Carmen, Campeche · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1,663 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Les penseñe hace unos días mi muñecos personalizados. Pues era una foto que tomo quien los hizo. Que me los manda y resulta DHL cobra bien, pero sirve MAL. dos días esperando el paquete por DHL, como...
Así es... y siguiendo con la temática de la boda y a pocos días (faltan 2!!!!)... y tomandome un break de las cajitas, ya no aguanto la espalda, subo la foto del cake topper que hice... igual, mi...
Chicas hermosas con la novedad de que Faltan 22 dias para el dia B y el no me habia dado el anillo ni me habia dicho nada, me habia hecho ilusiones de no tener mi anillo de compromiso y hoy que fuimos...
Esta fue la foto que más nos gusto para la ampliación y que este en un caballete a la entrada de la boda
Jelou les comparto el diseño de nuestras invitaciones, ya cotizamos la impresión y sale en $380 150 invitaciones. Para el fin de semana nos las entregan y procederemos a armarlas con el favor...
Que les cuento nenas, entre los preparativos y todas esas cosas, decidimos nuestra fecha de boda al civil SERA EL 18 DE ENERO, me siento tan emocionada todo parece un sueño de verdad, ahora a comenzar...
Que les cuentoooooooooo! que el fotografo me estafó jajaja, es que desde un principio no tendría fotografo, pero resulta que mi cuñado (esposo de mi hermana) tiene un mejor amigo y me dice mi cuñado...
Hola hermosas brides que tal si fin de semana el mío muy prodictivo ya les contaré ahora deje me les digo que me encontré esta idea que les parece es u n plato de cerámica en cual pintan lonque...
Hola guapas ! Les cuento que ya separe mi vestido de novia y aunque no es exactamente lo que buscaba al probarmelo se me veia hermoso y me sentia muy comoda y agusto con el. Al llegar a mi casa yo muy...
Buenas noches chicas, Pues anoche fue mi pedida de mano, la verdad estaba suuuper nerviosa por la situación familiar, ya saben por el divorcio de mis papás pero bueno gaD todo salió perfecto les dejo...
Hola comunidad!!! Asi como lo leen... estoy profundamente triste. PERDI MI ANILLO DE COMPROMISO y estoy a 26 dias de nuestro gran dia. ? no he dejado de sentirme culpable y devastada. Ayer nos...
Hola brides Andaba muy alejada de la app y les debía las fotos de mi despedida de soltera jeje qie fue hace un par de meses jeje ..espero les gusten!!
Hola... Hoy fui a mi primera degustación de pastel... Pero, mi prometido y yo hemos estado mal de Salud, pero él hoy me preocupó mucho, él casi no se enferma pero el estrés empieza a cobrar factura...
Decidimos no servir pastel ese día, personalmente creo que es un gasto innecesario, el pastel (aunque es muuuy rico) por lo general se desperdicia, todos andan en la fiesta, bailando, echando un par...
Es super especial el dia que tu y tu pareja esperan para compartir con la familia y amigos... Pero, porque no casarse a medio dia un domingo???
Hola brides.. Ya tuve mi prueba de maquillaje y me encantó! Cabe aclarar que yo así lo pedí de cargado y dramatico ya que yo de diario uso maquillaje con delineados y sombras entonces si pedia...
A 13 días de la boda les presento mis invitaciones *---* las ame.... After all this time....always.... frase del libro de Harry Potter ? amo mis invitaciones
Ayuda!! Hola chicas, anteriormente había puesto un arreglo que me gustó mucho, pero si es pequeño para el tamaño de la mesa.... El salon me recomendó algunos que ya vienen incluidos como los ven?...
HOLA CHICAS.MI PREGUNTA ES ¿ CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACION COMENZARON A BUSCAR SU VESTIDO DE NOVIA?LES CUENTO QUE YO ME CASO EN MARZO DEL 2017 POR LA IGLESIA Y CIVIL Y LO QUE ME PREOCUPA ES QUE AUN...
Hola!! pues si chicas les cuento que estamos a 34 dias y ya no me emociona esto... e incluso me da flojera el tema.. la verdad no se que me pasa estoy en un punto que ni yo misma me conosco y pues...
Hola noviasMi prometido y yo estamos practicando lo que se dice los votos de amor creo que asi se llama, nos agarra la risa jaja pero ya lo hicimos bien espero ese dia no se me olvide.
Hola chicaaaaas!!! Hoy dentro de unas horas sere la señora de moreno ante dios!!! Que emociooooon!!! Despues de tanto estr
Hola niñas alguna de uds bailará en su boda, acabo de ver este vídeo y se me hizo súper padre y divertido; es muy tarde para mí pero alguna q este aún por casarse lo pusso intentar!!!...
Hola comunidad , Bueno no entiendo porque mucha gente dice que el matrimonio no Es nada facil . Ayer en la radio un senor llamo y dijo que el matrimonio Es como el demonio.... Tambien escuchado a...
Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...
Holaaa hermosa comunidad, por fin se llego el dia estoy a unas horas y siento tanta emocion y felicidad
Hace un par de días fui a una Expo, y vimos los pasteles, la verdad no sabíamos de que tamaño, ya que la chica nos comentó que, no era necesario uno tan grande porque ya tendríamos la mesa de postres....