Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas buenas tardes, quiero iinvitarlas a participar en un intercambio de carteles... La dinámica es intercambiar un letrero de diversos lugares. Les dejo un ejemplo y la que se anime me aviso...
Hola lindas les comparto que ya di el primer paso a mi nueva vida... La boda por el civil, algo sencillo muy íntimo pero agradable y especial. Moría de nervios pero gracias a Dios todo salió hermoso...
Hola hermosas buenos días, les comparto que estoy a tan sólo 4 días de mi boda por el civil y empiezo a ponerme nerviosa. Será en casa de mi novio y su mamá preparó una fiesta algo "grandecita", nos...
Hola buen día, ya casi listas?
Hola chicas buenos días, me caso el 16 de Julio y quiero proyectar un vídeo con fotos de mi prometido y mías pero no sé qué programa utilizar pues he descargado varios pero se ven muy sencillos para...
Hola hermosas, espero se encuentren de lo lindo; yo estoy algo angustiada pues a 3 meses de mi boda aún no encuentro un buen diseño para mis invitaciones, será en una palapa al medio día y la temática...
Chicas buen día les invito al intercambio de carteles de diversos Estados, por este medio podemos entrar al trueque el cual consta de poner el nombre de nuestro prometido y el de nosotros y tomar la...
Hola buen dia preciosisimas futuras novias, esperando se encuentren muy bien les molesto por aqui... Fijense que quiero hacerle a mi prometido una recopilación de fotos en diferentes ciudades del...