Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Amor a primera vista....

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3600días 11hrs
Emma
Vestido de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias queridas, Comencemos esta actividad por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con -> Zapatos de novia sencillos o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 772
Marisol
Velo de novia
Marisol, El 26 de Febrero de 2016 a las 22:05

Hola a todas! Y Felicidades! Bueno, mi duda es ésta, espero alguien me pueda ayudar. Me contaron que cuando el papá de la novia ya falleció, el velo de la novia debe tapar su rostro, y si aun vive,...

Laura, sábado 27-Feb-16 7 154
Marisol
Mi novio no hizo la primera comunion!!
Marisol, El 30 de Enero de 2016 a las 15:03

Estamos muy desesperados, pues mi novio solo hizo el catecismo pero por problemas economicos ya NO pudo hacer la primera comunion, ahora no sabemos que hacer, pues ya queremos apartar la fecha de la...

Cecilia, martes 16-Feb-16 9
Marisol
La diferencia de edades influye en la relación?
Marisol, El 30 de Enero de 2016 a las 15:27

Ustedes que opinan? Muchas personas creen que si hay mucha diferencia de edades, será dificil la convivencia. Mi novio tiene 36 y yo 28, a mi no se me hace mucha diferencia, nos hemos llevado...

Porfirio, martes 19-Abr-16 25 294
Ivette
Ustedes a que edad se casan????
Ivette, El 27 de Enero de 2016 a las 21:17

Hola novi@s!! El titulo de mi debate es por que en la oficina y algunas amistades me dicen que aun estoy muy chica para la boda que no me imaginan a mi en el plan de Sra y asi... me comprometi con mi...

Aridai, miércoles 10-Feb-16 170
Ana.
Despedida de soltera: los recuerditos
Ana., El 28 de Enero de 2016 a las 21:00

Hola buenas noches comudidad hoy les traigo otroavance a 2 días de mi despedida de soltera!!!!! jiji Les presento los recuerdos para las invitadas... Son sprays corporales... A cada uno le até un...

Ana., jueves 6-Abr-17 38
Cristina
Presentación religiosa, cancelada!!!!!!!
Cristina, El 29 de Enero de 2016 a las 20:50

Asi como lo leen estoy que me muero, estaba super emocionada por tener nuetra presentación por que era el último paso para la iglesia y continuar, pero la abuelita de mi prometido no pudo llegar y...

Cristina, viernes 18-Mar-16 77
Mendez
Quien va en la mesa de honor???
Mendez, El 27 de Enero de 2016 a las 13:15

Hola hermosas novias!!! Me surgió la duda de quien va en la mesa de honor los novios con las familias o que onda??? Espero me puedan ayudar!!

Angie, lunes 1-Feb-16 31
Rosa
Guerra de espaldas
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:21

Y para terminar con los enfrentamientos de este lunes, les dejo estos vestidos de espalda descubierta que enamoran a cualquiera ...¿cuál prefieres? Espalda con encaje Espalda con pedrería Continúa con...

Nely, sábado 25-Mar-17 490
Rosa
Guerra de mangas
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...

Perla, domingo 27-May-18 517
Rosa
Guerra de caudas

Brides, La cauda, del vestido de novia es uno de los detalles que convierte un vestido blanco en un fantástico vestido de novia ¿cuál te gusta para ganar la guerra? Cauda tipo Catedral Cauda tipo...

Nely, sábado 25-Mar-17 502
Rosa
Guerra de escotes

Llega el segundo round: misma modelo, diferentes escotes ¿cuál te gusta más? Corte Asimétrico Corte Corazón Continúa con la guerra de caudas:...

Nely, sábado 25-Mar-17 557
Rosa
Guerra de vestidos

Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...

Nely, sábado 25-Mar-17 644
Alejandra
¿nostalgia o nervios?
Alejandra, El 25 de Enero de 2016 a las 09:31

Buenos días a todas! Espero estén disfrutando muchísimo los preparativos de su día especial! Fíjense que de un tiempo para acá me ha estado pasando que me da nostalgia pensar que ya no voy a estar en...

Daylin, lunes 25-Ene-16 18
M
Caché el ramo en una boda!
Monica, El 23 de Enero de 2016 a las 23:38

Jajaja recordé que hace algún tiempo caché el ramo en una boda! Y ahora ya me voy a casar! Será que es cierto lo de que la que la cache es la próxima en casar? Ustedes cacharon alguno?

Gabriela, lunes 25-Ene-16 37
Marisol
Con cual canción bailar el "primer baile como esposos"
Marisol, El 24 de Enero de 2016 a las 01:52

Hola chicas!! Pues les cuento, no sé cuál canción elegir para abrir el baile. Si tenemos nuestra canción, como la mayoría de las parejas, pero, mi novio me dice que elija un vals o algo así... Me...

Araceli, martes 26-Ene-16 16
G
Primera despedida de soltera en six flags!
Gaby, El 23 de Enero de 2016 a las 22:30

Frías noches mi hermosa comunidad! Voy llegando agotada de un día mega divertido y cansado: la primer despedida de soltera! Ya les había contado que hoy nos íbamos de "niñotas" a Six Flags y aunque...

Fany, jueves 28-Ene-16 36
Rosa
Tus zapatos de novia inspirados en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 850
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 895
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
A
A presumir nuestros anillos
Ambar, El 7 de Enero de 2016 a las 10:56

Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia

Esme Gomez, miércoles 13-Ene-16 49
Irma&julio
Protocolo de la pedida de mano
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...

Karina, martes 12-Mar-24 471 45

Grupos generales

Artículos por temas