Ir al contenido principal
Janny
Janny

Tepoztlán, Morelos · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3276días 5hrs
Reyna y Steve
Para un poco de diversión!!!
Reyna y Steve, El 25 de Junio de 2016 a las 00:07

Buenas noches chicas!! Hoy les presento un avancito más antes de k termine el día.. Por la tarde me llegaron los cartelitos y un paquete de diversión que trae algunas cosas.. anillos k prenden......

Yazli, miércoles 29-Jun-16 35
Lupita
Invitaciones economicas y lindas
Lupita, El 25 de Junio de 2016 a las 01:09

Para que complicarnos tanto en las invitaciones? Estoy de acuerdo que es el papel en donde se plasma para toda la vida la fecha del dia que decidiste unirte a tu compañero para toda tu vida, pero en...

Estefania&carlos, lunes 4-Jul-16 32
C
Mereces a quien......
Coral, El 25 de Junio de 2016 a las 11:26

Les quiero compartir esta cita de uno de mis libros favoritos espero les guste ...... "Mereces a quien se muera por verte, las ganas se le transparentan y los minutos cuenta. Mereces a quien te dedica...

Coral, sábado 25-Jun-16 11
Alejandra
Mi historia de amor. e & a
Alejandra, El 25 de Junio de 2016 a las 13:43

Hola lindas! Viendo esta hermosa comunidad recuerdo que nunca me presenté como tal ni les conté mi historia... Bueno aquí va... Espero no alargarme tanto... Me llamo Alejandra Novelo Sánchez. Tengo 27...

Eunice, sábado 25-Jun-16 18
Laura
¿Se animarían a usar un Vestido-Pantalón de Novia?
Laura, El 24 de Junio de 2016 a las 09:25

No les negaré que pensé al prinipio comprar un modelo asi, pero adentrandóme más en la Comunidad de Bodas.com.mx me conquistó más el gusto por el tradicional vestido de Corte Princesa Cada vez son...

Mariel, viernes 12-Ago-16 78
Nohemí
Les presento... el ramo
Nohemí, El 24 de Junio de 2016 a las 15:37

A mí ramo, se ve bonito? Bueno aún no es mío pero ya lo pedí Lo escogí en ese porque mi vestido será color hueso. Y el de ustedes cómo es? O cómo fue?

Fátima, sábado 25-Jun-16 33
Nena
Me enamoré de estas zapatillas!!!
Nena, El 24 de Junio de 2016 a las 01:33

Hola ya saben como toda novia a punto de casarse me la paso navegando por internet y miren, lo que me encontré que les parece la usarían o no???

Ivon, sábado 25-Jun-16 14
Laura
Boda campestre, ¿quién se anima?.
Laura, El 25 de Junio de 2016 a las 10:10

Con algunos pocos elementos podrás obtener una decoración de boda sencilla y novedosa, inspirada en la vida y las costumbres de campo. Las bodas en estancias son todo un éxito en las temporadas de...

Laura, viernes 15-Jul-16 23
Carla
Mis avances a 55 dias!!
Carla, El 24 de Junio de 2016 a las 13:02

Hola chicas!!! a cuantos dias estan de su gran dia?? les cuento que yo estoy a 55 dias!! y ahora si lo estoy viendo muy cerca..... les cuento mis avances: el dia de ayer ya reservamos nuestra luna de...

Andrea, lunes 27-Jun-16 61
Sulia
Photo booth descarga
Sulia, El 24 de Junio de 2016 a las 15:29

Http://www.ohmyfiesta.com/2016/06/24-temas-fantasticos-de-photo-booth.html?m=1 Chicas les dejo este link de una página para descargar gratis todos los accesorios de photo booth espero les sirva

Estefania&carlos, lunes 4-Jul-16 8
Rosa
¿Cómo son tus centros de mesa?
Rosa, El 24 de Junio de 2016 a las 16:05

Hola hermosas, ¿Qué arreglos eligieron para sus mesas? ¿Serán de flores, velas o qué otro elemento utilizarán para la decoración? ¿Cómo...

Marisa, lunes 27-Jun-16 28
A
Un poco sobre las dietas
Ariela, El 24 de Junio de 2016 a las 22:45

Hola a todas/os hoy les escribo ya que e visto algunos debates sobre dietas y como bajar de peso.Antes de comenzar quiero decir que no es para agredir ni molestar a nadie.El tema de la nutrición, las...

Fanny, sábado 25-Jun-16 6
N
Padre en cuernavaca -- help!
Nallely, El 13 de Junio de 2016 a las 16:01

Hola .. alguien conoce a algun padre en CUERNAVACA para oficiar una misa en una capilla de un jardín... me enviaron un documento donde el Obispo de Cuernavaca daba permiso para efectuar misas en...

Pame, miércoles 15-Jun-16 8
Georgina
Help! save the date!
Georgina, El 7 de Junio de 2016 a las 00:49

Hola comunidad! Este fin de semana sera nuestra sesión de save ThE date en Tepoztlan, mi novio es súper penoso y tengo miedo que las fotos salgan feas! Me pueden dar sus mejores tips por fis. Ya que...

Georgina, miércoles 8-Jun-16 16
Fernanda
Mi centros de mesa?
Fernanda, El 6 de Junio de 2016 a las 18:03

Holabrides!!!!!!!!! Como van con sus preparativos? Espero que bien... Yo en proceso de mis centros de mes a toda nerviosa de que la gente digan que estafeoo cosas asi pwro mi esposo y yo lo isimos con...

Yajaira, martes 7-Jun-16 11
L
Ramo de novia algunas ideas
Lulu, El 5 de Junio de 2016 a las 17:23

Hola chikas ya tienen la idea de su ramo de novia les comparto mi idea que les parece acepto criticas para cambiarle algo si creen conveniente

Lulu, lunes 6-Jun-16 37
Paty
Muñecos para pastel
Paty, El 5 de Junio de 2016 a las 18:05

Hola preciosas, uno de los detalles que podemos pasar por alto son los muñecos para pastel, ustedes cuál elegirían?

Yuli, miércoles 8-Jun-16 34
Janny
Anatomía de la invitación y cuantas invitaciones hacer
Janny, El 21 de Mayo de 2016 a las 11:19

Hola hermosas cuantas de ustedes tienen planeado hacer sus propias invitaciones ( yo si ) pero a veces no tenemos ni idea de como estructurarla; esta información creo que es de gran ayuda y también...

Janny, lunes 23-May-16 21
Gloria
Ayuda con los anillos!
Gloria, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:45

Nenas tengo una duda! Yo quiero usar una churumbela en lugar de la argolla de matrimonio y mi novio ya la compro! Pero unos amigos decidieron regalarnos las argollas, ósea que tengo una churumbela y...

Gloria, jueves 5-May-16 30
Anna
Mis centros de mesa dyi
Anna, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:49

Centro de Mesa Dyi Mis Casitas hechas de cartón y pintadas a mano por mi

Anna, viernes 6-May-16 46
Karen
Mis invitaciones desde lejos...
Karen, El 23 de Abril de 2016 a las 08:18

Hola !!! Esto de organizar la boda desde lejos (Argentina) esta difícil pero no imposible... Las tarjetas fueron un tema por que me las iban a mandar desde Monterrey pero se complico y me iban a...

Jessica, lunes 25-Abr-16 22
Yzza
Centros de mesa diy
Yzza, El 23 de Abril de 2016 a las 01:24

Hola brides.. en unas cuántas horas estaré felizmente casada.. Les traigo mis centros de mesa que con ayuda de mi mamá y mis hermanos y por supuesto del novio hicimos.. queríamos algo que no se tirará...

Azucena, martes 20-Nov-18 41
Rosa
4 invitaciones vintage ¡vota por tu favorita!
Rosa, El 22 de Abril de 2016 a las 19:05

Brides, Si su tema de boda es el estilo vintage, estas invitaciones estarían súper bien para su gran día ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4.

Pamela, jueves 28-Abr-16 32
Vanessa
Mi porta anillos rustico en tronco de árbol !
Vanessa, El 15 de Abril de 2016 a las 00:02

Mi queridas Brides and Grooms de la comunidad! Hace algunos meses hice un debate sobre porta anillos rusticos se los dejo por si lo gustan ver!...

Vanessa, domingo 24-Abr-16 39
Anahii
Anillo de compromiso extraviado :o
Anahii, El 22 de Abril de 2016 a las 14:56

Si chicas seme Perdio mi anilloo grasias a Dios mi novio hermosisimo me comprara otro aunqe no es tanto el anillo si o el valor sentimental o cmo ven

Anahii, sábado 23-Abr-16 36
Marcela
Cuantas brides conectadas hoy
Marcela, El 22 de Abril de 2016 a las 11:38

Cuantas somos como van que les falta para la boda

Angélica, viernes 22-Abr-16 20
Marcela
No tengo zapatos!!! ayuda plisssnnnnn
Marcela, El 23 de Marzo de 2016 a las 19:15

Y no es que ande descalza gracias a Dios no...peeeero tengo muchos problemas para elegir, y tengo que tomar en cuenta que: -deben ser cerrados por mis manchas en la piel -no muy altos porque ya no los...

Yajaira, viernes 22-Abr-16 20
N
Arreglos florales en color rosa
Nidia, El 22 de Abril de 2016 a las 14:45

Y con ustedes unos bellísimos arreglos florales en color rosa para las chicas que les encanta este color espero y les sirva feliz fin de semana Arreglos Rosa arreglos rosa arreglos rosa arreglos rosa...

Nidia, lunes 25-Abr-16 6
Araceli
Sticker para los zapatos
Araceli, El 22 de Abril de 2016 a las 14:33

Hola chicas que tal les parese esta idea ami me encanto ya encarge los mios

Steffi, jueves 19-May-16 18
Araceli
Invitaciones listas !!!! a entregarrrr......
Araceli, El 22 de Abril de 2016 a las 14:38

Hola chicas pz senos esta llegando el dia y a pesar a repartir invitaciones ami me encantaron

Yuliveth, lunes 25-Abr-16 29
R
Ustedes como se van a maquillar?
Rubi, El 22 de Abril de 2016 a las 01:44

Hola quisiera sber como se van a maquillar quizas asi m. Darian una idea jeje

Janny, viernes 22-Abr-16 12

Grupos generales

Artículos por temas