chicas! Ya tenía unos días con ganas de hacer este debate porque creo que será de ayuda a algunas brides, ya que yo estuve buscando dentro de la comu opiniones y hay muy pocas, creo que porque la...

Mich, sábado 24-Feb-18 29 300
Natalia
¿Te quitas tu anillo para algo? 💍
Natalia, El 16 de Febrero de 2018 a las 19:05

Hello guapuras, Me imagino que cuidan más su anillo que Gollum con su precious Así que me preguntaba... ¿En qué situaciones se quitan su anillo? quizás para el gym,...

Lupita, miércoles 21-Feb-18 41
Dzoara
50 dias para el Gran dia😍
Dzoara, El 14 de Febrero de 2018 a las 14:34

Hoy estamos a justo 50 dias recuerdi vuando faltaban 360 dias jeje el tiempo paso volando realmente, disfruten cada etapa, o disfruto esta lo admito me pongo un poco tensa de vez en cuando por todo...

Gonzalez 1, jueves 15-Feb-18 10
Mich
Mi cena de compromiso
Mich, El 9 de Febrero de 2018 a las 14:45

Bueno como algunas sabrán, les estuve pidiendo algunos consejitos para la cena de compromiso, la mía fue hace 15 días exactamente y después de que no quería nada de eso y se me hacía algo innecesario...

Mich, viernes 9-Feb-18 13
Dianelly
¿Como hacer pastel de fondant de utileria?
Dianelly, El 9 de Febrero de 2018 a las 15:46

Holaaa chicas!! Para las que estamos planeando boda o las que necesiten hacer un pastel de fondant les dejo este tutorial con imagenes para que se den una idea de como se hacen los famosos pasteles de...

Dianelly, sábado 10-Feb-18 15
Cecy
Al fin con anillo!!! Lo bueno y lo malo...
Cecy, El 6 de Febrero de 2018 a las 01:55

Hola hermosas, estoy super feliz, al fin abandone el club sin anillo, pensé que no llegaría pero ya tengo a mi "precius".... jejeje.... no fue nada elaborado simplemente mi FM me lo dio en medio de un...

Cecy, miércoles 25-Abr-18 79
Mich
Maquillaje en cdmx
Mich, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:48

Chicas necesito su ayuda! Estoy a 2 meses y aún no tengo maquillaje, con esto me refiero a quien lo haga, tengo idea de lo que quiero pero no de quién lo puede hacer. Quería hacerlo yo sola porque soy...

Daniela, jueves 8-Feb-18 5
Sandra
Llegaron los tenis. No muy convencida.
Sandra, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:20

Hola chicas! Después del debate pasado de los tenis que había vistos me decidí por los plateados porque en la foto no se veían más opacos. Están muy cómodos y el diseño sencillo como mi estilo. Pero...

Sandra, miércoles 7-Feb-18 34
Emma
Novia organizada
Emma, El 26 de Agosto de 2017 a las 12:40

Cada que hago pagos llevo mi carpetita a todos lados jaja ahi tengo todo, contratos, cada pago que he hecho, recibos, las cotizaciones.. El lunes pasado liquidé mi vestido e iba muy campante con mi...

Mich, martes 30-Ene-18 222
Cecy
Fiesta de compromiso íntima o con familia y amistades
Cecy, El 24 de Enero de 2018 a las 09:06

Hola, soy nueva en esto de los debates pero me gustaría saber si hicieron fiesta de compromiso y sí fue o será muy íntima (papás de ambos y ustedes) o con la familia y amistades. Cuéntenme cómo les...

Cecy, viernes 26-Ene-18 21
Jo Martínez
Obsesionada con la bodaaa!!
Jo Martínez, El 25 de Enero de 2018 a las 10:40

Tooodo el día todos los días estoy pensando en boda boda boda En cuanto prendo la lap en la mañana, ya estoy abriendo bodas.com y todas mis tablitas de Excel con números y me la paso buscando costos y...

Maggy, jueves 25-Ene-18 33
Lesly
Bridezilla yo??
Lesly, El 23 de Enero de 2018 a las 15:23

Hola chicas les vengo a contar e tratado de no dejar que salga mi bradzilla interior pero aveces se manifiesta poco pero sale 😂 ustedes como van ?? alguna ya vivió algún momento en que se convirtió en...

Mich, martes 23-Ene-18 12
Mich
Pedida!!
Mich, El 16 de Enero de 2018 a las 18:43

Chica a necesito su ayuda!!! En semana y media es nuestra cena de compromiso, a ella están invitados solamente los papás y hermanos de mi FM y mis papás y hermano, en donde necesito su ayuda es porque...

Ale., miércoles 17-Ene-18 18

Grupos generales

Artículos por temas