Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Julio 2017 San Luis Potosí

Luna de miel!!!

Karla, el 13 de Junio de 2016 a las 22:55 Publicado en Luna de Miel 0 47
Hola a donde se fueron o se piensan ir de luna de miel? Alguien a visitado Punta Cana? Alguien q me de referencias de ahí?? Q tengan buena noche Chicas!!!

47 Respuestas

Última actividad por Karla, el 15 de Junio de 2016 a las 13:21
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Berenice, que padre, me imagino lo hermoso que a de estar! Felicidades!
    • Responder
  • Bere
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla! De hecho mi ceremonia de boda sera en Punta Cana en noviembre y no puedo esperar! Sera una ceremonia muy intima, pero no puedo imaginar mejor y mas romantico lugar. Si te decides, te va a encantar!

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

wow suena padrisimo y muy divertido, se la van a pasar increible! pues asi como la boda nos define ahora veo que la luna de miel tambien, fijate que nosotros ya no somos taaan fiesteros jajajajaj pero si nos encanta viajar, conocer, amamos la historia, asi que por eso elegimos este tour... mi novio ya conoce algunas partes que visitaremos por eso me convencio un poco de estos destinos ya que como dices son sumamente romanticos y el tour esta pensado justamente para eso... nos costo mas o menos 90 mil ya con vuelos, hospedaje, desayunos tipo bufete, algunas comidas, unas cenas, unas entradas a ciertos espectaculos, traslados, guia y creo que nada mas... vamos a Alemania, Austria, Republica Checa, Hungria y Eslovaquia...

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow!!! Se escucha padre tu idea!!! Y Hawai dicen q es muy romántico!! Pero me late más tu idea!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo estamos viendo cómo organizar todo el itinerario para poder llegar a Londres, Disney París y luego a alguna playa romántica de Grecia Hasta ahorita es lo que más me ah gustado haha antes teníamos en mente Hawaii o Miami pero se nos hizo más padre Europa :p
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale!!!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna! Se la pasarán súper padre! En cuanto les salió su tour más o menos? Elegimos Punta xq queremos ir a una playa que no conozcamos ninguno de los dos! Queremos fiesta y salir a bailar, a divertirnos jejeje mi novio y yo somos medió fiesteros, tmb estaba la opción de Playa del Carmen,el ya conoce yo no y habíamos dicho que una semana nos fuéramos a playa y unos 3 4 días a Punta pero pues ya no tendremos presupuesto ya que la boda si nos saldra un poco cara! Europa queremos conocer pero ya más adelante, bueno yo xq el ya conoce, se fue de prácticas como 3 meses, pero se me hace más tranquilo como para irse en tour e ir a conocer, levantarse temprano y así y pues eso no queremos Pa la luna de miel! Pero no deja de ser romántico! Y pues en Punta vimos fotos de la playa y nos gustó mucho! Como ves?? Pero q padre lo de tu tour!!!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien Ale! Muchas gracias! Lo tomaré en cuenta!!!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! Yo juntare mis vacaciones son 15 días y me dan una semana de nupcias jejejeje pero pues sólo nos iremos una semana o 10 días depende de cómo andemos de money! Que padre, me gustaría conocer tmb Miami. Disfruta la playita rico. Jeje
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco conozco x eso estoy mega entusiasmada... y si, tomaremos un tour de 15 dias!!! Ustedes xq eligieron Punta Cana?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna quiere info sobre playa del Carmen ya saben en la medida de lo posible cuenten conmigo. Saludos!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay muchos muy lindos que no son tan caros aquí en playa del Carmen o tuviera maya. Si buscas un todo incluido y que puedas salir a pasear a la emblemática 5ta avenida ( donde literal encuentras de TODO) te recomiendo que busques los de playacar como los riu. Iberostar. Sandos etc. O los de la rigiera maya que también son todo un sueño. Ojo. Te sale mas económico reservando en algunos sitios por internet. Cancun es un poco mas caro. Y para lo que gustes y te pueda ayudar tu solo di. Saludos
    • Responder
  • Yamelis
    Novia Frecuente Junio 2016 Santo Domingo
    Yamelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro ahí de todo yo iré a punta cana y en mis vacaciones iré a miami
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Anna Europa es muy bonito, no conozco e visto en fotos jejeje!!! Agarraron un tour o algo por el estilo? Si cualquier viaje de placer es padre!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! No conozco pero si se trata de viajar todo es maravilloso! Nosotros nos vamos a Europa, estamos mas q felices y contando los días!!! Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya se! a de estar bien padre viajar con tu pareja! Disfruten mucho!!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre, Bahamas a de estar padrísimo!! Y tmb pensamos así de ir a un lugar donde ninguno de los conozca y pues elegimos Punta Cana, como principal! y si tenemos pensado ir a comer un día fuera y conocer las bahías, nos dijo la agencia que es pequeño, si vas a una bahía en la tarde o medio día ya estás de regreso! Más no se! Pero q padre disfruta mucho tu crecero! Subes fotos jejeje
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En República Dominicana, Japón? Orale que padre nunca había escuchado de alguien q se fuera de luna de miel allá! Pero que emoción! Disfrútelo al máximo!! Felicidades!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja si ya nos vimos haya y pues ya con boletos ya queremos estar haya jajaja

• Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre! Te salió muy bien, yo iba a ir al Hard rock a un congreso pero por el precio ya no se pudo, yo me voy de luna de miel en noviembre, es un crucero corto para tener algunos días en Miami también! Voy a bahamas Smiley xd nosotros queríamos hacer algo que nunca hubiéramos hecho antes y nunca hemos ido de crucero entonces será primera vez para ambos, que emoción! Punta Cana me han contado que es precioso, pero dedica al menos un día para salir del hotel e ir a comer comida típica y ver a la gente de ahí Smiley sexy felicidades!
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco Punta cana nena, donde queda? No había escuchado hablar de ese lugar. Mi prometido y yo iremos a Japón de luna de miel.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yamelis que padre!!! Y si tienen vida nocturna?? Antros, malecón y así??? Qué felicidad!!!
    • Responder
  • Yamelis
    Novia Frecuente Junio 2016 Santo Domingo
    Yamelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de RD punta cana es lo mejor yo iré para ya para mi linda miel. Estaré en hotel palladuim para mi el mejor
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! Yo creo q es lo mejor ya después de la boda, irte a descanzar con una piña colada en la orilla del mar jejeje ya me vi!!! Q padre Felicidades!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre es una ves en la vida! Todo se vale jajajaja y les irá súper bien! Que padre subes fotos jejeje!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alice! En que temporada viajas? Yo cotize para Julio! Que es temporada baja allá y el Rui Palace sale en 32, 6 noches, todo incluido por los dos! Y que padre tu crucero!!!! En cuanto te salió??? Yo quería uno tmb salía de Miami y pasaba por Jamaica, los 8 Ríos, Bahamas y no recuerdo q mas, pero mi novio dijo q no que le latía más hotel en la Playa y después si Dios quiere el crucero! Pero que padre que te vas! Se a de poner súper fregon! Felicidades!
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues veremos como nos va, pues vamos en diciembre... era mi suelo ir... Y no Esposito rento la suite jacuzzi, saldra carísimo!! Pero lo vale
    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punta Cana me han contado que es muy bonito, lo malo que los hoteles all inclusive son carisimos, de hecho por eso yo no fui, 5 días te salen en 30 mil pesos por persona pero bueno! Si eso no es problema supongo que es un destino muy lindo y romántico para una luna de miel, además no es tan lejos! yo me voy a un crucero a bahamas que sale de Miami
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es todo inucluido traslados aeropuerto hotel y viseversa, y pues hotel todo incuido

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre te quedaras en un todo incluido o solo desayuno? Que hotel visitas allá?
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Y Playa del Carmen es buena opción para viajar tmb! Lindo día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas