Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas buenas tardes, quiero iinvitarlas a participar en un intercambio de carteles... La dinámica es intercambiar un letrero de diversos lugares. Les dejo un ejemplo y la que se anime me aviso...
Hola lindas les comparto que ya di el primer paso a mi nueva vida... La boda por el civil, algo sencillo muy íntimo pero agradable y especial. Moría de nervios pero gracias a Dios todo salió hermoso...
Hola hermosas buenos días, les comparto que estoy a tan sólo 4 días de mi boda por el civil y empiezo a ponerme nerviosa. Será en casa de mi novio y su mamá preparó una fiesta algo "grandecita", nos...
Estamos a 15 dias!!!! No puedo creerlo!! Como van sus marcadores???
Hola chicas yo apenas empezare con preparativos de boda, aún no tenemos nada concreto pero desde ahorita ya tengo pesadillas de que la boda no sale bien y no es como queríamos. Hahaha A ustedes cuanto...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Hermosas las dejo Algunas ideas para decorar nuestras letras , Saludos
Holaa de nuevo lindas!! Alguna de ustedes usará un vestido diferente para su boda civil?? A mi si me gustaría jiji. Quisiera compartirles ahora algunas ideas para ese momento, espero las gusten ...
Hola chicas buenos días, me caso el 16 de Julio y quiero proyectar un vídeo con fotos de mi prometido y mías pero no sé qué programa utilizar pues he descargado varios pero se ven muy sencillos para...
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
Hola hermosas, espero se encuentren de lo lindo; yo estoy algo angustiada pues a 3 meses de mi boda aún no encuentro un buen diseño para mis invitaciones, será en una palapa al medio día y la temática...
Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...
Chicas estoy muy emocionada!!! siempre he sido llenita y la verdad me puse a dieta desde que me dieron el anillo pero se me complicaba por las fiestas que se nos atravesaron!!! ya ahorita estaba...
Amigas dias atras trate de conseguir cartelones para mi amorsito pero no lo consegui jiji de verdad espero que ahora si me ayuden de verdad se los agradecere muchisimo ,si me ayudan les pido de...
Novias!!, hoy... me les caso!!, ya lei sus mensajitos de ayer. Y vi el hermoso debate de patsy, fue emocionante ver nuestra foto ahi. Logre dormir muy bien y muy feliz que el clima es bonitoo!!, sigo...
Chicas buen día les invito al intercambio de carteles de diversos Estados, por este medio podemos entrar al trueque el cual consta de poner el nombre de nuestro prometido y el de nosotros y tomar la...
Hola buen dia preciosisimas futuras novias, esperando se encuentren muy bien les molesto por aqui... Fijense que quiero hacerle a mi prometido una recopilación de fotos en diferentes ciudades del...
Hola buen día, ya casi listas?
Ahora toca las flores para las chicas que contraen matrimonio en verano!!! Si la boda será en verano, es decir, si se casarán entre el 22 de junio y el 21 de septiembre, las flores de boda disponibles...
¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...
Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...