Tepoztlán, Morelos · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1,501 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Buenas noches chicas!! Hoy les presento un avancito más antes de k termine el día.. Por la tarde me llegaron los cartelitos y un paquete de diversión que trae algunas cosas.. anillos k prenden......
Para que complicarnos tanto en las invitaciones? Estoy de acuerdo que es el papel en donde se plasma para toda la vida la fecha del dia que decidiste unirte a tu compañero para toda tu vida, pero en...
Les quiero compartir esta cita de uno de mis libros favoritos espero les guste ...... "Mereces a quien se muera por verte, las ganas se le transparentan y los minutos cuenta. Mereces a quien te dedica...
Hola lindas! Viendo esta hermosa comunidad recuerdo que nunca me presenté como tal ni les conté mi historia... Bueno aquí va... Espero no alargarme tanto... Me llamo Alejandra Novelo Sánchez. Tengo 27...
No les negaré que pensé al prinipio comprar un modelo asi, pero adentrandóme más en la Comunidad de Bodas.com.mx me conquistó más el gusto por el tradicional vestido de Corte Princesa Cada vez son...
A mí ramo, se ve bonito? Bueno aún no es mío pero ya lo pedí Lo escogí en ese porque mi vestido será color hueso. Y el de ustedes cómo es? O cómo fue?
Hola ya saben como toda novia a punto de casarse me la paso navegando por internet y miren, lo que me encontré que les parece la usarían o no???
Con algunos pocos elementos podrás obtener una decoración de boda sencilla y novedosa, inspirada en la vida y las costumbres de campo. Las bodas en estancias son todo un éxito en las temporadas de...
Hola chicas!!! a cuantos dias estan de su gran dia?? les cuento que yo estoy a 55 dias!! y ahora si lo estoy viendo muy cerca..... les cuento mis avances: el dia de ayer ya reservamos nuestra luna de...
Http://www.ohmyfiesta.com/2016/06/24-temas-fantasticos-de-photo-booth.html?m=1 Chicas les dejo este link de una página para descargar gratis todos los accesorios de photo booth espero les sirva
Hola hermosas, ¿Qué arreglos eligieron para sus mesas? ¿Serán de flores, velas o qué otro elemento utilizarán para la decoración? ¿Cómo...
Hola a todas/os hoy les escribo ya que e visto algunos debates sobre dietas y como bajar de peso.Antes de comenzar quiero decir que no es para agredir ni molestar a nadie.El tema de la nutrición, las...
Hola .. alguien conoce a algun padre en CUERNAVACA para oficiar una misa en una capilla de un jardín... me enviaron un documento donde el Obispo de Cuernavaca daba permiso para efectuar misas en...
Hola comunidad! Este fin de semana sera nuestra sesión de save ThE date en Tepoztlan, mi novio es súper penoso y tengo miedo que las fotos salgan feas! Me pueden dar sus mejores tips por fis. Ya que...
Holabrides!!!!!!!!! Como van con sus preparativos? Espero que bien... Yo en proceso de mis centros de mes a toda nerviosa de que la gente digan que estafeoo cosas asi pwro mi esposo y yo lo isimos con...
Hola chikas ya tienen la idea de su ramo de novia les comparto mi idea que les parece acepto criticas para cambiarle algo si creen conveniente
Hola preciosas, uno de los detalles que podemos pasar por alto son los muñecos para pastel, ustedes cuál elegirían?
Hola hermosas cuantas de ustedes tienen planeado hacer sus propias invitaciones ( yo si ) pero a veces no tenemos ni idea de como estructurarla; esta información creo que es de gran ayuda y también...
Nenas tengo una duda! Yo quiero usar una churumbela en lugar de la argolla de matrimonio y mi novio ya la compro! Pero unos amigos decidieron regalarnos las argollas, ósea que tengo una churumbela y...
Centro de Mesa Dyi Mis Casitas hechas de cartón y pintadas a mano por mi
Hola !!! Esto de organizar la boda desde lejos (Argentina) esta difícil pero no imposible... Las tarjetas fueron un tema por que me las iban a mandar desde Monterrey pero se complico y me iban a...
Hola brides.. en unas cuántas horas estaré felizmente casada.. Les traigo mis centros de mesa que con ayuda de mi mamá y mis hermanos y por supuesto del novio hicimos.. queríamos algo que no se tirará...
Brides, Si su tema de boda es el estilo vintage, estas invitaciones estarían súper bien para su gran día ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4.
Mi queridas Brides and Grooms de la comunidad! Hace algunos meses hice un debate sobre porta anillos rusticos se los dejo por si lo gustan ver!...
Si chicas seme Perdio mi anilloo grasias a Dios mi novio hermosisimo me comprara otro aunqe no es tanto el anillo si o el valor sentimental o cmo ven
Cuantas somos como van que les falta para la boda
Y no es que ande descalza gracias a Dios no...peeeero tengo muchos problemas para elegir, y tengo que tomar en cuenta que: -deben ser cerrados por mis manchas en la piel -no muy altos porque ya no los...
Y con ustedes unos bellísimos arreglos florales en color rosa para las chicas que les encanta este color espero y les sirva feliz fin de semana Arreglos Rosa arreglos rosa arreglos rosa arreglos rosa...
Hola chicas que tal les parese esta idea ami me encanto ya encarge los mios
Hola chicas pz senos esta llegando el dia y a pesar a repartir invitaciones ami me encantaron
Hola quisiera sber como se van a maquillar quizas asi m. Darian una idea jeje