Ir al contenido principal
Karla
Karla

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016

Me considero una persona alegre, abierta a otras ideas y opiniones, me gusta mucho el cine, ver series, salir a cafés y bares! Soy una persona entregada,... Ver más

Me considero una persona alegre, abierta a otras ideas y opiniones, me gusta mucho el cine, ver series, salir a cafés y bares! Soy una persona entregada, leal y buena amiga! ? Me gusta todo tipo de música pero me gusta mucho bailar banda, soy organizada y me gusta planear las cosas con tiempo! ????

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3227días 16hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
¿Cómo recomendar a un proveedor?
Karla en Soporte, El 5 de Agosto de 2017 a las 00:48

Hola cómo puedo poner una recomendación? No me da la opción de recomendar a un proveedor, espero y me puedan ayudar! Gracias

Rosa, lunes 7-Ago-17 2 125
Karla
Kit damas de honor
Karla en Manualidades para bodas, El 11 de Julio de 2016 a las 12:23

Hola, chicas! Alguien sabe que contienen el kit para las damas? El kit es una cosa, y las invitaciones de dama otra? Quiero darles el gancho para el vestido, la bata con su nombre bordado y unas...

Maya, lunes 17-Jul-17 26 568
Karla
Luna de miel!
Karla en Luna de Miel, El 5 de Septiembre de 2016 a las 11:58

Hola chicas! Como andan? Espero que bien! Tengo un dilema Jeje no sabemos ir exactamente de luna de miel! Teníamos pensado irnos a Punta Cana pero después opinamos que si haciamos un circuito a...

Karla, martes 6-Sep-16 18 137
Karla
Vino!!!
Karla en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 23:06

Hola, alguien sabe dónde puedo conseguir las cajas de vino por mayoreo? Y alguna ves leí que a una de ustedes, el vino que les sobraba lo podían regresar sin ningún problema! O lo están comprando poco...

Adriana, martes 16-Ago-16 8 150
Karla
Karla: mi boda será un bodorrio por todo lo alto.
Karla en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:11

Me encanta la idea de que haya salido Bodorrio! Siempre decía q el día que me casara sería algo a mi gusto y al de mi pareja y así será! Serán 350 invitados ya que ambos tenemos mucha familia...

Karla, martes 16-Ago-16 6 112
Karla
Sesión de fotos de anillos!
Karla en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2016 a las 22:56

Hola chicas! Alguien tiene sesión de fotos de su anillo? Le sacaran? Qué opinan?

Karla, jueves 14-Jul-16 17 192
Karla
Feliz! mis logros del día de hoy!
Karla en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2016 a las 22:26

Hola! chicas les comparto mis dos medallas que me gane el día de hoy y el título de novia Adicta jejeje! Se me hacían eternos los puntos que me faltaban para lograr ese título, pero al final lo...

Yudith, lunes 11-Jul-16 6 149
Karla
Mi pedida!!!
Karla en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2016 a las 13:38

Hola chicas! Este viernes será mi pedida de mano Las chicas q ya pasaron por esto me podrán auxiliar? En mi casa estaremos 5 personas y dos niños e Irán los papas de mi prometido y obvio el jijijiji...

Karla, lunes 11-Jul-16 14 136
Karla
Hola, novias de slp
Karla en San Luís Potosí, El 9 de Junio de 2016 a las 15:25

Hola! como van? Que avances llevan? Cuando se casan? Donde? Cuenten todo!!! Jejeje

Abigail, viernes 24-Jun-16 14 92
Karla
Luna de miel!!!
Karla en Luna de Miel, El 13 de Junio de 2016 a las 22:55

Hola a donde se fueron o se piensan ir de luna de miel? Alguien a visitado Punta Cana? Alguien q me de referencias de ahí?? Q tengan buena noche Chicas!!!

Karla, miércoles 15-Jun-16 47 336
Karla
Toldos
Karla en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 09:25

Hola buen día! Alguna de ustedes sabe más o menos en cuato salen estos toldos??? Me los están dejando en $36,750! Para 400 pax aprox de 4 mts de altura, Alguien me puede ayudar? No sé si están...

Karla, jueves 9-Jun-16 18 288
Karla
Pedida de mano! ?
Karla en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 08:59

Hola chicas!!! Antes que nada un saludo a todas.Es mi primer debate ? Y el motivo de este, es saber cómo fue su pedida, tienen fotos o algo?? La mía será en Junio si Dios quiere, pero en realidad no...

Karla, jueves 19-May-16 8 87

Grupos generales

Artículos por temas