Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Súper Novia Diciembre 2017 Illinois

Chicas que opinan sobre el matrimonio ?

Lupita, el 10 de Septiembre de 2016 a las 09:44 Publicado en Antes de la boda 0 32
Hola comunidad , Bueno no entiendo porque mucha gente dice que el matrimonio no Es nada facil . Ayer en la radio un senor llamo y dijo que el matrimonio Es como el demonio.... Tambien escuchado a mucha gente hablar sobre Lo Mismo. Dicen que Es mejor estar sola porque Los hombres son unos no se que.. Los hombres despues se enfadar de las esposas y Es cuando ponen el cuerno... Lo eh escuchado de mucha gente que no Es familiar Pero tambien mi familia Lo dice , de echo me dicen que no me case ., que para que ... El matrimonio son muchos problemas y hoy en dia las parejas no Duran. Ustedes Han escuchado Algo asi ???

32 Respuestas

Última actividad por Diana, el 10 de Septiembre de 2016 a las 22:45
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que como dice el dicho... Cada quien habla como le va en la feria. Ahora sí su matrimonio de esa gente fracasó fue por culpa de ambos, yo tengo en mente que si tienes suficiente confianza, amor y respeto con tu pareja no tendría porqué suceder algo malo. Digo muchas mujeres se quejan que sus maridos las engañan o viceversa... Pero por algo alguno de los dos está buscando "algo" fuera de casa... Entonces si tienes la suficiente confianza para expresarle tu sentir y tus pesares, lo que te disgusta a tu pareja y él a ti y con amor. Ambos deberían estar felices por algo decidieron unir sus vidas ya sea por el mandamiento de Dios o por la ley. No hagas caso a eso que dicen, si esa gente que habla de pusiera a pensar en que le falló a su pareja te aseguro que no dirían que "el matrimonio es el demonio"
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena , saludos para ti tambien Smiley kiss
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, las mamás siempre querrán lo mejor para sus hijos y quizá tu mami hace esos comentario x que no quiere que se repita la historia de lo que ella vivio. Lo mejor es darle tiempo al tiempo y demostrar ambos que tomaron la mejor decisión al casarse eso será un punto importante para tu mami!!Saludos Smiley laugh
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te he de confesar q tambien me entro el temor al matrimonio,pero junto con mi FM he superado ese temor,y como nosotros decimos obvio q va a haber altas y bajas en el matrimonio,pero todo se enfrenta en pareja,asi q de aqui para adelante!!!!

    • Responder
  • Sayra
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tamaulipas
    Sayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga ! Yo estoy en mi 3 día de platicas y he aprendido cosas Lo primero que nos dijeron es que matrimonio es un complemento de hombre y mujer que tu como futuros esposos debes de dialogar siempre para estar bien tantas cosas que la verdad no acabaría de escribir pero tu matrimonio y tu debes de cuidar
    • Responder
  • Linda
    Novia Experta Agosto 2016 Campeche
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he dicho q la gente habla de acuedo a como le fue en la feria, por ejemplo todos aqellos q te dicen q no te cases, q el matrimonio es horrible, es porque seguro se casaron por obligación o no sé; pero hay muchas parejas q hablan muy bonito del matrimonio y es ahí donde se q el amor existe, a mi esposo y a mí nos va súper bien, creo q porque nos casamos muy enamorados!! Bendiciones para tu matrimonio Smiley flower
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow ! Muchas felicidades Ivonne! 17 ? Es mucho jejeje estoy muy Feliz por ti! Les deseo muchos muchos anos Mas de relacion , de matrimonio! Smiley heart
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades margarita ! Smiley smile Les deseo Lo mejor ! Y si desafortunadamente hay personas que solo hacen comentarios negativos y solo porque ellos Han fracasado. No Es justo que a uno lo abajen de su nuve todo por las malas expereiencias de Los demas .
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria yo te puedo decir que cada uno habla depende de como le fue en la "feria" aveces yo también he dicho en efecto nada y más el matrimonio es fácil pero cuando sabes que es el amor de tu vida luchas por estar con el y por ejemplo cuando te haces esa pregunta de verdad es el amor de mi vida he ahí cuando luchas buscas las cosas lindas de el.... Yo te puedo presumir que llevo 17 años con mi marido (por que nos casamos por el civil) y que estamos muy contentos y felices por que por fin nos vamos a casar por la iglesia.... Todo matrimonio debe de ver por el otro!!!! No pensar en si mismo... Lindo día...
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariana , me alegra saver Eso . Que Bueno que se lleven bien y que le pongan ese positivismo a su relacion. Les deseo Lo mejor Smiley heart
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre.e.creído en el.matrimonio y asi sera x. Siempre me.caso pensando que.seguiré echándole ganas a.mi relación.poniendola en manos.de.Dios y.siguiendo las reglas.para llevar un buen matrimonio éso de.que no te cases lamentablemente siempre.lo.Dice personas que fracasaron y qué no.lucharon por conservar su amor los.dos o.que.simplemente se casan por algún interés, yo estoy consciente que hay.diferencias vaya qué pueden.surgir.en el camino, pero no .por.eso ya te vas a.separar, a.mi también algunos me.dijeron.no.te.cases, pero aqui estoy a siete dias gad
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que soy la persona mas feliz con mi pareja, como todos tenemos peleas, pero siempre estamos contentos, el es súper positivo y lindo, para nada me es pesado vivir con él, al principio es raro, porque hasta el huevo revuelto lo hacíamos diferente, pero nos fuimos acoplando en todo. Soy súper feliz con él y el le dio ese toque de positivismo a mi vida, y creeme que tenemos problemas, de trabajo, de salud, como todos, pero si tu apoyas a tu pareja de manera positiva y el a tí, van a poder hacer todo juntos y saber que puedes contar con el en todo y el contigo, y que el va a ser siempre en quien te puedas recargar, así me siento con Carlos. Así que yo estoy segura de que el matrimonio es algo bueno.
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente ! Estoy de acuerdo , no porque a una pareja le valla Mal quiere decir que ami me va ir Mal . Por ejemplo ami mama le fue Mal , Ella no quiere que me case porque me a segura que tambien me ira Mal. Ella tiene miedo . Pero Tu saves , Tu eres mujer ... Saves que toda mujer suena con tener una boda hermosa .. Ella hace comentarios negativos sobre el matrimonio Pero yo se que lo dice por su expereiencia.
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii he escuchado esos comentarios que sólo son mal intencionados, normalmente lo dicen personas que están solas y en el fondo anhelan una relación estable, lo peor son las personas separadas, las cuales mi prometido ve cómo el hecho de que efectivamente los matrimonios no duran, sólo que yo no encuentro la diferencia, tenemos 7 años y medio juntos, 5 en unión libre. Sino estás dispuesto a luchar por el matrimonio, no deberias tener una relación.
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades ! Y como Han sido esos 3 anos a su lado ? Yo estoy super segura de que me quiero Casar . Hay personas que luego si me dicen que no m case , que estoy loca y nose en Lo que me meto jejeje Pero Pues cada quien save lo que hace y en lo que se mete . Esas persona que me Han dicho ya son mayores que yo y ya an vivido de esa experincia Por Eso me lo dicen ...
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!!Siempre habrá comentarios negativos acerca del matrimonio y más aún cuando anuncias que te casarás, creo que "cada quien habla como le va en la feria" y no lo que vivan otras parejas lo vivirás en tu matrimonio.Yo llevó más de un año de casada y es verdad el matrimonio no es nada fácil, pero sin duda es una experiencia maravillosa que vale la pena vivir, que depende de ambos paea que todo funcione, con mi esposin siempre tenemos presente el porque nos enamoramos y porque estamos juntos, y tomamos en cuenta los ingredientes principales: respeto,paciencia,comunicación, confianza y sobre todo amor Smiley catface
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale ! Que Lindas palabras Smiley smile ! Y si estoy de acuerdo contigo ! En donde quiera hay problemas , no solo en el matrimonio. Hay que disfrutar de nuestras parejas y alejar todo lo malo que se nos atraviece en el Camino . Smiley heart
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,Yo también lo he escuchado mucho, pero depende mucho de las personas y como pareja tanto tú como tu futuro esposo deben estar dispuestos a ceder de vez en cuando, yo creo que esa es la base pensar en que son dos, debe haber comunicación en todo, tratar de no pelear por tonterías, creo que lo importante es que si ya encontraste al amor de tu vida, diario verle todo lo positivo, porque es fácil ver lo malo, y no escuches a las personas que te dicen eso, sea quien sea, porque sólo te envenenan, si tu estás feliz y segura de que es quien amas, adelante!!! . Yo por mi parte he vivido con mi novio 3 años y apenas nos vamos a casar, pero creo qie es importante vivie xon la persona antes, para que se conozcan al 100
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena pues si , Es como Tu dices , hay que hacer a lado esos comentarios negativos y hacer cosas diferentes para que nuestro matrimonio sea diferente y todo este bien. Pero con tanto comentario negativo como que si me entra el miedo jejeje Smiley cry
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pregunto apoco asi de Mal Es el matrimonio ? Jejeje. Pero yo se que mucha gente lo porque ellos ya pasaron Por Eso. Ellos ya tuvieron y aprendieron de sus experoencias. Ahora nos toca a nosotros hehehhe
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es difícil como cualquier relación que tengas, como en el trabajo en la escuela o con los amigos.
    El matrimonio es para compartir tu vida, tus sueños tus intereses tus miedos toooodo. En lo person estar con la persona que amas es mucho mejor que estar solo. Es cierto que hay problemas peleas y lo que quieras pero hasta con los hermanos y papás las hay y no por eso te "divorcias" de ellos.
    Un matrimonio que vive con amor es algo que complementa tu vid. Yo soy muuuuy feliz con mi esposo, con nuestros buenos y malos ratos, no cambiaría por nada esta etapa de mi vida.
    Casate, que si bien la felicidad no te la da itra persona te ayuda a compartir la tuya y crecer mucho más. Sé feliz
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , tambien escuchado esas frases. Ami me dicen que si apoco ya me voy a ahorcar jejeje . Mira que lindo ! Que Bueno que Te Sientas asi. Y Muchas felicidades por Tu relacion Smiley smile
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si da algo de miedo . Yo tengo Tias que les a Ido Mal , tambien a mi mama con mi papa. Mi mama sufrio mucho en su matrimonio porque mi papa le puso el cuerno y de echo Tubo una Hija con Otra vieja. Mis padres aun Siguen juntos Pero yo siento que Es solo por costumbre. Mi mama dice que si se puede perdonar Pero no olvidar Smiley cry . Ella tiene miedo a que yo pase por algo similar y Por Eso me dice que no me case .
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje tambien he escuchado esos comentarios..."mejor ni t cases",pero soy de la idea q cada quien cuenta como le fue en la feria,asi q hay q hacer a un lado esos comentarios negativos y hacer las cosas diferentes para q nuestros matrimonios sean exitosos,asi q nna no t preocupes por lo q medio mundo dice sobre el matrimonio,hay q recordar q todos tienen opiniones diferentes.

    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww que lindo . Smiley heart
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nenaaaaa son cosas que todo mundo dice, pero creo que es como te va en la feria, no digo que no haya cosas malas, problemas, sinsabores, etc, pero eso lo hay en todas las relaciones humanas, que si definitivamente cambian cosas, por ejemplo la responsabilidad de hacerte cargo de una casa, él no solo ver a tu pareja unas horas al día o los findes, sino diario y más de unas horas, etc, pero no tiene porque volverse todo totalmente negativo.
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Julio 2017 Guanajuato
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que lo e escuchado, "ya te vas a amarrar" "no sabes en la que te metiste" "Ahora si vas a conocer el infierno en la tierra" y sin fin de comentarios de personas que sinceramente vienen más de hombres, así que como hombre quiero dar mi postura, a mis 24 años y con varias parejas a lo largo de mis años fui alguien que siempre me preguntaba ¿Así como es ella, estaría dispuesto a compartir si Dios presta vida 50 años a su lado? Muchas veces la respuesta fue ¡No! Y decidia terminar la relación por que no tiene caso estar con alguien con quien no pretendo tener un futuro, y es que eso es importante, los matrimonios fracasan por que hay detalles de la otra persona que no llegamos a soportar pero lo pasamos "por que lo/a quiero" aunque en realidad nos engañamos, es algo que soportamos por que solo es un momento, pero teniéndolo diario lo hariamos? Ahora que tome la decisión no fue por que no quería estar solo toda mi vida (aunque no lo acepten esto influye mucho en mujeres) o por que necesitaba alguien a diario en mi cama y que me atendiera (esto en los hombres) la vdd es que amo a mi novia, fue mi mejor amiga por más de 4 años (recomendación: casate con tu mejor amiga/o) nos conocemos perfectamente conoce lo peor de mi (que es mucho, sabe de el montón de chicas con las que estuve) y yo lo peor de ella, como amigos hemos pasado días buenos y malos pero la veo y se que con ella quiero estar la vida entera, entendí a su lado el amor real y sincero, aunque ella no se parece en nada a lo que yo quiero, es exactamente lo que necesito, siempre busque que me amaran en la forma que yo creo que es el amor y nunca lo encontré, ella llego me amo a su modo y entendí que me ama con todas sus fuerzas y eso me es suficiente, no busquemos que nos amen a nuestro manera, entendamos la forma de amar de la otra persona y así pasen 100 años permaneceran juntos.
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre, y en cierta medida tienen razón, yo he visto por lo que ha pasado muchas amigas mías y la verdad da miedo, pero por otro lado veo a mis papás y muchos otros matrimonios cercanos a mi que realmente son un ejemplo a seguir, que son felices y que no pueden vivir uno sin el otro. Lo importante es conocer bien a la persona con quien quieres pasar la vida juntos, si un noviazgo esta lleno de problemas lo más problable es que sigan en el matrimonio. Lo que mal empieza mal acaba. A pesar de todo esto vale la pena arriesgarse con la persona que realmente te ama y te respeta, y tu a el (o ella).

    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!En nuestras platicas pre matrimoniales nos dijeron que cada vez incluyen más cosas en los trámites por lo mismo de la tasa de divorcio. Igual para el civil, mi hermano se casó hace 4 años y no les pidieron tantas cosas como a nosotros.por su puesto en el matrimonio no todo es color de rosa por eso dicen que no es fácil. Sin duda se pasara por momentos difíciles y depende de los 2 cómo afrontarlo.
    • Responder
  • Pauuu
    Novia Adicta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Pauuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si he escuchado pero no lo creo asi mis padres tienen mas de 36 años de casados y los veo tan enamorados desde siempre y cada día más asi que no es ley que sea horrible el matrimonio
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio ? La Misma secretaria de la Iglesia Lo dijo ?Smiley surprise Dios mio ! Jejeje igual pienso Lo mismo que Tu. Cada quien pasa por diferentes expereiencias .
    • Responder
  • Nayelli
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el tiempo, el colmo es k la misma Secretaría de mi Iglesia k lo dijo, pero la vez creo k nadie experimenta en cabeza ajena así es k no m importa y yo tendré mis propias experiencias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas