Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Amor a primera vista....
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3640 días
Creé un post
Hace 3705 díasHola a todas! Y Felicidades! Bueno, mi duda es ésta, espero alguien me pueda ayudar. Me contaron que cuando el papá de la novia ya falleció, el velo de la novia debe tapar su rostro, y si aun vive, con el rostro descubierto. Mi papá tiene 2 años que...
¡Gané una medalla!
Hace 3732 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3732 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3732 díasUstedes que opinan? Muchas personas creen que si hay mucha diferencia de edades, será dificil la convivencia. Mi novio tiene 36 y yo 28, a mi no se me hace mucha diferencia, nos hemos llevado maravillosamente y yo siempre he sido muy "madura", pues...
Participé en el post de Ivette
Hace 3732 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3732 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3732 días
Creé un post
Hace 3732 díasEstamos muy desesperados, pues mi novio solo hizo el catecismo pero por problemas economicos ya NO pudo hacer la primera comunion, ahora no sabemos que hacer, pues ya queremos apartar la fecha de la misa, pero sin ese requisito, no pueden darnosla....
Participé en el post de Mendez
Hace 3735 días
¡Gané una medalla!
Hace 3737 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3737 días
Hace 3737 días
Hace 3737 días
Hace 3737 días