Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Aldama, Tamaulipas · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

3038días 6hrs
Lili
Bridezilla triste :(
Lili, El 14 de Diciembre de 2017 a las 23:33

Hola Brides! Espero que estén todas muy bien, ya tenía un ratito desaparecida de la comunidad pero ya volví! Les escribo porque quiero desahogarme un poquito, resulta que hace tiempo hice un debate de...

Ahtreb, sábado 16-Dic-17 41
Natalia
¡Paso final para ganar el regalito ideal! 🎁
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Amores míos, Si han llegado hasta aquí es porque han terminado de contestar todos los debates de la dinámica para conseguir el regalito sorpresa , si no es así ¡vamos que se acaba el tiempo! jeje...

Geovana, sábado 3-Feb-18 245
Katya
Un sueño por cumplir
Katya, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:06

Hola muchas felicidades a todas !!!Es maravilloso ver cómo se van realizando todos los sueños al lado de el hombre que amo !!Espero q coincidan conmigo !!😘😍😘😍

Thalia, martes 17-Oct-17 11
Lorena
Wedding File il&li
Lorena, El 13 de Octubre de 2017 a las 02:39

-Mes de boda: Diciembre -Miembros del cortejo: los padrinos de velacion, anillos, lazo, atrás, Biblia y rosario, elegimos a nuestros hermanos y papás. -Estilo de decoración: es muy romántico, con...

Mariana, domingo 15-Oct-17 14
Arianna
Tengo una super duda con las pláticas ayudaaa!
Arianna, El 13 de Octubre de 2017 a las 02:12

Resulta que se nos olvidó por completo que el día de hoy nos tocaban las platicas prematrimoniales en el registro civil, alguien que le allá pasado lo mismo? Saben que se puede hacer? Estoy muy...

Arianna, viernes 13-Oct-17 20
Angelica
Hoy es mi gran día❤️😍
Angelica, El 13 de Octubre de 2017 a las 10:29

Hola mis hermosas,pues así como dice el título,hoy es mi gran día B y estoy muy feliz❤️ tengo felicidad, sentimiento al dejar mi casa,a mis papás,una de mis hermanas es a la que más amo y con la que...

Caori, sábado 14-Oct-17 61
Betaniia
Wedding File J&g
Betaniia, El 13 de Octubre de 2017 a las 00:53

Mes de boda: Julio 21 ▪ Miembros del cortejo: Mis Papas & Sus Papas y Mis Damas ▪ Estilo de decoración: Rojo & Blanco ▪ Canciones importantes: Yellow Coldplay ▪ Recuerditos: Aun No Hemos...

Indi, sábado 14-Oct-17 9
Lorena
Momentos mágicos recién comprometida
Lorena, El 13 de Octubre de 2017 a las 02:07

Hola 👋 Les cuento que me comprometí el día 29 de dic del 2015 y pusimos fecha para dic 2016. En ese tiempo aprendí que la vida da muchas vueltas y que las cosas no siempre salen como las planeamos....

Lorena, viernes 13-Oct-17 6
Lupita
Pesadillas antes de la boda 👻
Lupita, El 13 de Octubre de 2017 a las 09:32

Buenos días nenas , se que muchas por los nervios y el estrés estamos empezando a tener pesadillas👻, y más cuando la boda está ala vuelta de la esquina!! Les quiero platicar mi gran pesadilla .. Iva...

Lupita, viernes 13-Oct-17 6
Karen
Mancuernillas entregadas... y el feliz!!!
Karen, El 13 de Octubre de 2017 a las 07:23

Hola Brides!!! Espero estén iniciando un excelente viernes!!! Recuerdan el debate que hice sobre las mancuernillas que le iba a regalar en nuestro aniversario.. y que al final no llegaron si no apenas...

Karen, viernes 13-Oct-17 44
Nancy
Mi prometida...
Nancy, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:48

Holaaaa!!!Tengo un contarles... hoy fuimos al dentista (es su dentista desde niño... literal ahí es abramsito y el consultorio es de colores y muchos juguetes jajaja...) bueno fuimos a sacarle 2...

Ana, viernes 13-Oct-17 24
Fany
Wedding File D&f
Fany, El 13 de Octubre de 2017 a las 03:45

Aquí esta mi debate chicas *u*Mes de boda: Febrero -Miembros del cortejoadrinos , damas de honor , mejores amigos de el y los padres -Estilo de decoración: vintage , con una arbolada , flores...

Fany, lunes 16-Oct-17 11
C
Primer encuentro
Coral, El 12 de Octubre de 2017 a las 19:34

Un momento súper especial😍.... la primera vez que te ven vestida de Novia... que bellas reacciones! Compartan su foto!

July, viernes 13-Oct-17 13
P
Ayuda con el Save the date!
Paulina, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:31

Proximamente tendre mi sesion de fotos casual de save date, sugerencias chicas!!!

Lizethy, sábado 14-Oct-17 15
Nicte
a nada de nuestro gran dia!!
Nicte, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:37

Mis hermos@s estos dias anduve super ausente y tengo tantas cosas que contarles pero por lo pronto estoy a casi nada de que llege el gran dia y no puedo explicar como me siento es algo coml entre...

Anahy, viernes 13-Oct-17 30
Nailea
Llegaron mis lecheros
Nailea, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:04

Así como dice el título, llegaron mis lecheros!! Siiii... Lecheritos y regaderas para centros de mesa. Como nuestra boda es estilo vintage y con un toque musical, seleccionamos estas bellas piezas...

Paula, viernes 13-Oct-17 57
Kitzia
Mantilla de mercado libre!
Kitzia, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:16

Hola! Fijense que cuando compré mi vestido me enseñaron una mantilla divina pero costaba casi lo de mi vestido y un velo larguísimo que igual estaba a un precio exagerado...apenas el fin de semana por...

Mirella, viernes 3-Nov-17 86
Monica
Mis centros de mesa
Monica, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:52

Hola chicas guapas! Cómo están? Pues hoy les vengo a presentar mis centros de mesa. La verdad la verdad, no son centro de mesa... son de esos arreglos que mandas a alguien por su cumpleaños o así......

Luan, martes 17-Oct-17 65
M
Mi ramo y arreglo de auto 😸
Mirna, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:57

Hola nenas, estoy a jueves y esta semana ha sido llena de emociones tanto tristeza, como alegría y sorpresa , en otro debatito después les doy el desenlace de como queda lo de mi ceremonia religiosa...

Mirna, lunes 16-Oct-17 39
Ana Grissel
Todo se va dando!!
Ana Grissel, El 13 de Octubre de 2017 a las 00:00

Hola chicas hace mucho k no hacia un debate, y como dice el titulo ahora k retomamos los planes para la boda todo se esta dando a la perfeccion. Puesto k ahora ya tenemos a la señora k hara los...

Diana, viernes 13-Oct-17 22
Morenita
Novios que nos casamos el 23 de diciembre de 2017 en tamaulipas
Morenita, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:18

Hola! Que tal van con los preparativos!!

Lorena, viernes 13-Oct-17 9
Isela
Mi contador a
Isela, El 13 de Octubre de 2017 a las 00:38

Hola Hermosas ya estoy a mas pocos dias y con buenos avances. Solo a contra reloj entregando invitaciones. Pero el dia de hoy recogí mi vestido ya tengo, zapatos, prueba de maquillaje, sesión casual,...

Isela, viernes 13-Oct-17 36
Edith
Wedding File C&e
Edith, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:13

▪ Mes de boda: _21 octubre _ _ _ _ _ _ _ ▪ Miembros del cortejo: _ _ solo los papas, 2 padrinos y los pajes _ _ _ _ _ _ ▪ Estilo de decoración: _TEMATICA _ HARRY POTTER_ _ _ _ _ _ ▪ Canciones...

Fany, viernes 13-Oct-17 12
Sara
Wedding File S&a
Sara, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:46

Mes de boda: Noviembre 2017 ▪ Miembros del cortejo: Mis papás, mi suegra y Tía ▪ Estilo de decoración: Beisbolera ⚾ ▪ Canciones importantes: "La cosa más bella" la versión de Sergio Dalma y Leire y...

Esperanza, viernes 13-Oct-17 10
Paulina
"wedding File j & P"
Paulina, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:56

▪ Mes de boda:Mayo, exactamente 3 años de novios!! . ▪ Miembros del cortejo: Nuestros padrinos y familia ▪ Estilo de decoración: Green!! con los colores Azul, blanco y verde ▪ Canciones importantes:...

Paulina, viernes 13-Oct-17 10
Lorena
Discusiones con el novio por los detalles de la boda
Lorena, El 13 de Octubre de 2017 a las 01:38

Hola como están? Me caso en 70 díasLes comento que cuando iniciamos con los preparativos, me disgustaba mucho con mi novio ya que el me decía que aún faltaba mucho y yo quería tener las cosas ya. O le...

Erika, viernes 13-Oct-17 14
Alejandra
Wedding File A&c
Alejandra, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:48

Mes de boda: Enero (2018) ▪ Miembros del cortejo: padrinos de velacion, papas de el, papas mios, padrinos de anillo, lazo, arras, biblia y rosario, cojines, ▪ Estilo de decoración: aun no sabemos muy...

Daly, sábado 14-Oct-17 10
M
Wedding file G&e
Mariana, El 12 de Octubre de 2017 a las 14:11

Aquí les dejo mi wedding file Mes de boda: Diciembre Diciembre Miembros del cortejo: Sólo los padrinos tradicionales, mi prometido y yo Mi prometido y yo Estilo de decoración: Ecléctica Mesas de...

Indi, lunes 16-Oct-17 15
Lorena
Supersticiones
Lorena, El 13 de Octubre de 2017 a las 01:47

Hola. Me han dicho que el día de la boda las novias debemos llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Yo tengo pensado en algo nuevo llevar el vestido, algo azul en la liga. Pero no...

Diana, viernes 13-Oct-17 14
Adriana
Wedding File A&o
Adriana, El 12 de Octubre de 2017 a las 14:33

▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Miembros del cortejo: Nuestros padres, padrinos, damas de honor y su padrino ▪ Estilo de decoración: Playa ▪ Canciones importantes: Canon de Pachelbel, Tú y yo, Eso y más ▪...

Yeri, viernes 13-Oct-17 12
Selene
Wedding File S&a
Selene, El 12 de Octubre de 2017 a las 14:53

▪ Mes de boda: Septiembre ▪ Miembros del cortejo: Papás de ambos, Padrinos religiosos y damas con best men. ▪ Estilo de decoración: Vintage ▪ Canciones importantes: Locos, Thousand years. ▪...

Jocelin, sábado 14-Oct-17 14
J
Wedding file j & y
Judith, El 12 de Octubre de 2017 a las 16:20

Aquí les dejo mi wedding file Mes de la boda: OCTUBRE Miembros del cortejo:Nuestros padres, padrinos, damas de honor Estilo de la decoración: Romantica Canciones importantes: mi corazón encantado...

Wendolymon, domingo 15-Oct-17 11

Grupos generales

Artículos por temas