San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
Me considero una persona alegre, abierta a otras ideas y opiniones, me gusta mucho el cine, ver series, salir a cafés y bares! Soy una persona entregada,... Ver más
Me considero una persona alegre, abierta a otras ideas y opiniones, me gusta mucho el cine, ver series, salir a cafés y bares! Soy una persona entregada, leal y buena amiga! ? Me gusta todo tipo de música pero me gusta mucho bailar banda, soy organizada y me gusta planear las cosas con tiempo! ????
- Novia Adicta
- 1,484 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola cómo puedo poner una recomendación? No me da la opción de recomendar a un proveedor, espero y me puedan ayudar! Gracias
¡Comunidad hermosa! Por fin llegamos a la última pregunta del test sólo queda escoger una opción y descubriremos si son una pareja derrochadora o ahorradora Para su luna de miel prefieren... A) Un...
Guapuras, Estamos en la penúltima pregunta para saber si son parejas ahorradoras o derrochadoras 9. Cuando buscan ideas de boda por la Comunidad, ves un detalle que te enamora en algún debate, tu...
Lindas parejitas casaderas Este punto es muy importante para saber si ahorran o derrochan 8.- ¿Qué piensan respecto a la mesa de regalos? A) Las mesas de regalos, de cierta forma, son una garantía de...
Hola Comunidad, Estamos casi al final de nuestra dinámica 7.- ¿Qué darán de recuerdos? A) Algo pensado en los invitados como el kit anticruda B) Algo hecho por nosotros, por ejemplo bolsitas con...
¡Hola lindas parejitas! Estamos a la mitad del test para descubrir si son derrochadores o ahorradores 🤑 De las siguientes opciones... 6.- ¿Qué pastel se parece más al que eligieron para su boda? A) De...
Hola novias y novios, Seguimos con la quinta pregunta de la dinámica de la semana 5.- ¿Cómo es su lista de invitados? A) Invitaremos a los seres queridos cercanos de ambos, amigos y familiares, y uno...
Brides y Grooms La elección de las flores dice mucho de la pareja de futuros esposos... 4.- ¿Cuál de las siguientes opciones escogerían? A) La flor tipo nube nos agrada. B) Escogeríamos una de...
Hola mis amores, Tercera pregunta para saber si somos una pareja derrochadora o ahorradora 3.- ¿En qué lugar se van a casar? A) Un salón o jardín con el tamaño justo para mis invitados y con todos los...
¡Hola preciosas parejitas de la Comunidad! Para saber si prefieren ahorrar o no escatimar en gastos de la boda dígannos... 2. ¿Cuál de estas 3 opciones se parece más a su look de novios? A) B) C)...
Hola Comunidad , Bienvenidos a la dinámica de esta semana, vamos a descubrir si somos una pareja derrochadora 💸 o ahorradora 💰...¿Listos? Primera pregunta... 1. Sus invitaciones de boda son... A) Unas...
Hola que tal!!! Ya tienen pensado de que concepto hacer su boda?? Con que van o empezaron??? Cual es el presupuesto adecuado!! Ayudas
Hola chicas, pues veran me encantan los vestidos de Rosa Clara, pero no se si sea un gasto excesivo, alguien ha comprado ahi? ¿Que opinan?, Gracias
Hola, chicas! Les cuento que ando buscando el estilo de uñas para mi B, pero estoy aun pensando, el tema es color azul rey pero, no se si llevar las uñas color azul o algo mas natural, que me...
Hola hermosísimas!!! Vengo a presumirles mi pedido de Festiboda. El cual llego exactamente como lo pedí y en poco tiempo. La verdad están súper súper bonitas las cosas. Les comparto unas fotitos....
Buenos días, chicas. Estaba pensando en que promedio tendremos en la comunidad yo tengo 20 años y siempre me dicen que estoy muy joven jajaj pero bueno, aun me faltan 2 años para dar el sí!
Hola !!! Algún salón de belleza que me recomienden en slp para mi boda plis ? Me dijeron de mariana salazar y Alfredo Escobar ??
¡Hola bonitas! El próximo fin de semana apartaremos el jardín donde nos casaremos por finn!! jajaja y el día de ayer terminamos de organizar la lista de invitados, que resultó ser más grande de lo que...
Hola comunidad!!! Que pronostico de clima hay para su gran dia en este estado tan maravilloso que tenemos!!! Ultimamente en Cd. Juarez nos ha tomado de sorpresa ¡ustedes como van? Nosotros nos casamos...
Y llegamos al final de nuestro duelo de tendencias de este año y el año próximo! Antes de terminar, vamos a votar la lencería que más nos guste... ¿Con cuál se quedan? Lencería 2016 Lencería 2017...
Hola bonitas En este duelo de tendencias, es momento de elegir el tocado. ¿Se quedan con el estilo de 2016 o apuestan por el estilo de 2017? Tendencia 2016 Tendencia 2017 Siguiente duelo -> La...
Hermosas Seguimos con el peinado en nuestro duelo de tendencias, una de las decisiones más difíciles ¿Qué peinado prefieren? 2016 2017 Siguiente duelo -> El tocado ¿tendencia 2016 o 2017? ...
Bonitas Seguimos este duelo de tendencias nupciales y vamos a elegir ahora cuál maquillaje nos gusta más Maquillaje 2016 Maquillaje 2017 Siguiente duelo -> El peinado ¿tendencia 2016 o 2017? ...
¡Chicas! Espero que les guste este especial de estilos 2016 y 2017... ahora vamos a elegir los zapatos. ¿Con qué tendencia te quedas? Tendencia 2016 Tendencia 2017 Siguiente duelo -> El maquillaje...
Brides, Ahora es el turno del ramo! ¿Qué tendencia te gusta más? Ramo 2016 Ramo 2017 Siguiente duelo -> Los zapatos ¿tendencia 2016 o 2017?
¡Brides! Empezamos nuestro especial de duelo de tendencias! Vamos con el vestido, la pieza estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? Vestido de novia colección 2016 Vestido de novia...
Hola chicas! Como andan? Espero que bien! Tengo un dilema Jeje no sabemos ir exactamente de luna de miel! Teníamos pensado irnos a Punta Cana pero después opinamos que si haciamos un circuito a...
Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...
Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia
¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso
Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia