Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Hola hermosa Comunidad ¡Ya tenemos a los ganadores del sorteo de Bodas.com.mx! Se trata de Carina Gama y su prometido, una pareja enamorada que se casa en Abril en Jojutla, Morelos. ¡Felicidades! ".Mi...
Brides!!!!!!!Tengo una duda enorme, encontré un proveedor de cabina de fotos, me cobrará $4,000 y lo mejor es que me aparta mi evento hasta el 2018 con el mismo precio. La pregunta es ¿es caro...
Tdv no tengo mi ramoo la madrina me qedo mal..😂
Pues les cuento chicas, me siento muy feliz y emocionada, aun faltan 8 meses para el gran día pero mi papá ya nos dio nuestro regaló, la luna de miel!! Nos iremos a playa maroma, a la riviera maya, ya...
Si realizo una boda sin alcohol ustedes consideran que es malo? No tiene nada que ver con religión creencias ni nada similar! Simplemente a veces la gente no se sabe controlar y me es muy molesto e...
Hola hermosas! Pues resulta que ahora tengo esa duda, si ponerme crinolina o no, mi vestido obviamente es corte princesa pero últimamente e visto que las novias no usan ya la crinolina aunque sea...
Hola chicas como habran visto en mi debate anterior tuve muchos problemas con el provedor de mi bata y gancho, tardo mucho, no me contestaba y siempre tenia excusas, ps hoy por fin me llego mi...
Mi pareja y yo decidimos hacer la recepción para poca gente... pero desde que anuncie mi compromiso no falta quien abiertamente me dice "espero mi invitación"... eso me hace sentir un poco incomoda...
Hola brides, estoy a unos días de mi boda y según yo ya tengo todo casi listo. Pero me hace pensar si estaré olvidando u omitiendo algo. Cuáles serán los errores mas comunes?? Saludos a todas y todos ...
Yo lo haría sola pero después de buscar tanto y no encontrar lo aue me gusta tal cual...Estoy pensando muy seriamente en un wedding planer!Diganme que opinan o a ustedes como les va con ese...
Hola nenas!Espero que estén de lo mejor, tengo una duda faltan 1 año 2 meses para el gran día B y ya apartir de enero queremos con mi MF empezar a apartar la Iglesia y el salón pero una sobrina que se...
Bonitas, Elegir el color de labios para la boda es cosa seria ¿Ustedes que color elegirían? 1. Rojo 2. Rosa fuerte 3. Nude 4. Fucsia 5. Morado 6. Rosa clarito 7. Café
Chicas un poco perdida de la comunidad, por las vueltas de mi pedida de mano que se realizó el día de ayer en mi casa!Les cuento que citamos a las 8:00 pm para iniciar asistieron mis padres, hermanos,...
Con cuanto tiempo tengo que abrir la mesa de regalos? Alguien sabe? 😁😁😁😁😁
Asi como lo leen siento q les falto algo a mis invitaciones, nunca encontramos papel del color exacto q yo queria y ps nos tuvimos q ajustar al tono mas "parecido", siempre quisimos q fueran corte...
Chicas faltan 11 meses para mi boda ya que me caso el 4/11/17 pero no se si es demasiado pronto para ya ir empezando a preoarar cosas como ven ?? Hasta ahorita solo tengo reservado salon y musica que...
No les ha pasado que piensan en lo mucho que gastaron en boberias estando solteras y cuando eliges comenzar una familia piensas: Hubiera comprado un refri o una estufa? jajaja Hace 3 años que compré...
Hola Brides!! Les platico que ayer fue nuestra despedida de solteros, la organizo mi mamá y gracias a Dios todo salió muy bien. No hubo juegos, se contrató a un gpo. de música fara fara así que hubo...
Así es, como lo leyeron, RECIÉN COCINADOS, Es el nombre de un canal de Youtube , donde suben recetas para las recién casadas, FÁCILES , RICAS Y RÁPIDAS, En lo personal ya eh hecho varias recetas y les...
Estoy en modo avión jajaja nose que hacer no se si son nervios o que pero no me la creo aun estoy muy tranquila jajaj seguiremos informando!
Mis nervios aumentan ya a una semana del gran día
Princesas estoy a solo 40 días osea solo 1 mes 10 dias de mi boda y estoy aún relajada (creo) les cuento q mañana es mi seccion de fotos y apenas vamos a comprar nuestros atuendos ? Como van sus...
Bueno me lleva en estos momentos, por andar consultando a mis amigas que depa elegir para MI despedida de soltera me dicen que una siempre no no va, ok equis.... Otra que si puede llevar a una amiga...
Chicas me caso!
Hola, comunidad Nuestra boda fue hace mes y medio y ya colocamos nuestro retrato de bodas. No es la foto común, sino que es una caricatura. Cuando contratamos la cabina fotográfica para la boda,...
Nenas este es mi pastel me encanto! Para mi gusto esta lindo que les parece a ustedes? Diganme la verdad
Hola chicas, les cuento que ya elegí mis centros de mesa, no me pude decidir por uno, asi que seran de dos tipos. El color de mi boda es tinto y plata, aqui les dejo las fotos.
Bueno les cuento a quien el a pasado que al principio tu pareja t ayuda en todo y cualkier detaye atento lindo y sobre todo al pe diente Bueno alo k seguia y despues del tiempo asercando la fecha y...