Carmen, Campeche · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1,663 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola Novi@s el sábado me entregaron mi vestido por fin, pero obviamente me lo dieron súper cerrado, apenas regresé a la ciudad de donde soy, saque mi velo y me di cuenta q no combina con el color de...
Hola niñas alguna de uds bailará en su boda, acabo de ver este vídeo y se me hizo súper padre y divertido; es muy tarde para mí pero alguna q este aún por casarse lo pusso intentar!!!...
Hola Novi@s yo tengo una graaaaan duda, he preguntado a mis amigas pero todas han hecho todo el mismo día! Yo me casé por el civil en Abril y la boda religiosa fue ahora en Agosto, mi pregunta es: Que...
Hola B&G como están?? Pues para mí es un día lleno de emociones, mañana al fin es el gran día, después de todo el tiempo (q paso volando) todas la diferencias, pleitos y sinnúmero de decisiones q...
Hola Brides buenas noches hoy tuve un día laaargo laaargo, ando corriendo con los últimos detalles y apenas pude entrar y me percate q soy del grupo de 1 dígito, falta oficialmente 9 días para mi día...
Hola Brides a tan solo 17 días de mi vida, apenas ayer hicimos el Wedding Cake Tasting, la vdd me encanta la niña q escogimos porque la vdd haces unos pasteles deliciosos, aun no decidimos bien si...
Hola a todas, estoy a menos de un mes de la boda, es normal sentirme deprimida y súper sensible, esq de vdd qiero llorar por todo, ya no se como tranqilizarme!!
Hola Brides como estan? Pues después de tanto esperar por fin tengo mis invitaciones, estoy feliz, me encantaron, aunq solo faltan 35 días y estuve muy estresada, ya las tengo en mis manos y ya...
Hola Brides pues como dice el titulo solo estoy a 29 días, ya estamos bastante adelantados y estamos ya finiquitando los últimos pagos, q nervios de vdd ya qiero q llegue el día!!
Hola novias me da mucha curiosidad saber q edad tienen, porque yo siento q las novias cada vez estan mas jovenes....
A tan poco días, yo creo q ya es normal q me sepa estas cosas!!
Hola brides, qisiera q me ayudaran tengo una amiga muy qerida de años q es mi MOH, le ha ido súper mal en cuestiones del corazón, somos de misma edad y la vdd ha estado muy desanimada, se vería muy...
Hola Brides, pues les cuento q tuve un contratiempo con las personas q me hicieron las invitaciones porque no nos poniamos de acuerdo en los detalles y más porque todo era por correo y llamada, para...
Brides me encontré está imagen y me fue imposible no ponerla en todos lados, me hizo reír muchísimo, qien opina lo mismo??
Hola Brides, les cuento mi tristeza desde q me comprometí le avise a mis amigas q serian damas para q supieran, todas estan super emocionadas, peero he estado buscando una Modista aqi en el lugar...
Hola Novias estoy muy emocionada porque solo faltan 46 días para mi boda, loq me parece irreal porque siento q no tengo nada y me streso completamente; no sabía q planear una boda fuera tan...
Hola niñas uds cuando planean casarse por el civil, días antes o el día de la boda?? Yo soy un mundo de nervios y no me gustan los trámites, mi boda es hasta Agosto, pero hemos decidido casarnos en...