Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Julio 2016 Nuevo León

¿nostalgia o nervios?

Alejandra, el 25 de Enero de 2016 a las 09:31 Publicado en Antes de la boda 0 18
Buenos días a todas! Espero estén disfrutando muchísimo los preparativos de su día especial! Fíjense que de un tiempo para acá me ha estado pasando que me da nostalgia pensar que ya no voy a estar en casa con mis papas ? Empiezo a extrañarlos a ellos y a mis hermanos... Ayer le platiqué a una amiga porque me sentía muy triste y quería desahogarme y me dijo "son puros nervios nena", pero yo crei que los nervios se sentían diferente jaja.. Tengo sentimientos encontrados!! A alguien le ha pasado? Es normal sentir nostalgia?

18 Respuestas

Última actividad por Daylin, el 25 de Enero de 2016 a las 23:11
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque actualmente vivimos en países diferentes
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque se van a separar? Smiley sad
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, yo soy muy apegada a mi mamá, la verdad es a la que voy a extrañar más y aunque no la dejaré de ver tanto como otras novias, aún así me dará melancolía dejarla a ella, a mi papa y hermano. Pero creo que así es esto, para ganar nuevas cosas hay que dejar otras, bueno medio dejar por que nunca hay que olvidarnos de la familia estés casada, con hijos o lo que sea.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena creo que es normal a mi tambien me entra la nostalgia, relamente solo vivo con mi mama, tengo una hermana pero ella ya esta casada y vive en otra ciudad y tan solo pensar y ver mi casa me da mucha nostalgia, pues como decia una bride todo cambio causa cierto temor, me siento muy feliz porque si quiero casarme y formar una familia con el hombre que escogi como compañero pero no puedo evitar sentirme triste

• Responder
  • Ana.
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ha de ser normal ya que se va acercando la fecha, y habla del cariño que les tienes, ha de de ser más difícil la última vez que salgasde tu casa para ir al altar, pero velo por el lado positivo, y aprovecha para dejarle saber a toda tu familia lo agradecida que estas con ellos, pide perdón por tus errores y ya casados, traten de mantener el contacto con ambas familias. Tu familia no pierde una hija, al contrario, gana otro miembro, igual la de el.
    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da más nostalgia pensar que estaré separada de mí esposo después de estar casados y que no se por cuanto tiempo sera, pero si tengo algo de nostalgia y nervios al pensar que ya no tendré a mi madre tan cerquita ya cuando este con mi esposo.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Junio 2016 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me siento igual, me encanta estar con él, me ilusiona y emociona pensar que pronto seré su esposa, pero hay veces que me da mucha nostalgia irme de la casa de mis papás. El cambio me asusta un poco, pero la verdad, ya quiero ser su esposa, quiero formar mi propia familia... Y bueno, nos entendemos muy bien, que todos mis miedos se van... Creo que es parte de éste proceso, mi novio y yo lo hablamos y disfrutamos todas las etapas de éste compromiso, pensamos en ésas parejas que simplemente se embarazan y no les queda otra opción, nosotros nos casarémos porque así lo deseamos y éso me encanta. Te recomiendo lo mismo, disfruta todo, y obvio disfruta a tus papis, hermanos y la casa, aprovecha cualquier momento para convivir con ellos, bueno eso es lo que yo hago. Felicidades!!

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos muchas nostalgicas jajaja pero como dicen es la ley de la vida y a echarle ganas con lo que estamos y con lo que viene por que algo que si se es que ellos siempre estarán con nosotros de alguna u otra forma. Ánimo y cualquiero cosa aquí ando. Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nooo! Me hiciste llorar, así estoy yo :'( aunque en mi caso yo soy la mayor, la primera que se casa, pero soy como la más dependiente.. En fin son cosas de la vida que hay que vivir. Me gusto mucho la frase!! Muy cierta.. A seguir adelante con todo! Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2016 Michoacán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo empiezo a sentir... aunque ya he vivido sola me siento un poco nostalgica por eso mismo...
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco leí una frase que decía... Hasta los cambios más ansiados traen consigo cierta melancolía.
    Es verdad, hasta hace poco me faltaban dos años para casarme y ahora 10 meses y ya me empieza a entrar la nostalgia y a mi mamá empieza a caerle el 20 como se dice, ella y yo hemos sido muy pegadas, todo me hacía y no me avergüenza decirlo por que es una excelente mamá que nos atendió siempre y es fecha que nos consciente y chifla, con mis hermanos se puso triste cuando partieron y creo que conmigo será más ya que ella y yo hemos tenido una relación de amigas y siempre fui la bebé, así que me pueden los dos pero más mi mamá por que ella es la que a sido mas cálida, ahorita estoy enferma y me atiende, me pongo a pensar que haré sin ella ya que me vaya y se me salen las lágrimas, no es por el hacerme las cosas pero si ese sentir de protección de tus padres es la mejor sensación y ahora pues le tocará al marido.Pero en fin siempre me dice que no los vaya a olvidar.Será la parte mas difícil, separarnos de nuestros padres, nuestras cosas, nuestro espacio, todo eso es nostálgico.
    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es normal nena, yo igual me siento asi a veces xq yo he vivido siempre con mis padres y dejarlos uff!
    • Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que es normal a mi me pasa igual estoy súper sensible
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es totalmente normaaal nenaa a mi tambien me pasaa Smiley sad

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal sentir esa nostalgia porque sabes que iniciaras una nueva etapa de tu vida y que para dar ese paso se tiene que salir del hogar donde creciste al lado de tus padres y hermanos pero a la vez sabes que iniciaras una nueva aventura a lado del amor de tu vida.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Le dije a mi papa hace días que de repente me daba tristeza saber que me iba a separar de ellos, y me dijo: no te cases mija, si no estás segura jaja.. (Y el bien feliz)... Entonces eso me hizo pensar en si era normal o no. Pero es bueno saber que no soy la única, muchas gracias!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2016 Quintana Roo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó!!! Hasta se me fue el hambre por una semana me sentía angustiada y todo hahahah hasta lloré delante de mi futuro me "agobie" demasiados cambios aunque tengo ganas de ellos!! Y después de llorar q ni yo misma lo entendía se me pasó hahah porque le das a la cabeza pensando pensando y es normal los cambios aveces frenan paraliza todo lo desconocido pero vamos n eres la única animoo nena!!
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal nena, en cualquier momento te iba a pasar eso, todas pasamos por ahi, pensar que ya vamos a cambiar de vida y muchas cosas nos pone asi, pero tranquila nena, pronto estaras con tu amor

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa