Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3600días 4hrs

26
Paola
Nervios por el sorteeeeeo!
Paola, El 5 de Julio de 2016 a las 10:59

Brides! Chicas no recordaba del sorteo la verdad, y ahora que me doy cuenta que se hará hoy... MADRE DE DIOOOOS; me entró un nervio ENOOOORME! Mucha suerte para todas; pero ojalá me lo pueda ganar...

Veronica, viernes 29-Jul-16 45
L
Ayuda, canción bruno mars
Lucy, El 5 de Julio de 2016 a las 12:31

Hola hermosas, sé que las abandoné por mucho tiempo, pero mi trabajo me ha impedido continuar como antes aquí, me da gusto ver que con 2 personitas que tenía más cercanía ya se casaron, uujuuu que...

Gabriela, martes 12-Dic-17 33
Eunice
Ramo para la virgen
Eunice, El 3 de Julio de 2016 a las 20:14

Hola brides, tengo algo de duda con referente al color de ramo que se le entrega a la virgen en la iglesia , mi pregunta es, tiene que ser blanco todo??, o puede ser combinado, he leído artículos y...

Daniela, viernes 24-Ago-18 38
Emma
Pastel de boda: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...

Eunice, lunes 5-Dic-16 713
Laura
Ya tengo el lazo, pero...
Laura, El 2 de Julio de 2016 a las 08:07

Buen Sábado para todas. Chicas estoy indecisa, mis suegros serán los padrinos de lazo, y mi suegra nos dijo que aquí en la CDMX lo compraramos, y que ella nos daba el dinero cuando la visitaremos,...

Laura, martes 12-Jul-16 102
Esmeralda
¡si, me caso!
Esmeralda, El 4 de Julio de 2016 a las 16:08

Como organizar mi boda, ayudenme!

Rosa, viernes 8-Jul-16 18
Emma
Peinado de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Novias queridas, ¡El pelo!...¡La magia del pelo! Esta es una de las decisiones clave en el duelo de admins... Tú, ¿con cuál te sientes más identificada? A. B. Siguiente duelo -> Tocado de novia:...

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 714
F
Sorteo!
Flor, El 1 de Julio de 2016 a las 14:35

Si ganaran el sorteo, ¿en qué usarían el dinero?

Gloria Rojas, martes 5-Jul-16 27
Marcela
Una boda en disney
Marcela, El 1 de Julio de 2016 a las 17:45

Al fin podrás tener una boda mágica en Disney World Para los aficionados de los románticos cuentos de Disney, quienes con emoción seguían todas las aventuras de los personajes que culminaban en una...

Debany, viernes 1-Jul-16 5
A
El vestido de mi suegra
Ariela, El 1 de Julio de 2016 a las 11:31

Mi suegra hace esto y que me perdone mi esposito pero no entra a mi boda. A pesar que el vestido de la suegra es un tono Rosa súper clarito, el diseño es en extremo parecido.

Margarita, sábado 16-Jul-16 35
Yuri
Novias que ya se casaron...¿cómo les fue con la asistencia de invitados?
Yuri, El 1 de Julio de 2016 a las 10:15

Hola recién casadas!! Les cuento que esta semana hicimos la lista de invitados para que nos vayan imprimiendo las invitaciones, y de verdad que me genera mucho stress este asunto jejeje Lo bueno y lo...

Yoolanda, domingo 24-Jul-16 43
Yareli
Estaria bien hacer mi despedida de soltera si ya vivimos juntos
Yareli, El 28 de Junio de 2016 a las 09:50

Estaria bien hacer mi despedida de soltera si ya vivimos juntos y tenemos un hijo e visto que unas personas la hacen y ya tienen como 4 hijos que opinan no me quiero ver mal

Yuri, miércoles 29-Jun-16 19
S
Tu primera despensa
Sandra, El 28 de Junio de 2016 a las 17:05

Hola bonitas.... como andamos que tan sus preparativos ??? Cómo ya estoy a poquitos días para sr exacta menos de dos semanas y el fin de semana pasado fuimos a amueblar la casa colocamos lo q fue...

Ely Arnzs, jueves 8-Dic-16 16
Gaby
La pimienta de la organización de las bodas: las peleas!!!
Gaby, El 28 de Junio de 2016 a las 18:56

¿Quién puede negarlo? No todo es miel en la planeación y organización de una boda, en ocasiones y cuando menos lo esperamos alguno de los dos está molesto, iniciando una discusión o dentro de una...

Gaby, miércoles 29-Jun-16 23
Janine & Daniel
Mi boda civil 21/06/16
Janine & Daniel, El 23 de Junio de 2016 a las 00:28

Hola chic@s Muchas gracias por sus felicitaciones, abrazos y buenos deseos que me animaro el dia de ayer =D. Muchas muchas gracias. Les traigo mi cronica ajajaja. Despues de mi Arranque de locura para...

Ana, lunes 11-Jul-16 91
Adela
Pláticas prematrimoniales
Adela, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:57

Hola a todos!! Quisiera por favor si pudieran decirme de platicas en Puebla. Y una duda : los padrinos toman pláticas??Saludos

Adela, jueves 30-Jun-16 18
Marcela
10 cosas que pasarán después de tu boda
Marcela, El 29 de Junio de 2016 a las 13:24

Seguramente tu cabeza se encuentra llena de cosas relacionadas con laorganización de tu boda: que si debes ajustar el vestido, elegir la mesa de postres, hablar con tus proveedores para pedirles un...

Yazmin, miércoles 29-Jun-16 9
Rosa
¿Dónde compraste tu vestido de novia?
Rosa, El 26 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Buenos días preciosísimas Brides! Hoy es un día espectacular para preguntarles ... ¿Dónde compraron o comprarán su vestido de novia?

Indi, viernes 28-Abr-17 61
Monserrat
Burbujeros
Monserrat, El 28 de Abril de 2016 a las 17:13

Chicas ayuda donde puedo encontrar burbujeros ya los busque y no encuentro por ningún lado

Areli, viernes 3-Nov-17 12
A
Boda civil
Ana, El 6 de Junio de 2016 a las 13:44

Hola chicas: Espero alguien me pueda ayudar, he intentado comunicarme a todos los registros civiles en Puebla y ninguno contesta, cómo rayos se qué necesito y aparto la fecha? A fuerza debo ir...

Mariana, miércoles 29-Jun-16 4
Rosa
Participar en el sorteo
Rosa, El 3 de Julio de 2015 a las 07:12

¡Hola Comunidad! A pocos días del sorteo, he visto que muchos tienen varias dudas y me parece importante despejarlas: - Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen bodas.com.mx y también...

Diana, martes 3-Abr-18 214
Nancy
¿que cancion van a bailar el dia de su boda?
Nancy, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:14

Todas queremos que sea super especial ese dia y mas este momento del vals y bailarlo con el amor de nuestra vida. Mi idea para ese dia es un ambiente a media luz y velas, me emociona muchisimo ? yo...

Tere, sábado 20-Ago-16 20
Annie
Peleas nupciales
Annie, El 29 de Enero de 2016 a las 14:26

Hola que tal a todos. Tal vez alguna de ustedes les ha pasado que con tanta presión y cosas que organizar se les ponga la mente en "Blanco" y no tengan la cabeza para decidir la mejor opción ya sea el...

Mariela, martes 5-Abr-16 19
Araceli
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Puebla
Araceli, El 4 de Enero de 2016 a las 18:21

Wow que padre en donde!!! Capaz de que nos ayudamos con los trámites

Mariana, viernes 22-Ene-16 3
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
A
A presumir nuestros anillos
Ambar, El 7 de Enero de 2016 a las 10:56

Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia

Esme Gomez, miércoles 13-Ene-16 49

Grupos generales

Artículos por temas