Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León

Mereces a quien......

Coral, el 25 de Junio de 2016 a las 11:26 Publicado en Vida en pareja 0 11
Les quiero compartir esta cita de uno de mis libros favoritos espero les guste ......
"Mereces a quien se muera por verte, las ganas se le transparentan y los minutos cuenta. Mereces a quien te dedica hechos, no palabras. Mereces a quien le vuelvas loco despeinada, con la cara lavada y pantalón de chandal además de con ese vestido negro preciosamente maquillada. Mereces a quién considere tu sonrisa su casa, y su hogar tu mirada. Mereces a quien te ofrece chocolate en esos días que tienes, así, sin preguntar más nada. Mereces a quien le gusta oirte cantar, aunque sea desafinada; a quien te saca a bailar sin música, en cualquier calle transitada. Mereces a quien te deja notas, en las puertas pegadas. Mereces a quien recuerda tus lunares, tan estratégicamente puestos que pudiera dibujarlos como sí un mapa de constelaciones se tratara. Mereces a quien conoce tus cicatrices, tus defectos y también manías y a pesar de tanta imperfección, le fascinas. Mereces a quien cuando a su lado caminas , orgulloso como un pavo real sus plumas vistosas hablan y te aprieta la mano, haciéndote sentir protegida. Mereces a quien te admira, por esos pequeños pasos que das en la vida. Mereces a quien celebra tus logros y te besa en la frente en tus pequeñas derrotas. Mereces a quien no te ignora, te elige en todo momento y te dedica su tiempo. Mereces a quien te ofrece su jersey en una noche fría, al que te habla mirándote, al que te seca las lágrimas con sonrisas. Mereces a quien te da besos de buenos días, caricias de buenas noches y abrazos en la cocina. Mereces a ese que te coge desprevenida, que te alza en volandas y te contagia su risa. Mereces a quien te espera, a la salida del trabajo quizás con una cerveza, pipas o gominolas de fresa, o sin nada, pero quiere darte una sorpresa. Mereces a quien completas, a quien con sólo mirarte tiemblas. Mereces a quien te come los miedos, a quien no le asusten los precipicios, pues te estará agarrando tan fuerte, que si cae, cae contigo..."
Alicia a través del espejo.

Mereces a quien...... - 1

Mereces a quien...... - 2

Mereces a quien...... - 3

Mereces a quien...... - 4

Mereces a quien...... - 5

Mereces a quien...... - 6

Mereces a quien...... - 7

Mereces a quien...... - 8

11 Respuestas

Última actividad por Coral, el 25 de Junio de 2016 a las 22:20
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo se lo escribo a mi novio en nuestro aniversario
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper lindo que está
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti por leerlo y comentar saludos nena
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno q te gustó saludos
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awee nenaSmiley catface Smiley cry esque es lo q de be ser el amor ,que padre q te allá gustado Smiley kiss
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coral, me gustó mucho el texto y comencé a leerselo a mi amor y no iba ni a la mitad y le digo quieres leerlo tú y me dijo, no tú síguele pero al querer continuar no pude, me ganó el llanto y le dije es que no puedo y lo abracé y nos besamos... Fue hermoso es que ese texto lo describe tal cual me ama
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso... La verdad a veces pienso que mi pareja me ama y me acepta más de lo que yo misma. Le agradezco tanto el haber levantado mi autoestima que tenía por los suelos. Jamás me arrepentiré de amarlo y estar con él
    • Responder
  • Janny
    Novia Experta Abril 2017 Morelos
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso Smiley smile me encantó
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuy bello linda. Realmente me gusto bastante. Muchas gracias por compartir
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau ,si está lindo ,saludos
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Coralito, gracias que bello! Además la imágenes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas