Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
9Hola brides, estoy a unos días de mi boda y según yo ya tengo todo casi listo. Pero me hace pensar si estaré olvidando u omitiendo algo. Cuáles serán los errores mas comunes?? Saludos a todas y todos ...
Hola chicas, les cuento que ya elegí mis centros de mesa, no me pude decidir por uno, asi que seran de dos tipos. El color de mi boda es tinto y plata, aqui les dejo las fotos.
Hola!! Busco proveedores para decoración de la ceremonia y centros de mesa. Esperome puedan ayudar.
Hola chicas estoy en un dilemaaa!! si elegir el tinto o el color sangría, mi boda será en diciembre y lo combinare con plata. Y necesito decidirne para elegir el vestido de mis damas y la decoracion,...
Hola chicas, estamos en un dilema, cancun o tuviera maya? Qué recomiendan ustdes? Y qué hoteles recomiendan?? Saluditos
Holaa! Les quiero presumir mi pedida de mano formal, fue una cena con mi familia y la de mi prometido en mi casa, mi mama preparó una muy rica cena. La verdad no tenia ni idea de cómo iba a ser, mi...
Hola chicas, quien se casa en diciembre? Que color utilizaran para su bodaa? Saludos.
Hola chicas, estoy en una duda, cómo debe ser la cena de pedida de mano? Que color de ropa usar? A quien puedo invitar, etcc. Espero me puedan ayudar y compartan sus fotos de ese dia(: saludos.
Hola, me podrian ayudar dandome consejos de que color elegir para mi boda en diciembre? Espero sus respuestas. Gracias